Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping torre la sal o bravo playa

También estoy mirando el camping Monmar, sabéis algo de el?
El cámping Monmar (Moncófar) a nosotros nos gusto mucho. Me atrevería a decir que es de lo mejorcito a menos de una hora de Valencia. Tiene dos piscinas en dos puntos distintos del camping, la piscina infantil con parque dentro y la grande que esta junto al bar. Un parque infantil también pegado al bar que se agradece para los que tenemos nanos y pila en la parcela que es un punto a favor para cuando te manda la jefa a fregar. Los sábados hay mercadito en la puerta
 
Lo que ha cambiado ese camping con el tema locos bajitos...

 
El cámping Monmar (Moncófar) a nosotros nos gusto mucho. Me atrevería a decir que es de lo mejorcito a menos de una hora de Valencia. Tiene dos piscinas en dos puntos distintos del camping, la piscina infantil con parque dentro y la grande que esta junto al bar. Un parque infantil también pegado al bar que se agradece para los que tenemos nanos y pila en la parcela que es un punto a favor para cuando te manda la jefa a fregar. Los sábados hay mercadito en la puerta

Lo que ha cambiado ese camping con el tema locos bajitos...

Lo de la calle que no dejan pasar niños ha he leído en otras reseñas, creo que es por la zona de los guiris, es que tenemos asilvestrados a nuestros pequeños jajajjaj
La verdad que yo cuando voy de camping busco tranquilidad y si veo alguna parcela libre entre holandeses mayores o así ahí que voy, ningún ruido y ningún problema. La mayoria se comportan mejor que cualquier español.
Y por lo que he visto el parque para niños está bien sin llegar al nivel del Bravo claro está, pero mi cría aún es pequeña y no le dará tanto uso. Por lo que haremos reserva allí seguramente. Bajamos del camping la Gorga y estaremos una semana allí. Ya os comentaré que tal. Ahora solo nos queda buscar otro de camino a casa, en Gipuzkoa jeje
 
La zona de silencio creo que sigue estando, pero hay muchas zonas para los baños, con lo cual en ese tema lo tienen subsanado. Eso si la tarifa para los baños es alta
 
Ups!!! No leí después. Quise decir que hay muchas zonas para los nanos (niños) Pero sí, es verdad que el precio por nano (niño) es alto.
 
Buenas!!
Pues tocando un poco el tema hago una pregunta por aquí
El año pasado por cierto estuvimos en el camping Valencia, en Puzol y muy agusto, tanto que este año repetimos.
Luego iremos al Monmar, que el año pasado a la hora de hacer la reserva ya no había sitio. Y por último "nos toca" ir este año al Bravo Playa, ya que mi cuñado va con los niños y ya que estamos por la zona quedaremos con ellos allí unos días.
Me entra la duda en que zona ponernos. Hemos escogido parcela ORO, por lo que son las amarillas. Queremos tranquilidad pero sin tener que irnos a la parte de la playa ( yo me pondría allí, pero la jefa quiere que la niña esté cerca de sus primos ) a ellos les han dado la 131. Esa zona que os marco estaría bien?? O se escucharía mucho jaleo desde la plaza de toros y demás? En la piscina temática que pone a la izquierda por las noches el chiringuito está abierto o hay algun bar o por la noche donde se concentra todo el asunto??
Gracias!!!

Screenshot_20230131-033819~3.png
 
Yo llevo varios años lleno y este año vuelvo.
Estamos en la 163. La piscina cuando cierra se acaba, no hay nada y no se escucha lo de la plaza. Las parcelas están bien y el baño cerca. A mi si me gusta esa calle.
 
