Webcampista.com

mucho más que un foro

Sistema de sensores de presión para caravana

Yo tb tengo los chinos y bien, el único problema que le veo es que le cuesta mucho detectarlos y que no se como apagar el aparato y nunca los Quito pues cada vez que los uso tengo que estar cambiando las pilas.
Y tb hay que tener cuidado roscando los tapones, al ponerlos se pierde aire y baja la presión además de que te puedes cargar la rosca del neumático fácilmente
El mío, tanto los sensores, como el aparato se apagan tras un rato de inactividad y se conectan con el movimiento, es como este:
images.jpg
 
Yo compre unos parecidos y bastante bien, llevaba dos en la caravana y dos en las ruedas traseras del coche para ir comparando con las presiones que indica el propio coche
 
Este es el mío: 16.96€ 25% de DESCUENTO|Sistema de supervisión de presión de neumáticos para coche, Sensor de presión de neumáticos inteligente, TPMS, Digital, TMPS, pantalla LCD, USB, alarma de seguridad para coche|Alarma de presión de neumático| - AliExpress

Antes de salir a carretera comprobé ñas presiones con el manómetro del parking y funciona perfecto.

Este sistema me gusta porque es sencillo. Simplemente cambias el tapón que cierra la válvula por este cacharrito. Cuando aparco la caravana le vuelvo a poner el tapón normal y lo guardo.

Saludos!
 
Aquí otro con los sensores de Tyrepal desde hace, por lo menos, dos años. Y encantado de la vida. Empiezan a funcionar en muy pocos segundos. Y las pilas, todavía las de origen. Solo los quito cuando termina la temporada y quito las ruedas.
 
yo compre uno en amazon, no recuerdo la marca, se enciende y se apagan con un boton, trae 4 sensores, a veces pongo solo dos, y es lo unico que sale en la pantalla, y a veces, por usarlos pongo los otros dos en las ruedas traseras del coche
 
Yo tengo el de camión con 6 sensores, cada uno a una rueda, este verano los estrene y muy bien muy tranquilo pues vas viendo la temperatura y las presiones, lo único es que la pantalla la tengo que poner en la mìtad de los asientos delanteros por que si la pongo en el salpicadero no me llega bien la señal de las ruedas de la caravana, cuando dejó la caravana los quito y le quitó las pilas y a la caja hasta la próxima salídita, creo que es un buen sistema de Seguridad.
 
Los de tyrepal ahora os los pararán en la aduana, y habrá que pagar la "mordida" a DHL, que es la que realiza la gestión aduanera + el IVA.

Cosas del Brexit

Yo acabo de pedir un tubo de aire de repuesto para un avance inflable KAMPA y me ha llegado hoy el SMS de DHL para el trámite de aduanas
 
Los de tyrepal ahora os los pararán en la aduana, y habrá que pagar la "mordida" a DHL, que es la que realiza la gestión aduanera + el IVA.

Cosas del Brexit

Yo acabo de pedir un tubo de aire de repuesto para un avance inflable KAMPA y me ha llegado hoy el SMS de DHL para el trámite de aduanas

He comprado una silla nueva, y me han cobrado unas tasas "nuevas", que antes del brexit no había... Te encarece el producto unos 20€... No se si te encarecerá en función del tamaño y/o peso... Me ha salido al final igual que comprarla aquí, solo que aquí no la encontraba en este color... Supongo que el vendedor tendría mejor precio en compensación de los "nuevos gastos de envío"...
 
He comprado una silla nueva, y me han cobrado unas tasas "nuevas", que antes del brexit no había... Te encarece el producto unos 20€... No se si te encarecerá en función del tamaño y/o peso... Me ha salido al final igual que comprarla aquí, solo que aquí no la encontraba en este color... Supongo que el vendedor tendría mejor precio en compensación de los "nuevos gastos de envío"...
Si, ahora durante un tiempo con las compras a UK puede pasar de todo. Tasas especiales, aduanas. A saber.
Los acuerdos del Brexit no los entienden ni los que los firmaron.
A mi de momento me lo retienen en aduanas, y si lo quiero recibir en casa pues toca apochinar a DHL las gestiones + lo que tengan a bien emplumarme de aranceles. Y todo por una simple cámara de aire.
 
