Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefacción estacionaria china

Hola gente,

Necesito ayuda, compre una calefacción estacionaria china de estas en Amazon, para mi huevo kinder, y me la monto un amigo con una batería de coche, pero que parece que necesita más potencia y además un filtro que con las vibraciones se rompe constantemente y enchufada calienta muy bien pero hace ruido pra mantenerla encendida y no deja dormir. Va con gasoy.
Soy de Pamplona, alguien que sepa indicarme dónde acudir a que me pongan bien o me apañen y sea asequible???? Eternamente agradecida. Ayudarme porfi!!!

Gracias, soy una novata!!!! Un abrazo
 
Busca el grupo de calefacción estacionaria China en Facebook... Te ayudarán....
De todas maneras si indicas o muestras el que y como la tienes montada lo mismo te podemos ayudar
 
¿De verdad te atreves a dormir con una calefacción a gasoil dentro de la caravana?
 
¿De verdad te atreves a dormir con una calefacción a gasoil dentro de la caravana?
Hola gente,

Necesito ayuda, compre una calefacción estacionaria china de estas en Amazon, para mi huevo kinder, y me la monto un amigo con una batería de coche, pero que parece que necesita más potencia y además un filtro que con las vibraciones se rompe constantemente y enchufada calienta muy bien pero hace ruido pra mantenerla encendida y no deja dormir. Va con gasoy.
Soy de Pamplona, alguien que sepa indicarme dónde acudir a que me pongan bien o me apañen y sea asequible???? Eternamente agradecida. Ayudarme porfi!!!

Gracias, soy una novata!!!! Un abrazo
MIrate esto: