Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación Suspension across 750 kg

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 109374
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 109374

Guest
Hola soy nuevo en la web me comprado mi primera caravana across 730kg . Hay va la pregunta que suspensión puedo poner ? x q me e pasado de peso con el ac y sistema solar.
También quiero añadir más peso quitar nevera y fogones de gas y montar nevera triple AAA con vitro pequeña.
Alguna recomendación gracias de antemano
 
Ok gracias por la info creo que me decantare por los azules , según pese .muchas gracias
 
Cuando la peses, verifica que no sobrepasas la MMTA. Una cosa es sobrepasar la MMA, que no se debería, y otra muy distinta superar la técnica. Ahí ya se pone en riesgo la integridad estructural, el eje, el bastidor...
 
Si visto lo visto la boy a vender asido una locura comprarla x q ahora me encuentro q casi ningún camping hacepta PPP (ALUCINANTE) me jode mucho pero es lo q hay gracias x todo
 
Y yo que me alegro que no los acepten.

Porque si los aceptan yo no voy
 
Mi mujer es veterinaria y le an mordido más chihuahuas que pitbulls lastima de que allá gente tan sumamente ignorante
 
X suerte va a cambiar la ley y van aver perros come y caga q van a tener que ir con vozal x prescripción veterinaria x ser agresivos
 
Imagino que no es por la peligrosidad de la raza en sí, sino por la mala prensa que tienen y que afecta a la supuesta tranqulidad del resto de campistas que los miran con cierta preocupacion.
Todos sabemos que la raza puede predisponer, pero al final es como crias al animal.
 
José yo pienso como tú .
Tengo dos PPP un macho castrado que está para dar ejemplo de su buen comportamiento ,podría incluso educar a muchas personas .
Una hembra con 13 años tuerta con artrosis y medicación crónica para el riñón y el corazón (no tiene actividad) solo con 2 paseos al día tiene bastante y pasa de todo el mundo.