Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping torre la sal o bravo playa

JVfendt

timid@
Hola a todos, a finales de noviembre queremos ir a uno de esos campings, las opiniones de ambos son muy buenas pero si alguien me pudiera dar referencias. Queremos ir básicamente porque nos apetece salir con caravana pero no queremos pasar mucho mucho frío y esos campings tienen una buena piscina climatizada y están en zona que no es tan fría como el pirineo. Hay cosas para ver por la zona de Castellón?
 
En la costa tienes Peñiscola con su castillo como reclamo en lo alto del peñon y en el interior tienes Morella también muy turístico, luego algo menos conocido pero no menos bonito tienes Culla, un pueblo medieval.
 
Como camping es más completo el bravo playa, yo voy hace mucho al torre la sal y lo prefiero por que en verano estoy con gente conocida y mis chavales tienen su cuadrilla, también es más barato que el bravo, para ver tienes las cuevas del Val de Uxó por ejemplo, Valencia a una hora...nose que es lo que buscas
 
Bravo Playa es buen camping en cuanto a instalaciones, con buena animación para niños. Algunas calles son estrechas y con giros justicia si llevas caravana larga. Está aislado en medio de la nada, pero tienes Marina d’Or a 3 min en coche.

La pega que le veo es que te echan a las 11 de la mañana. Además, una hora antes ya están los del camión de mantenimiento preguntándote y vigilándote a ver si vas a salir.

En cuanto a precio, con ACSI está bien, pero los niños te los cobran a precio de temporada alta (9.90€) y si quieres salir por la tarde te cuesta 20€ más….

Saludos.
 
Como camping es más completo el bravo playa, yo voy hace mucho al torre la sal y lo prefiero por que en verano estoy con gente conocida y mis chavales tienen su cuadrilla, también es más barato que el bravo, para ver tienes las cuevas del Val de Uxó por ejemplo, Valencia a una hora...nose que es lo que buscas
Somos dos adultos sin niños, tampoco necesitamos gran cosa, la piscina climatizada hace gracia por darte un baño por la tarde. Buscamos algún sitio para visitar, comer un buen arroz y desconectar básicamente
 
En el mismo restaurante del Torre la sal hacen muy buenos arrozes, aunque no estés en el camping instalado también puedes entrar al restaurante, al menos así era en verano
 
En el Didota también hacen muy buenas paellas a leña,tanto de carne como de marisco.
También fideuá,muy rica.
A veces me he pasado a por un par de platos y tela.
Mira ,un ejemplo de este verano:
IMG-20210814-WA0007.jpeg
Las raciones son bastante buenas.

Tienen opciones para celíacos,por lo que solemos ir a cenar muchas veces y siempre sales satisfecho.Precio bastante bueno,de los mejores de la zona.
Otro de los restaurantes que vale la pena ir es el Kivu,se come muy bien y a orillas del mar.Eso si,el precio ya es otra cosa,barato no es.

Si quieres ver "cosas" ,en la Ribera de Cabanes hay una playa nudista....?
 
Somos dos adultos sin niños, tampoco necesitamos gran cosa, la piscina climatizada hace gracia por darte un baño por la tarde.
Pues al Torre de la Sal, sin duda. Buena gente, buen Restaurante, buena Piscina Climatizada y mas barato.
 
Solo conozco el Bravo Playa, que era antes el Torre La Sal 2 y es un buen Camping. Bien organizado, buen ambiente. El Torre La Sal está justo en frente, y más pegado a la playa. Para invierno, mejor el Bravo.
 
Última edición:
En el Didota también hacen muy buenas paellas a leña,tanto de carne como de marisco.
También fideuá,muy rica.
A veces me he pasado a por un par de platos y tela.
Mira ,un ejemplo de este verano:
Ver el archivos adjunto 4128245
Las raciones son bastante buenas.

Tienen opciones para celíacos,por lo que solemos ir a cenar muchas veces y siempre sales satisfecho.Precio bastante bueno,de los mejores de la zona.
Otro de los restaurantes que vale la pena ir es el Kivu,se come muy bien y a orillas del mar.Eso si,el precio ya es otra cosa,barato no es.

Si quieres ver "cosas" ,en la Ribera de Cabanes hay una playa nudista....?
????
 
¿ Estan en ASCI 2021?. Pregunto por si esta mal la mia, en la que no vienen, ni el Didota, ni el Torre de la Sal. Si el Ribamar y el Bravo Playa.
 
Errorde dedo: no es Ribamar, es Riberamar.
 
En el Didota si cogen ACSI (este finde he estado) pero ojo con las parcelas que están cerca del mar, que no entran en la oferta de ACSI. Un poco raro, pero eso me dijeron….

Saludos.
 
Buenas! Refloto un poco este tema ya que estamos mirando Campings por Castellón o cerca de Valencia. Somos una pareja y una niña de 2 años. Hemos visto el Torre la Sal y el Bravo playa, son camping diferentes no? Pero están al lado? El Bravo es el que tiene toboganes y demás? La verdad que buscamos algo más tranquilo, piscina y paseo por la playa y ver alguna zona. Que tal en el Torre la Sal?
Por otra parte si sabéis de algún otro no muy lejos de Valencia, ya que queremos visitar el oceanográfico. Vamos a finales de Julio.
Gracias!
 
Para visitar el Oceanográfico y todo eso te diría que el De esa Garden,que tienes autobús y todo en la puerta o cerca para ir a Valencia.
Pero creo que has subido precios,mira a ver la web.
Si buscas otra opción,el Camping Puzol está relativamente cerca,mira en Maps, además de que no es muy caro.
El Bravo playa es el grande,con un montón de cosas para l@s pequeñ@s.
El Torre la Sal,no he estado,dicen que está muy bien, aunque no se lo del tema de animación cómo va.
No he ido por qué no admiten perros.
Están pegados los dos,y además tienes también ,justo a lado,el Torre la Sal María,un camping muy tranquilo.
Están los tres juntos.
 
Hola están el bravo playa y el torre la sal maría...
El bravo playa para los niños está genial, si quieres más tranquilidad puedes ponerte en el.lado que da a la playa.. no hay piscina, si quieres ir a la piscina pasas al.otro lado... o ponerte en el.lado de arriba en una zona algo más tranquila.
El de Maria no he estado....
 
Buscamos algo relativamente tranquilo, con que tenga piscina nos vale, aún es pequeña para andar en los toboganes que vemos.
El devesa gardens hemos mirado pero me parece algo excesivo los precios, para el uso que le vamos a dar nosotros.
Hemos visto el Torre la sal, pero el María no me suena haberlo visto.
No nos importa que esté Valencia a 1h y algo, dedicaremos un día a visitar aquello y el resto tranquilamente en el camping donde esté y la zona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com