Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi apoyo a Ucrania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David76

locuaz
No sé si alguno del foro es de allí o tiene familia , ánimo y les doy todo mi apoyo y deseo que termine cuanto antes está pesadilla , que lastima que los aires de grandeza y ansias de poder de semejante personaje Ruso no conoce límites y mata y pisa todo lo que se le antoja , la verdad es que dan ganas de llorar ,hoy se lo explicaba a mí niña de 6 años y me preguntaba que porque hacía esas cosas , que si en su país no tenía espacio suficiente , de verdad que me a costado no echarme a llorar , como se puede acabar así por los antojos de riqueza y poder de un tirano
Gracias y perdón si a alguien le a podido ofender o molestar
 
No sé si alguno del foro es de allí o tiene familia , ánimo y les doy todo mi apoyo y deseo que termine cuanto antes está pesadilla , que lastima que los aires de grandeza y ansias de poder de semejante personaje Ruso no conoce límites y mata y pisa todo lo que se le antoja , la verdad es que dan ganas de llorar ,hoy se lo explicaba a mí niña de 6 años y me preguntaba que porque hacía esas cosas , que si en su país no tenía espacio suficiente , de verdad que me a costado no echarme a llorar , como se puede acabar así por los antojos de riqueza y poder de un tirano
Gracias y perdón si a alguien le a podido ofender o molestar
Quizás tenga algo que ver qué es una nación ninguneada sistemáticamente por occidente, quizás tenga algo que ver el empeño de EEUU para que Ucrania forme parte de la OTAN y poder instalar sus bases en la frontera con Rusia, quizás tenga algo que ver que la OTAN y los EEUU cuando las cosas se ponen feas los dejen tirados a su suerte. Estoy totalmente en contra de las guerras, de los dirigentes dictadores y de los dirigentes democráticos que en base a esa democracia invaden países y asesinan a sus líderes.
Aquí perdemos todos menos uno, que propicia siempre todos éstos líos a miles de kilómetros de su territorio.
Toda mi apoyo al pueblo Ucraniano pero de nada sirve escribir unas líneas en un foro, Twitter o facebook.
 
"Nuestro pueblo primero tiene que ser liberado de la confusión desesperada del internacionalismo y ser educado deliberada y sistemáticamente en un nacionalismo fanático.
Hay un solo derecho en el mundo, y este derecho está en la propia fuerza de uno"


Adolf Hitler, 1928.
 
"Nuestro pueblo primero tiene que ser liberado de la confusión desesperada del internacionalismo y ser educado deliberada y sistemáticamente en un nacionalismo fanático.
Hay un solo derecho en el mundo, y este derecho está en la propia fuerza de uno"


Adolf Hitler, 1928.
Seguro que fue que la OTAN les provocó también ... Sies que...
 
Muchas gracias David,pues nosotros tenemos a los consuegros ya que mi hijo se caso con una chica de Kiev,mi hijo y su mujer salieron ayer a las 3 de la tarde en coche para Alemania hasta casa de mi hijo pequeño que vive alli desde hace 25 años y trabaja en Wolfsburg en Volfswagen,a las 6 de la mañana han llegado y con su hermano sigen ruta a traves de Polonia y Eslovaquia para recoger a mis consuegros que llevan 3 dias de coche para 800 km y todavia estan desde ayer a 10 km de la frontera y todavia no han cruzado,la idea es que de momento se queden en Alemania en casa de mi hijo,en fin ya veremos como termina esto,que parece una cosa subrealista
 
Muchas gracias David,pues nosotros tenemos a los consuegros ya que mi hijo se caso con una chica de Kiev,mi hijo y su mujer salieron ayer a las 3 de la tarde en coche para Alemania hasta casa de mi hijo pequeño que vive alli desde hace 25 años y trabaja en Wolfsburg en Volfswagen,a las 6 de la mañana han llegado y con su hermano sigen ruta a traves de Polonia y Eslovaquia para recoger a mis consuegros que llevan 3 dias de coche para 800 km y todavia estan desde ayer a 10 km de la frontera y todavia no han cruzado,la idea es que de momento se queden en Alemania en casa de mi hijo,en fin ya veremos como termina esto,que parece una cosa subrealista
Nuestro apoyo compañero
 
Muchas gracias David,pues nosotros tenemos a los consuegros ya que mi hijo se caso con una chica de Kiev,mi hijo y su mujer salieron ayer a las 3 de la tarde en coche para Alemania hasta casa de mi hijo pequeño que vive alli desde hace 25 años y trabaja en Wolfsburg en Volfswagen,a las 6 de la mañana han llegado y con su hermano sigen ruta a traves de Polonia y Eslovaquia para recoger a mis consuegros que llevan 3 dias de coche para 800 km y todavia estan desde ayer a 10 km de la frontera y todavia no han cruzado,la idea es que de momento se queden en Alemania en casa de mi hijo,en fin ya veremos como termina esto,que parece una cosa subrealista
Un abrazo muy fuerte para todos, Juan.
 
