Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda amortiguadores

Sgh

timid@
Buenas tardes.
Pues como indico en el título, tengo duda sobre poner verdes hasta 900kg o azules hasta 1350kg. Los que llevo son verdes, puesto que la caravana tiene una MMA de 900. Siempre voy al límite y en alguna ocasión si llevo el avancé que no me entra en el coche pues me paso.
Donde los voy a comprar me dicen que siga con los verdes que los azules se comprimirán muy poco con ese peso.
Creo en su explicación, pero no sé.
¿Alguien que sepa bien del asunto?
Gracias.
 
¿Que caravana es?, ¿Sabes que pesa 900 kg cargada porque la has pesado cargada?.
 
Buenos días. Es un starlett confort 420 CP del 2008 y está pesada varias veces ya que tengo la báscula muy cerca y de paso.
 
Pues aunque me parece poco para una 420, si realmente cuando la llevas cargada te pesa esos 900 kg, yo también me quedaría con los verdes.
 
Todos los elementos de medida tienen un margen de error.
Cuando con una cinta metrica mides 1,25 metros tambien tiene un margen de error.
Si se trata de aparatos muy exactos, de precision, generalmente viene indicada la horquilla de error +/- X.
¿Que error puede tener la bascula? ¿Un +/-1%?
En las basculas industriales esta regulado BOE Oren de 4 de julio de 1995 y deben tener en sitio visible la etiqueta que garantiza su inspeccion periodica.

Errores máximos permitidos en servicio / Para cargas «m» expresadas en escalones de verificación: Clase (III) / Clase (IV)
+- 1 e / 0 <= m <= 500 / 0 <= m <= 50
+- 2 e / 500 < m <= 2.000 / 50 < m <= 200
+- 3 e / 2.000 < m <= 10.000 / 200 < m <= 1.000
 
Hola,

De una báscula a otra he encontrado diferencias de 50 kg, en teoria verificada.

Hay un hilo que hablaba de esto.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com