Buenas! Refloto un poco este tema ya que estamos mirando Campings por Castellón o cerca de Valencia. Somos una pareja y una niña de 2 años. Hemos visto el Torre la Sal y el Bravo playa, son camping diferentes no? Pero están al lado? El Bravo es el que tiene toboganes y demás? La verdad que buscamos algo más tranquilo, piscina y paseo por la playa y ver alguna zona. Que tal en el Torre la Sal?
Por otra parte si sabéis de algún otro no muy lejos de Valencia, ya que queremos visitar el oceanográfico. Vamos a finales de Julio.
Gracias!
Hola.
Yo estuve en 2022 en el Bonterra de Benicasim.
Nos gusto por lo tranquilo que es el camping y la playa.
La playa una gozada para ir con niños.
Los paseos tranquilos y sin mucha gente por el paseo.
Sólo hay una pega y es cuando subes de la playa y te pega el solete que da gusto. No hay casi sombra.
Son 5 minutos para ponerte tostado.
No es problema, pero es lo que menos me gustó.
Tb está muy bien que tienes Mercadona y lidel en la puerta.
Yo para un sitio tranquilo y bien situado, lo recomiendo.
Las hamburguesas al lado del camping, muy muy buenas.
Caras, pero muy buenas.....
 
Nosotros estuvimos en la 68 creo recordar y se estaba bastante bien no recuerdo que se escuchará ruido por la noche, mí CV es pequeña y nos sobraba parcela con fregadero incluido
 
Hola.
Yo estuve en 2022 en el Bonterra de Benicasim.
Nos gusto por lo tranquilo que es el camping y la playa.
La playa una gozada para ir con niños.
Los paseos tranquilos y sin mucha gente por el paseo.
Sólo hay una pega y es cuando subes de la playa y te pega el solete que da gusto. No hay casi sombra.
Son 5 minutos para ponerte tostado.
No es problema, pero es lo que menos me gustó.
Tb está muy bien que tienes Mercadona y lidel en la puerta.
Yo para un sitio tranquilo y bien situado, lo recomiendo.
Las hamburguesas al lado del camping, muy muy buenas.
Caras, pero muy buenas.....
Estuvimos en el Bonterra el año pasado, y nos gustó mucho. Y eso que fuimos la primera semana de Agosto
Este año volvemos 15 días.
Donde dices que estás esas hamburguesas? Jajajaj
Nosotros estuvimos en la 68 creo recordar y se estaba bastante bien no recuerdo que se escuchará ruido por la noche, mí CV es pequeña y nos sobraba parcela con fregadero incluido
Ok gracias!
Hemos hecho la reserva y nos han llamado y nos han dado la 122. Nos ha dicho que ya no quedaban libres en la zona A.
Yo creo que mucha gente reservará desde enero por si acaso y quizás luego como puedes cancelar cancelan. Es una putada pero bueno
 
Buenas!!
Pues tocando un poco el tema hago una pregunta por aquí
El año pasado por cierto estuvimos en el camping Valencia, en Puzol y muy agusto, tanto que este año repetimos.
Luego iremos al Monmar, que el año pasado a la hora de hacer la reserva ya no había sitio. Y por último "nos toca" ir este año al Bravo Playa, ya que mi cuñado va con los niños y ya que estamos por la zona quedaremos con ellos allí unos días.
Me entra la duda en que zona ponernos. Hemos escogido parcela ORO, por lo que son las amarillas. Queremos tranquilidad pero sin tener que irnos a la parte de la playa ( yo me pondría allí, pero la jefa quiere que la niña esté cerca de sus primos ) a ellos les han dado la 131. Esa zona que os marco estaría bien?? O se escucharía mucho jaleo desde la plaza de toros y demás? En la piscina temática que pone a la izquierda por las noches el chiringuito está abierto o hay algun bar o por la noche donde se concentra todo el asunto??
Gracias!!!

Ver el archivos adjunto 4137396
Nosotros estuvimos el año pasado en la
89 oro, y no se escuchaba nada de la plaza toros. Y bares hay donde al lado de la plaza toros, aunque si quieres ir donde se "concentra todo el asunto" , hay discoteca, asiq si quieres fiesta ya sabes , jajaja....
 
Hola,
estuvimos en el 2019 en el Bravo Playa (ahora), nos apreció cara la zona de la playa pues no tienen agua ni desagüe, me harté de hacer viajes a la fuente para llenar el depósito. Ahora he visto que te dan unas pulseras cuya fianza son 25€ por c/u, mi curiosidad es si nos van prestar durante los días de estancia un smartwatch o similar. Me ha llamado la atención, a lo más que he llegado es al euro de la del camping de Cuenca, de hecho llevo una colgando en el espejo interior de recuerdo :).
La idea que teníamos era otra pero las reservas a última hora.... no pensaba tal y cómo está el patio tener problemas...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com