¿Alguno ha probado a comprar los Tyrepal ahora? Porque cuando procedes a la compra no te sale la opción de dejar en blanco el país y meterlo a mano como cuando calculas los portes.
Por cierto tengo un bono de descuento del 20% que encontré por internet y FUNCIONA. La historia es el jaleo de enviarlo a España, que no sale por ningún lado, y dudo que apliquen el descuento si te pones en contacto con ellos por mail.
Os pego el cupón:
MFRVOC20TP

Saludos!!
 
He encontrado una web española "bravenrose .com" y el precio está a 59.81€, más barata que la web inglesa Tyrepal, no? Es el mismo producto?

Qué opináis?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-09-09-10-40-49-539_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-09-09-10-40-49-539_com.android.chrome.jpg
    64,6 KB · Visitas: 62
He encontrado una web española "bravenrose .com" y el precio está a 59.81€, más barata que la web inglesa Tyrepal, no? Es el mismo producto?

Qué opináis?

A mitad de precio???
Raro me parece, la ref parece la misma, pero le sobra la “B” última, y al no tener foto…. Demasiado barato lo veo respecto a los originales
 
A mitad de precio???
Raro me parece, la ref parece la misma, pero le sobra la “B” última, y al no tener foto…. Demasiado barato lo veo respecto a los originales
No sé a qué se refiere al B. En la web disponen de muchos productos por vender. Hay que probar enviar un email a ellos y a ver qué dicen.

En la web inglesa de Tyrepal, faltan algunas fotos también en el producto.
 
Bravenrose es una Web estafa como muchas otras similares que surgen a diario como setas. Duran unos días y desaparecen

Dicen que envían a España, y a la luna si hace falta. Más que nada porque ni envían ni tienen nada de lo que ofertan.
 
Bravenrose es una Web estafa como muchas otras similares que surgen a diario como setas. Duran unos días y desaparecen

Dicen que envían a España, y a la luna si hace falta. Más que nada porque ni envían ni tienen nada de lo que ofertan.
Vaya! Como dices si es una estafa, mejor no compréis nada e ignóralo.

Sigo sin recibir las respuestas de Tyrepal de la web inglesa. Creo que no van a responder.

Tengo en la mente el sistema de presión (uno para dos ruedas, para moto) en caso de que falle lo de Tyrepal.
 
Bravenrose es una Web estafa como muchas otras similares que surgen a diario como setas. Duran unos días y desaparecen

Dicen que envían a España, y a la luna si hace falta. Más que nada porque ni envían ni tienen nada de lo que ofertan.

Tenía pinta si… sólo con el precio….
Yo no me hubiera arriesgado
 
Pues me acaban de responder de Tyrepal:

“Hi Edu

You can place an order by email. Please provide your billing and delivery address. State exactly the product you wish to order and we will confirm this.

Payment can be made by international BACS transfer or Paypal. UK VAT is not charged, however, you may need to pay local VAT before delivery. Delivery to Spain is £14.58 by Royal Mail International parcel post.

Kind regards"


Pues eso, k no te cobran el IVA, xo k aduanas se encarga de pegártela, a parte de los casi 20€ de portes….
Lo que no se, el golpe que darán en aduanas, xo entre que son caros, y lo que pueden llegar a encarecerse al pasar x aduanas….
 
Bueno, pues anoche después de escribir por aquí me animé a mandarles un correo a los de Tyrepal y me han contestado.
Resumiendo vienen a decir que sí que es posible el envío a España, que se puede hacer el pedido por mail y pagar con PayPal. Eso sí, me recuerdan que el precio es sin impuestos y que ya se encargarán en España de pasarme entiendo que el 21% de IVA correspondiente.
Por cierto, los gastos de envío unas 15 libras.

Así que la broma de 2 sensores que valen unas 40 libras, me va a salir si me cobran el 21% de IVA casi 80 euros.... Para pensárselo. Casi que por eso me cojo uno nuevo con 4 sensores y vendo este....

Por cierto, el correo electrónico lo empecé diciendo que ya tenía el modelo con dos sensores y necesitaba otros dos.

Saludos!!
 
Lo mejor de esto es que cuando compras en un país ya estás pagando sus impuestos, y sobre el total ahora encima tienes que pagar los nuestros, de risa. Te dan la opción de comprar sin pagar sus impuestos? Igual que hacen ellos cuando compran en España!!!

Explicaselo por email, a ver que te contestan.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com