Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta donde has ido para comprar una cv?

150 km, 200, para esto no es nada, eso no es distancia. 600 ya es otra cosa, pero por 2000 € claro que vale la pena. ¿te pagan eso un día normal de trabajo? :D

También es verdad que no todos tenemos facilidad para coger un día e ir a verla. Pienso que algo así tiene que ser por que estás dispuesto a hacer el viaje en balde y con la cabeza fría por si llegas allí y no te han dicho que casi queman la cv con una barbacoa...
Después de esta le dije a la mujer que no me movía más de 200 km, algo que permitiera ir y volver en una tarde o mañana sin tener que comer o cenar, que vamos 4..... Y suerte que salió al poco tiempo a 45 km y esa es la que tenemos
 
Lo que hay que tener paciencia o gastarte la pasta. porque yo veo precio que por 3000€ mas la tienes nueva con colchones y wc nuevo.
 
Lo que hay que tener paciencia o gastarte la pasta. porque yo veo precio que por 3000€ mas la tienes nueva con colchones y wc nuevo.
Pienso igual.
Con los precios que llevamos leyendo varios meses por aquí, dudaría en comprar usada en estos momentos, aunque por ello tuviera que esperar nueve meses a una nueva o al menos esperaría al verano que viene de la 'nueva normalidad'
 
Se dice fácil eso de esperar a una nueva, pero si quieres una de eso que llaman "marca premium", no son 3000 € y en muchos casos saldrá pelada, mientras que la otra puede tener algún extra.

Aunque yo (que me conformo con marcas cutres salchicheras de andar por casa) lo planteo parecido. Si tienes el dinero en la mano, pagas y se acabó, 3000 € es para esperarse. Mientras que si vas a pedir un crédito y 3000 € más "sólo" suponen elevar la cuota 100 €, pues a lo mejor sí que optaría por una nueva.

¿Verdad que es fácil hablar del dinero de los demás? :D

Otra cosa que hemos hecho nosotros cuando nos hemos enfrentado a un gasto así es "¿Cuanto estoy dispuesto a pagar al mes y durante cuanto tiempo?" eso da un importe y a partir de ahí, calculamos lo que podemos comprar. Si nos pasamos, ya sabemos lo que toca...
 
Pues aunque sea para comprobar que no te dan gato por liebre, merece la pena hacer los kms. que haga falta. Eso sí, después de haber comprobado todo lo comprobable desde casa.
 
150 km, 200, para esto no es nada, eso no es distancia. 600 ya es otra cosa, pero por 2000 € claro que vale la pena. ¿te pagan eso un día normal de trabajo? :D

También es verdad que no todos tenemos facilidad para coger un día e ir a verla. Pienso que algo así tiene que ser por que estás dispuesto a hacer el viaje en balde y con la cabeza fría por si llegas allí y no te han dicho que casi queman la cv con una barbacoa...
Yo fui a Madrid a ver mi actual CV, pero fui en sábado que ninguno de los dos trabajábamos... Y no fueron "solo" 2000€, fueron "unos pocos" más...

En cuanto a lo de perder el día, lo puedes aprovechar para comer y visitar algo y parecerá que estás de turismo...

Un saludo
 
Yo fui a Madrid a ver mi actual CV, pero fui en sábado que ninguno de los dos trabajábamos... Y no fueron "solo" 2000€, fueron "unos pocos" más...

En cuanto a lo de perder el día, lo puedes aprovechar para comer y visitar algo y parecerá que estás de turismo...

Un saludo
¿De segunda mano o nueva?

Entre nuevas, incluso de la misma marca, hay diferencias grandes de precio de un sitio a otro.

En nuestro caso ella trabaja el sábado :dontknow: y lo tiene mal para pedir entre semana
 
¿De segunda mano o nueva?

Entre nuevas, incluso de la misma marca, hay diferencias grandes de precio de un sitio a otro.

En nuestro caso ella trabaja el sábado :dontknow: y lo tiene mal para pedir entre semana
De 2°, sin haber cumplido los dos años, con casi todo (falta el ac) y casi un 40% más barata...

Un saludo
 
yo ya pienso que este jovi es caro, porque no es solo tener, sino también acampar. igual que todo es lo que tu quieras elegir y gastar.
Pero yo veo camping caro, caravana cara, autocaravana mejor no hablar, accesorios de camping caro, luz cara O es que yo soy muy pobre.
Lo que se dice barato barato no es.
 
Yo unos 850 kms, de Bizkaia a Granada.

La había comprado por teléfono y e-mail. El viaje fue para ir a recogerla.

El precio fue bueno (el mejor de toda la península) y no había distribuidor aún en mi zona. La atención que me dispensaron fue excelente, tanto en la preventa como en la postventa.

Un saludo

Igualito, igualito que yo... 850 metros tuve yo que hacer para comprar la autocaravana en el mismo sitio que tu compraste la caravana ? ?
 
