Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping costa brava

bittor

hablador
Algún consejo para pasar la semana que viene, sin toboganes, discoteques barullos y fiestas varias.
 
Camping Begur

como mucho alguna noche viene un Dj a la terraza del bar pero a las 23.30 se acaba

pide la zona del corral de los animales que es mas tranquila
 
Si quieres camping tranquilo, yo también te recomiendo el camping Begur.
Es un camping muy familiar y tranquilo, para mi la única pega es que para moverse por allí hay que ir en coche a casi todos sitios, incluidas las playas.
Nosotros hace 13 años que repetimos cada verano, nos encanta el camping y la zona, el Empordà es una pasada.
 
Si quieres camping tranquilo, yo también te recomiendo el camping Begur.
Es un camping muy familiar y tranquilo, para mi la única pega es que para moverse por allí hay que ir en coche a casi todos sitios, incluidas las playas.
Nosotros hace 13 años que repetimos cada verano, nos encanta el camping y la zona, el Empordà es una pasada.
jeje yo tambien soy de los que repite casi cada año jejejeje
 
Voy tomando nota, gracias. Ya por pedir....... me venia bien que tuviera un buen paseo a salida del camping, para pasear con la perrilla (campo,playa, paseo...) un bonito pueblo cerca, aunque sea en coche, para ayudar a la hosteleria y claro buen precio.
 
Voy tomando nota, gracias. Ya por pedir....... me venia bien que tuviera un buen paseo a salida del camping, para pasear con la perrilla (campo,playa, paseo...) un bonito pueblo cerca, aunque sea en coche, para ayudar a la hosteleria y claro buen precio.
Camping Aquarius, tranquilo y sin piscina , por lo que chavaleria poca , salida playa buenísima y tienes sant Pere pescador al lado !!
 
No lo conozco personalmente (solo por fuera), pero si quieres un camping pequeño, tranquilo, en pleno casco urbano de un pueblo chulo, y con posibles paseos a poco que salgas del pueblo (hacia Empúries, hacia cala Montgó...), el camping L'Escala, en pleno centro urbano de L'Escala, podría ser una buena opción.
Hay otro en el mismo pueblo que más o menos también cumpliría (tampoco lo conozco más que por fuera), el camping Lacus, también en L'Escala pero más lejos del centro (puerto deportivo).

Repito, no he estado en ninguno, pero parecen familiares, tranquilos, en pleno casco urbano, con zonas de paseo cerca... Otra cosa es que estén saturados de fijos, que probablemente lo estén.
 
No lo conozco personalmente (solo por fuera), pero si quieres un camping pequeño, tranquilo, en pleno casco urbano de un pueblo chulo, y con posibles paseos a poco que salgas del pueblo (hacia Empúries, hacia cala Montgó...), el camping L'Escala, en pleno centro urbano de L'Escala, podría ser una buena opción.
Hay otro en el mismo pueblo que más o menos también cumpliría (tampoco lo conozco más que por fuera), el camping Lacus, también en L'Escala pero más lejos del centro (puerto deportivo).

Repito, no he estado en ninguno, pero parecen familiares, tranquilos, en pleno casco urbano, con zonas de paseo cerca... Otra cosa es que estén saturados de fijos, que probablemente lo estén.
Gracias. Me llama la atención el camping Lacus.......por el lacus y estar en el pueblo y al lado de una playa. Pero en su web solo sale para reservar no se como son las instalaciones ni el "ambiente nocturno" del camping y el entorno.
 
Camping Begur

como mucho alguna noche viene un Dj a la terraza del bar pero a las 23.30 se acaba

pide la zona del corral de los animales que es mas tranquila
En mi caso me temo que cerca del corral no seria mas tranquila.......por la perra. No consigo saber si el precio que me dan entran los dos adultos y el perro, no están sumados parece que va con la parcela...... :unsure:
 
Camping tranquilo, con playa al lado,camí de ronda (paseo bordeando la costa) y el pueblo de l'escala a 15 minutos andando, es el illa Mateua o el Montgó que està al lado
 
Camping tranquilo, con playa al lado,camí de ronda (paseo bordeando la costa) y el pueblo de l'escala a 15 minutos andando, es el illa Mateua o el Montgó que està al lado
Illa Mateua es necesario una semana completa (tengo 4/5 dias) y Cala Montgo no abren hasta mediados de julio, gracias.
 
En mi caso me temo que cerca del corral no seria mas tranquila.......por la perra. No consigo saber si el precio que me dan entran los dos adultos y el perro, no están sumados parece que va con la parcela....
En mi caso me temo que cerca del corral no seria mas tranquila.......por la perra. No consigo saber si el precio que me dan entran los dos adultos y el perro, no están sumados parece que va con la parcela...... :unsure:
Creo que el precio que te da la Web ya es real,con las personas incluidas

Si vas con perro tienen otra zona dentro del camping donde va la gente con perro

Saludos
 
Gracias a todos. Me voy a Les Medes, además de lo que parece ser un buen camping, en un buen sitio.........admiten ACSI ?
 
Estupenda la estancia en Les Medes, tranquilo, buenos servicios y piscina super limpia. He visitado además de l'startit, (la gola del Ter) l'scala (anchoas del Cantábrico) Torroella del Montgri (subida al castillo ?) Begur y sus calas y Pals que me ha encantado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com