Webcampista.com

mucho más que un foro

Adiós a las Berlingo y primas de gasolina y gasoil

¡Gracias!

Pues no sé cómo funciona a día de hoy el tema de la compra y uso de vehículos ligeros comerciales para uso particular, la verdad. Has despertado mi curiosidad y le he dado un vistazo rápido a la web de vehículos profesionales de Citroën, y lo que veo es que los acabados son más básicos y que hay menos opciones disponibles, pero si es posible matricularlos para uso particular, podría ser una opción.

Sí que se puede matricular como turismo. Si la homologación del vehículo lo permite, en el momento de formalizar la compra del V.I. se solicita la matriculación como turismo y así se puede circular a 120 km/h y pasar la primera ITV a los cuatro años.
Como contrapartida no se pueden utilizar las zonas de carga y descarga.
 
Sí que se puede matricular como turismo. Si la homologación del vehículo lo permite, en el momento de formalizar la compra del V.I. se solicita la matriculación como turismo y así se puede circular a 120 km/h y pasar la primera ITV a los cuatro años.
Como contrapartida no se pueden utilizar las zonas de carga y descarga.
Eso yo creo que era antes... pero si hacen eso, la marca tendrá que pagar la penalización por emisiones... con lo que no creo que te dejen ...
 
Lo que tenemos que ver es que coche eléctrico puede tirar de una caravana de más de 1000kg. La mayoría de eléctricos puros tienen capada la mma de remolque. Aparte si tienes una autonomía de X si tiras de una caravana te chupas la batería a mitad de kilómetros. Y seguramente los que si puedan tirar costarán una pasta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com