Webcampista.com

mucho más que un foro

AREAS QUE PERMITEN TAMBIEN CARAVANAS

Se que sea a abierto algun hilo sobre este tema, los e estado leyendo pero al final se termina hablando de caravanas autonomas o que es mejor irse a un camping etc, etc,.
Finalmente no cumple el hilo con su tema concreto que asi lo titula y se convierte en un popurri de varios temas, no quiero decir que no sean interesantes los comentarios nada referidos a lo que encabeza el tema principal, pero si se convierte en tedioso si entras a buscar concretamente areas, finalmente son 4 areas a las que se pronuncian y hay que mover docenas de paginas para encontrarlas.

Seria muy interesante dejar un hilo especifico para ello, este por ejemplo, o el administrador que abriese alguno. Un rincon que solo se dedicase y expusiese cada uno sobre su experiencia o tenga de oidas de alguien en el que haya visitado areas donde permitan caravanas sin desviar en concreto dicha mision en asesorar a los que quieren ir a visitar areas con sus caravanas..

Tambien seria bueno conservar un rincon asi para preguntar por zonas donde uno vaya a visitar y preguntar por areas que esten proximas y sepa alguien de alguna en condiciones.... o no tanto

Caramaps es la aplicacion que quizas ayude mas en este tema, siempre uso para hurgar y donde encuentro areas que permiten caravanas, tiene un filtro que asi lo permite, aunque se que no todas salen en dicha aplicacion.

Recupero un video que aporta varias areas donde detallan casi con todo detalle de cada una de ellas.

 
Bueno veo que quizas no hayas escuchado hablar de la PEKA, negociamos con caramaps ese filtro, pero es que hay muchas areas publicas que permiten caravanas, normalmente cuando no se admiten es porque una asociación de autocaravanistas les pasa una normativa que no es fiel a la realidad normativa.

Nosotros tenemos un mapa interno. De hecho mañana se inagura carcabuey en Córdoba. Area publica para vehiculos vivienda. Si quieres te puedo pasar la normativa.
 
Se que sea a abierto algun hilo sobre este tema, los e estado leyendo pero al final se termina hablando de caravanas autonomas o que es mejor irse a un camping etc, etc,.
Finalmente no cumple el hilo con su tema concreto que asi lo titula y se convierte en un popurri de varios temas, no quiero decir que no sean interesantes los comentarios nada referidos a lo que encabeza el tema principal, pero si se convierte en tedioso si entras a buscar concretamente areas, finalmente son 4 areas a las que se pronuncian y hay que mover docenas de paginas para encontrarlas.

Seria muy interesante dejar un hilo especifico para ello, este por ejemplo, o el administrador que abriese alguno. Un rincon que solo se dedicase y expusiese cada uno sobre su experiencia o tenga de oidas de alguien en el que haya visitado areas donde permitan caravanas sin desviar en concreto dicha mision en asesorar a los que quieren ir a visitar areas con sus caravanas..

Tambien seria bueno conservar un rincon asi para preguntar por zonas donde uno vaya a visitar y preguntar por areas que esten proximas y sepa alguien de alguna en condiciones.... o no tanto

Caramaps es la aplicacion que quizas ayude mas en este tema, siempre uso para hurgar y donde encuentro areas que permiten caravanas, tiene un filtro que asi lo permite, aunque se que no todas salen en dicha aplicacion.

Recupero un video que aporta varias areas donde detallan casi con todo detalle de cada una de ellas.

Totalmente de acuerdo contigo, deberiamos de poder contar con un apartado en este foro, que sirviera de informacion a cerca de las areas que existen donde se permita la estancia de caravanas. Seria algo muy positivo, y que nos sirviera de guia para muchos....
Luego cada un@, podria hacer sus comentarios independientemente de las areas que conozca o visite, pero si que seria estupendo poder tener un registro de las areas para cvs.
 
Si te instalas caramaps y activas la opción de "admite caravana" ya tienes el tema solucionado. Y seguro que habrá alguna otra app similar...

Un saludo
 
Si te instalas caramaps y activas la opción de "admite caravana" ya tienes el tema solucionado. Y seguro que habrá alguna otra app similar...