150 km, 200, para esto no es nada, eso no es distancia. 600 ya es otra cosa, pero por 2000 € claro que vale la pena. ¿te pagan eso un día normal de trabajo? :D

También es verdad que no todos tenemos facilidad para coger un día e ir a verla. Pienso que algo así tiene que ser por que estás dispuesto a hacer el viaje en balde y con la cabeza fría por si llegas allí y no te han dicho que casi queman la cv con una barbacoa...
Nosotros primero la vimos por internet, aprovechando unas vacaciones, que estábamos cerca y ese día llovía a cántaros, la vimos en persona, dimos una pequeña señal y como un mes después fuimos a recogerla.
 
yo ya pienso que este jovi es caro, porque no es solo tener, sino también acampar. igual que todo es lo que tu quieras elegir y gastar.
Pero yo veo camping caro, caravana cara, autocaravana mejor no hablar, accesorios de camping caro, luz cara O es que yo soy muy pobre.
Lo que se dice barato barato no es.
El camping siempre ha sido barato.... pero para ir uno solo, con la tienda de campaña (prestada por un amigo o familiar), sin contratar luz, ni meter coche, en campings de tercera.

En cambio ir toda la familia, con caravana, con toda la parafernalia y comodidades a campings de primera (y muchos de tercera), ya te digo yo que sale no caro, sino bastante más caro, que ir de hoteles o apartamentos, al menos para la gente como yo que sale 15 días o como mucho 20 al año.

Al final este mundo no deja de ser una afición y hobby, yo hace mucho tiempo que no hago cuentas de lo que me cuestan las vacaciones.....
 
Mi caso fue un poco especial, la compre a un profesional a más de 600km y me la enviaron en plataforma. De segunda mano, con 4 años y con todos los "extras" casi un 40% menos que una nueva pelada.
Me la enviaron de un concesionario a otro donde me garantizaban la recompra si había algo que no me convenciese y de hacían cargo de la garantía.
Lo dicho, un caso muy especial.
No dices donde se encuentra la caravana en cuestión. Quizás algún forero le pueda echar un vistazo preliminar antes de hacer tu el viaje. En mi caso lo he echo un par de veces.
 
Mi caso fue un poco especial, la compre a un profesional a más de 600km y me la enviaron en plataforma. De segunda mano, con 4 años y con todos los "extras" casi un 40% menos que una nueva pelada.
Me la enviaron de un concesionario a otro donde me garantizaban la recompra si había algo que no me convenciese y de hacían cargo de la garantía.
Lo dicho, un caso muy especial.
No dices donde se encuentra la caravana en cuestión. Quizás algún forero le pueda echar un vistazo preliminar antes de hacer tu el viaje. En mi caso lo he echo un par de veces.
Si, yo también revise en su día una CV aquí para un compañero de Murcia...

Un saludo
 
Mi primera caravana la vinieron a buscar desde Extremadura hasta Játiva. E-mails, fotos, etc y sobretodo buena disposición por ambas partes (ser legal, vamos) más buen precio (necesidad).

Esa caravana hoy en día se vendería por mucho más que costó nueva, con burbujas y tal.

Total que sí, haría kilómetros.
 
yo 420km de ida y noche de viernes en hostal. Por la mañana a verla a Lekeitio con matricula en la mano y espejos.

a las 5 de la tarde del sábado ya la tenía en casa con 4000 pavazos menos en el bolsillo.

Por supuesto, una buena cena y unas cervezas en Lekeitio cayeron antes de acostarse.
 
yo 420km de ida y noche de viernes en hostal. Por la mañana a verla a Lekeitio con matricula en la mano y espejos.

a las 5 de la tarde del sábado ya la tenía en casa con 4000 pavazos menos en el bolsillo.

Por supuesto, una buena cena y unas cervezas en Lekeitio cayeron antes de acostarse.
Bonito pueblo, de pequeño veraneaba allí en casa de unos familiares
 
Yo las dos últimas caravanas de Madrid a Murcia, no solo por el ahorro que fueron mas de 2000 €, también por el trato del concesionario.
 
yo 420km de ida y noche de viernes en hostal. Por la mañana a verla a Lekeitio con matricula en la mano y espejos.

a las 5 de la tarde del sábado ya la tenía en casa con 4000 pavazos menos en el bolsillo.

Por supuesto, una buena cena y unas cervezas en Lekeitio cayeron antes de acostarse.
Si no me equivoco, no era Lequeitio, sino Gizaburuaga ?
 
(1400 km entre ida y vuelta)
Yo durante el confinamiento quise buscar mi primera caravana de ocasión, y todas volaban aquel primer mes de confinamiento.
Hasta que en encontré una, le di una señal para que me la guardara y en cuanto volvieron a abrir el pais, me fui de Vigo a Badajoz para ir a buscarla.
Hasta ahora muy contentos!

saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com