Webcampista.com

mucho más que un foro

AREAS QUE PERMITEN TAMBIEN CARAVANAS

Gracias por el aporte, con tiempo le echo un vistazo y si no esta comparto por las que he pasado.
¿Es te hilo se podría mover a un sitio específico? Se podría ir alimentando y convirtiendo en una buena base de consulta, sin que este en el foro general donde este tema está muy trillado y se puede derivar en mil cosas....
Ademas que Hector74 se esta montando el mapa sobre todas las areas que publicamos, se hace mas breve el buscar un area, es sensacional.
 
Le Galan lleva tres años cerrado.

Lastima, era un buen lugar para pernoctar y cruzar Francia, con gasolinera económica al lado y super.
 
Hola a todos! Me está gustando mucho este hilo, muy buena idea.
Voy a compartir 3 sitios en los que he estado este verano. En todos me han dejado entrar con la caravana.

El primero es una almazara que ha montado un área. Ellos lo anuncian para ACs pero llamé y me dijeron que sin problema podía ir con la CV. Es verdad que las parcelas no son muy grandes, pero mi caravana es pequeñita y estuvimos genial. Es alrededor de un lago, un entorno precioso y encima gratuita! Puedes comprarles aceites allí mismo y dan servicio de llenado y vaciado.

Aceite Artajo
948 38 62 25

El segundo un albergue en el camino de Santiago. Por 5 euros te dejan pasar la noche y usar los servicios y las duchas. Un sitio con mucho ambiente (por lo menos en agosto) y al lado de un pueblo precioso (Fromista).

Restaurante Albergue La Finca
620 78 59 99

Y por último otro albergue en la Serranía de Cuenca. Han montado una especie de camping con pocas parcelas pero todas con luz y con precio único de 10 euros la noche. Los servicios son algo antiguos pero el sitio se ubica en un entorno de montaña precioso y magnífico para aquellos que quieran hacer actividades de montaña. De hecho el albergue lo gestiona una empresa de actividades de aventura que recomiendo 100%.

UñAventura - Multiaventura Cuenca
663 18 93 24

Gracias por la info.

El de Cuenca lo tenia, los otros 3 no, puedes confirmarme que tengan electricidad y wc??
 
Bueno por mirar me he ido a mis cercanías y no está :


Es en julio o agosto es un locura, comparte área con parking para la playa. No esta nivelada, importante llevar calzo, lo bueno que desenganchas sin problemas y puedes hacer reserva.

Otro dato, he visto que está la de Ronda (Málaga) , hace unos días me puse en contacto con ellos vía mail y esta fue su respuesta:
Por ahora no nos permiten (Turismo) el acceso de caravanas.
No sé, creo que la ley si lo permite, me da que no quieren simplemente.
Tiene electricidad y wc?? es que en la vista en google maps de satelite parece que no.
 
Lo primero quiero dar gracias por todos los aportes.

Lo segundo es que el mapa lo comparto gustosamente, pero lo estoy creando en base a las necesidades de mi familia, no he empezado ahora a hacerlo, llevo mas de un mes, poco a poco y según voy leyendo, tampoco me mato a buscar.

Os agradecería que las areas, parking o lo que fuera donde poder pasar noche con la CV tengan el mínimo de requisitos de electricidad y wc, si no tendría que hacerme un mapa paralelo. Os agradezco muchísimo todos los aportes y la buena voluntad, pero si no tienen esos dos requisitos no los voy a incluir, por que mi CV ni es autónoma, ni tiene baño, así la buscamos porque así lo queríamos y seguimos queriendo. La idea inicial es encontrar areas a medio camino para hacer noche y continuar ruta, pero necesitamos como mínimo mínimo WC, si no hay electricidad podemos cocinar con gas, aunque para nosotros seria un ultimísimo recurso, antes que cocinar dentro de la CV me voy a por un trozo de pan con chorizo, soy muy rarito para los olores, el oido me falla pero lo compensa el olfato y eso que después de pasar el Covid se me ha disminuido un poco.

De nuevo muchas gracias a todos y todo lo que entre en esos criterios lo iré poniendo.
 