Un saludo
Si ya lo hice...
Gracias.
Un saludo
 
Si te instalas caramaps y activas la opción de "admite caravana" ya tienes el tema solucionado. Y seguro que habrá alguna otra app similar...

Un saludo

Este filtro al caramaps creo que es dudoso… al lado de casa tengo una area de AC k el letrero pone claramente. Area destinada a autocaravanas y campers. Y en el mapa pone caravanas admitidas…
Tambien marca el final de mi calle, donde si aparca una CV sere yo el denunciante…
 
Si te instalas caramaps y activas la opción de "admite caravana" ya tienes el tema solucionado. Y seguro que habrá alguna otra app similar...

Un saludo
Si, lo se, lo comento en el post pero no todas las areas que admiten caravanas las filtra bien caramaps.
 
Si, lo se, lo comento en el post pero no todas las areas que admiten caravanas las filtra bien caramaps.
Por eso digo de mirar más apps, yo no uso, pero curiosee en su día caramaps. Y una de sus funciones es que los propios usuarios apuntemos las que vayamos usando para completar el listado...

Un saludo
 
Yo también me quedo.
Y empiezo con la primera, que es de lo que se trata.
Área de la Reyerta
Camino de la Reyerta
Entre Sanlúcar de Barrameda y Chipiona (provincia de Cádiz)
Está aparcelada y con opción a conexión eléctrica.
 
Yo también me quedo.
Y empiezo con la primera, que es de lo que se trata.
Área de la Reyerta
Camino de la Reyerta
Entre Sanlúcar de Barrameda y Chipiona (provincia de Cádiz)
Está aparcelada y con opción a conexión eléctrica.
Genial, en breve marcho a recorrer andalucia y esta me la apunto y me la estudio, gracias ¡¡
 
No pueden aparcar CV en la calle??
Si, incluso desenganchada si lo permite la normativa municipal. No se si el post va de areas privadas (imitación a camping) de libertad de caravanas, de si podemos usar areas públicas o de que. Ando leyendo. Personalmente yo no pararia en la reyerta porque por culpa de ese area y su dueño no podemos aparcar fuera.
 
Este area esta situada estrategicamente para visitar la costa brava.

Àrea Camper Massís del Montgrí​

La recomiendo, esta genial.
Visitad la panaderia que esta en el pueblo y muy cerca del area, tienen de todo para montarte y comerte alli mismo desayunos buenisimos.

 
Última edición:
Ojo con este area, verifico en google maps y me encuentro con este camentario de un usuario.

AREA CERRADA DEFINITIVAMENTE. CLAUSURADA. DESMANTELADA POR LA DIRECCIÓN. SIN RESPETO POR LOS CLIENTES FIJOS. SE HAN LLEVADO HASTA LA PUERTA DEJANDO CARAVANAS DENTRO EXPUESTOS A CUALQUIER SUCESO. A ALGUNOS CLIENTES LES HABÍAN COBRADO EL AÑO ENTERO. HAN ABANDONADO A SUS CLIENTES. MUY MAL COMPORTAMIENTO
 
Por si queréis ponerla, un área en mi tierra abierta este año que es para caravanas y autocaravanas, es de pago aunque de propiedad municipal, me ha extrañado que no aparezca ni tan siquiera en Caramaps, supongo que será porque hace poco que está abierta, cuenta con enganche a luz y asimismo agua y desagües individuales en cada parcela, está en el entorno del Moncayo, en línea recta a poco más de 20 km. del Parque Natural.
En el pequeño y muy tranquilo pueblecito soriano de Valdelagua del Cerro, se reserva a través de su página Web...
 
Última edición:
Por si queréis ponerla, un área en mi tierra abierta este año que es para caravanas y autocaravanas, es de pago aunque de propiedad municipal, me ha extrañado que no aparezca ni tan siquiera en Caramaps, supongo que será porque hace poco que está abierta, cuenta con enganche a luz y asimismo agua y desagües individuales en cada parcela, está en el entorno del Moncayo, en línea recta a poco más de 20 km. del Parque Natural.
En el pequeño y muy tranquilo pueblecito soriano de Valdelagua del Cerro, se reserva a través de su página Web...
Tiene una web currada y clara, cosa de agradecer, al igual que dejo carlos con el area valenciacamperpark, ayuda y mucho a saber que te encontraras o no donde vas a pernoctar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com