Muchas gracias David,pues nosotros tenemos a los consuegros ya que mi hijo se caso con una chica de Kiev,mi hijo y su mujer salieron ayer a las 3 de la tarde en coche para Alemania hasta casa de mi hijo pequeño que vive alli desde hace 25 años y trabaja en Wolfsburg en Volfswagen,a las 6 de la mañana han llegado y con su hermano sigen ruta a traves de Polonia y Eslovaquia para recoger a mis consuegros que llevan 3 dias de coche para 800 km y todavia estan desde ayer a 10 km de la frontera y todavia no han cruzado,la idea es que de momento se queden en Alemania en casa de mi hijo,en fin ya veremos como termina esto,que parece una cosa subrealista
Un abrazo, Juan y muchos ánimos.
 
La guerra iniciada por Putin con la invasión de Ucrania tiene una gravedad evidente. No porque sea más o menos reprobable moralmente y deleznable humanamente que otras guerras iniciadas por otros en escenarios distintos y que hemos repudiado y condenado de forma recurrente. Es tan indecente como esas.

Una violación inaceptable del derecho internacional y un desprecio criminal hacia las normas de convivencia entre estados soberanos. Hay argumentos de sobra para entender por qué Putin, su gobierno y sus generales invaden Ucrania con el apoyo de una parte importante del pueblo ruso, argumentos internos y externos.

Pero en modo alguno lo legitiman. La deriva rusa desde Chechenia y Crimea ha conducido a Ucrania, en una suerte de reajuste del tablero postsoviético de la que pocas garantías hay que no tenga continuidad. Los errores de Occidente han sido importantes sirviendo en bandeja a Putin el discurso del hostigamiento hacia Rusia, con o sin razón. Y las reiteradas sanciones económicas a ese país han tenido resultados fallidos en la consecución de sus objetivos.

Difícil lo tiene Europa, especialmente por la derivada vital que en el suministro energético del continente tiene el gas ruso. Y difícil lo tiene la OTAN para disuadir militarmente su poderío armamentístico. La guerra de Ucrania añade más incertidumbre, mayor oscuridad y más desestabilización a este tiempo convulso. Lo vamos a saber pronto.
 
Hablar de la OTAN, de EE.UU. etc ¿no es un poco justificar la guerra?

Si ya saben como me pongo, ¿pa' qué me invitan?

No os preocupéis, que en cuanto Putin vea que estamos en contra de la guerra y de la OTAN, pronto agacha la cabeza y dice "tenéis razón, me he equivocado, no volverá a pasar..." y retira los tanques.
 
Buenos dias compañeros hoy por fin a las 8 de la mañana han pasado pero caminando esos 5 km que les faltaban los mas jovenes sobrin@s de mi nuera,ahora se han quedado en el coche en territorio ukraniano mis consuegros que me han dicho que calculan que pasaran la frontera mañana,asi que alli siguen mis dos hijos a la espera,me dicen que los polacos les estan dando bebida ,comida y mantas ,ya que estan a 7 grados bajo cero
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220226-WA0007.jpg
    IMG-20220226-WA0007.jpg
    76,7 KB · Visitas: 54
  • IMG-20220226-WA0008.jpg
    IMG-20220226-WA0008.jpg
    78,9 KB · Visitas: 56
  • IMG-20220226-WA0014.jpg
    IMG-20220226-WA0014.jpg
    140,6 KB · Visitas: 62
  • IMG-20220227-WA0002.jpg
    IMG-20220227-WA0002.jpg
    162,9 KB · Visitas: 60
  • VID-20220226-WA0006.mp4
    4,7 MB
Yo lo que no entiendo es esa tardanza para el paso de la frontera,ya sabemos que estan bajando de los vehiculos a todo hombre de edades comprendidas entre 16 y 60 años pero que el avance de la cola de vehiculos se este moviendo a unas 5 horas por km,no lo puedo entenderen la imagen de ese vehiculo mercedes se han montado atras 4 niños y la madre y delante la abuela y el padre y como no les entra la silla pues la dejan,estos ya estan en polonia
 
Bueno hijos y nueras en Polonia espero que los consuegros salgan pronto y que se vengan co la familia sanos y salvos
 
Yo lo que no entiendo es esa tardanza para el paso de la frontera,ya sabemos que estan bajando de los vehiculos a todo hombre de edades comprendidas entre 16 y 60 años pero que el avance de la cola de vehiculos se este moviendo a unas 5 horas por km,no lo puedo entenderen la imagen de ese vehiculo mercedes se han montado atras 4 niños y la madre y delante la abuela y el padre y como no les entra la silla pues la dejan,estos ya estan en polonia

¿Están bajando a todos, aunque no sean ucranianos?
 
Hola, dicen que van a iniciar conversaciones. Pero primero que se retiren los invasores. En pleno siglo XXI y que ocurra esto.....Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com