La que puse más arriba de Valdelagua no tiene servicios wc., sí que cuenta con enganche a luz, agua y desagües de grises en todas las parcelas, en alguna foto he visto que aparte hay una fuente y una arqueta que supongo es para las aguas negras y de uso general, pero si no se lleva al menos un potti en la caravana me parece que no te va a servir...
 
La que puse más arriba de Valdelagua no tiene servicios wc., sí que cuenta con enganche a luz, agua y desagües de grises en todas las parcelas, en alguna foto he visto que aparte hay una fuente y una arqueta que supongo es para las aguas negras y de uso general, pero si no se lleva al menos un potti me parece que no te va a servir...
Lamentandolo, la tengo que quitar, tampoco llevamos ni queremos potti. Pero agradezco tu aportación, seguro que a muchos otros le viene divino.

Además de que este hilo no es mío, podéis poner todos las areas que queráis, pero incluiré en el mapa solo las que me interesen, el resto siempre es muy buena información a tener en cuenta para muchas otras personas y familias que seguro les cuadren.

Seguiré en las sombras recopilando datos.... ;)
 
Última edición:
Googleando he visto Camper Park Caceres Nature, les he escrito un mail, con lo que contesten lo pongo o no.

Ayer escribí a Finca Piedramala y a Bidaivan, ambos aceptan CV, Finca Piedramala no tiene electricidad si WC y construyendo duchas. Los he incluido a los dos en el mapa.
 
Quita la de Bolonia entonces, no sabia de esas necesidades. Tiene electricidad en algunas parcelas, pero carecen de baños , aunque este verano no he ido.
 
Lamentandolo, la tengo que quitar, tampoco llevamos ni queremos potti. Pero agradezco tu aportación, seguro que a muchos otros le viene divino.

Además de que este hilo no es mío, podéis poner todos las areas que queráis, pero incluiré en el mapa solo las que me interesen, el resto siempre es muy buena información a tener en cuenta para muchas otras personas y familias que seguro les cuadren.

Seguiré en las sombras recopilando datos.... ;)

Sí claro, lo decía por el tema del mapa, en el hilo está y ahí se quedará...
 
Googleando he visto Camper Park Caceres Nature, les he escrito un mail, con lo que contesten lo pongo o no.

Ayer escribí a Finca Piedramala y a Bidaivan, ambos aceptan CV, Finca Piedramala no tiene electricidad si WC y construyendo duchas. Los he incluido a los dos en el mapa.

La del Camper Park Cáceres Nature sí que admite caravanas, lo dice en su página web, y si que tiene wc. y enganche a luz para quien lo pida, se paga aparte...
 
Quita la de Bolonia entonces, no sabia de esas necesidades. Tiene electricidad en algunas parcelas, pero carecen de baños , aunque este verano no he ido.
No pasa nada, no le pongo y ya está, pero esa información seguro que les sirve a muchísimas personas. Gracias.
 
La del Camper Park Cáceres Nature sí que admite caravanas, lo dice en su página web, y si que tiene wc. y enganche a luz para quien lo pida, se paga aparte...
Efectivamente, lo que me han contestado es que si admiten CV y a lo que le he preguntado si se pueden sacar mesa y sillas que también, eso sí las plazas son de 6x10 y mi conjunto de 8'95, así que perfecto.
Esta noche lo añado
 
Aqui algunos no buscais areas sino campings baratos, porque un area es lo que es, si quieres ir a los mismos sitios que una autocaravana, debes estar preparados como ellos. Asi te sobraran sitios seguro. Quitar ducha, wc y/o cocina es condenar el vehículo a un camping
 
Googleando he visto Camper Park Caceres Nature, les he escrito un mail, con lo que contesten lo pongo o no.

Ayer escribí a Finca Piedramala y a Bidaivan, ambos aceptan CV, Finca Piedramala no tiene electricidad si WC y construyendo duchas. Los he incluido a los dos en el mapa.
Conozco camper park caceres Nature y está genial
Admiten caravanas tiene baños luz agua sitio para fregar y unas vistas muy chulas
Para entrar hay que descargarse la app Pverde que está muy bien ya que ves las plazas que quedan libres y también puedes reservar y a lo malo le llamas al tío y te abre la puerta
La app P verde vienen varias áreas aunque todavía pocas tu eliges a la que vas miras si hay sitio reservas pagas y cuando llegas con el código que te dan se abre la puerta
 
[QUOTE="Hector74, post: 4360561, member: las plazas son de 6x10 y mi conjunto de 8'95[/QUOTE]



¿Esto es así? ¿ no son unas dimensiones un poco grandes?
 
Aqui algunos no buscais areas sino campings baratos, porque un area es lo que es, si quieres ir a los mismos sitios que una autocaravana, debes estar preparados como ellos. Asi te sobraran sitios seguro. Quitar ducha, wc y/o cocina es condenar el vehículo a un camping
En mi caso busco un punto de parada en ruta que simplemente tenga electricidad y WC como mínimo, dormir y continuar a un camping.
Mi destino final no sería ir a un área o Camper park, el día que quiera ir a Cáceres iré al camping Cáceres, pero si voy de camino a Cádiz p.ej. y, y solo y, me sale más barato un Camper park o más a mano para hacer la parada
 
[QUOTE="Hector74, post: 4360561, member: las plazas son de 6x10 y mi conjunto de 8'95

¿Esto es así? ¿ no son unas dimensiones un poco grandes?
[/QUOTE]

Algunas plazas sí que tienen de esas medidas en ese área, he visto una foto allí con una ac. Bürstner Elegante 920 que es un cacharro de 9 metros y está dentro de la parcela y aún le sobra un poco...
 
¿Esto es así? ¿ no son unas dimensiones un poco grandes?

Algunas plazas sí que tienen de esas medidas en ese área, he visto una foto allí con una ac. Bürstner Elegante 920 que es un cacharro de 9 metros y está dentro de la parcela y aún le sobra un poco...[/QUOTE]Lo que me llama la atención son los 6 de ancho.
 
[QUOTE="Hector74, post: 4360561, member: las plazas son de 6x10 y mi conjunto de 8'95



¿Esto es así? ¿ no son unas dimensiones un poco grandes?
[/QUOTE]
He vuelto a leer el mail, pone que hay plazas de 6x10, entiendo que no son todas, pero que tener tienen para las medidas de mi conjunto
 
Tengo la app PVerde en el móvil y si la información que dan es correcta todas las parcelas de ese Camper Park Cáceres Nature son de 60 metros, 6x10 como le han dicho a Hector74, la única diferencia entre las mismas es que si se coge enganche a luz son 3€ más que si no se engancha, la verdad es que en las fotos algunas parecen más pequeñas pero será por la forma en que están tomadas las imágenes.

Y efectivamente hay muy pocas áreas aún en esa aplicación, quitando otros aparcamientos salen de momento solo 7 áreas, hay que fijarse también porque no en todas permiten caravanas y en alguna otra que sí permiten es sin desenganchar y sin sobrepasar 8,5 metros, que como no sea con una Bambina no se yo...
 
Tengo la app PVerde en el móvil y si la información que dan es correcta todas las parcelas de ese Camper Park Cáceres Nature son de 60 metros, 6x10 como le han dicho a Hector74, la única diferencia entre las mismas es que si se coge enganche a luz son 3€ más que si no se engancha, la verdad es que en las fotos algunas parecen más pequeñas pero será por la forma en que están tomadas las imágenes.

Y efectivamente hay muy pocas áreas aún en esa aplicación, quitando otros aparcamientos salen de momento solo 7 áreas, hay que fijarse también porque no en todas permiten caravanas y en alguna otra que sí permiten es sin desenganchar y sin sobrepasar 8,5 metros, que como no sea con una Bambina no se yo...
La mía ya mide según tit 4'67 y el coche 4'26, ya me paso
 
Vamos haber
En el área hay parcelas de todas las medidas
Si que es verdad que las más grandes a mi me cabía el coche y la caravana sin desenganchar 12 metros
De esas hay varias y de ahí a más pequeñas
Os paso fotos
06c36af0e7b0e9cf48d3167776ee90ad.jpg
60a7c6e330edaf6deb90f2987435b924.jpg
311dff47ecef6b8acd4e2ef28960204c.jpg
966a759007a4efba750729f66107d2bf.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com