Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos con caravana

Hola a todos!
Os sigo desde hace tiempo pero nunca he escrito... Este año nos hemos decidido a pasar de tienda de campaña a una caravana, hemos comprado una Adriá 380 del 92... Tenemos todo preparado para salir por primera vez este sábado a disfrutar con ella y descubrir Cantabria... Si tenéis consejos para novatos soy toda oídos...

Un saludo a todos
Por cierto...... ¿donde está la foto de esta caravana?
 
Bienvenidos.
Alguna fotito de ese conjunto.
Disfrutad
 
consejos...

reutiliza todo lo que puedas de la tienda (cocina, sillas, mesas)
No compres nada si no lo necesitas dos veces.
Cuidado al enganchar. Asegura ventanas, estabilizador, freno de mano, cable de emergencia.
La caravana tiene ruedas. no es una casita ni una segunda vivienda, así que lo que compres o cargues mira el peso gramo a gramo de cada cosa. El peso total es la suma de cada uno de los gramos.
No se te olvide al adelantar a camiones que tienes que dejar hueco al retornar al carril.
Ábrete en las curvas y vigila con el retrovisor si hace falta.
Y no molestes. Si vas generando cola en carretera convencional, apártate de vez en cuando si puede.
Gracias por tus consejos ?...he reutilizado todo de la tienda....cocina,sillas,platos...todo,todo y todo
 
Gracias por tus consejos ?...he reutilizado todo de la tienda....cocina,sillas,platos...todo,todo y todo

Si los platos eran de loza, aconsejo cambiarlos por melanina o material similar (plástico no). Se aligera el peso una barbaridad y dan el mismo servicio.
 
Si los platos eran de loza, aconsejo cambiarlos por melanina o material similar (plástico no). Se aligera el peso una barbaridad y dan el mismo servicio.
De todas maneras, hay que llevar un plato de cristal para dar la vuelta a la tortilla de patatas.....
Con uno es suficiente.
 
De todas maneras, hay que llevar un plato de cristal para dar la vuelta a la tortilla de patatas.....
Con uno es suficiente.
Pues nosotros le damos la vuela con uno de bambú, antes era de melanina..........., pero cada vez menos......

1655980534577.png

Una autentica maravilla ........


Y si la de toda la vida esta mejor, pero esta esta un poco menos mejor y es mucho mejor de otras cosas......
 
Sí, pero esto lo encuentras aquí.
Si estas en Polonia...... ahora que me acuerdo, habia un importador español que en los super Biedronka ponia sus productos a la venta, y entre ellos tortilla de patatas, pero todo carísimo.
Bueno, pues si estas en un lugar que no encuentras, o te la fabricas o te quedas sin ella.
Y el plato de bambú o melamina ¿no se quema?
 
Sí, pero esto lo encuentras aquí.
Si estas en Polonia...... ahora que me acuerdo, habia un importador español que en los super Biedronka ponia sus productos a la venta, y entre ellos tortilla de patatas, pero todo carísimo.
Bueno, pues si estas en un lugar que no encuentras, o te la fabricas o te quedas sin ella.
Y el plato de bambú o melamina ¿no se quema?
El de melamina, después de décadas de uso no.
El de bambú cerca de un lustro, tampoco.

Lo bueno de la tortilla española , es que si se tienes ganas, solo hace falta ingredientes y de esos se encuentran en todos los sitios.
No es la primera vez que en camping extranjero, al ver lo que hacíamos, nos ha tocado hacer dos, para compartir, flipan en colores cuando ven aceite de oliva y la cantidad que se gasta en una buena tortilla. También flipan al ver que con vino esta mas rica, y el vino mas rico con tortilla.
 
El de melamina, después de décadas de uso no.
El de bambú cerca de un lustro, tampoco.
Lo bueno de la tortilla española , es que si se tienes ganas, solo hace falta ingredientes y de esos se encuentran en todos los sitios.
No es la primera vez que en camping extranjero, al ver lo que hacíamos, nos ha tocado hacer dos, para compartir, flipan en colores cuando ven aceite de oliva y la cantidad que se gasta en una buena tortilla. También flipan al ver que con vino esta mas rica, y el vino mas rico con tortilla.
Vale. Pues voy a desterrar el plato de cristal. Unos gramos menos de peso.
Con lo que vale el acite de oliva en segun que paises yo no me pongo a hacer una tortilla de patatas.
Esto te saca del apuro
1655982460314.png
Ahora hemos descubierto esto, que al no llevar envase de cristal pesa menos, pero tengo la impresion que por la marca es un producto congelado. Si es así, no interesa.
1655982603915.png
 
Vale. Pues voy a desterrar el plato de cristal. Unos gramos menos de peso.
Con lo que vale el acite de oliva en segun que paises yo no me pongo a hacer una tortilla de patatas.
Esto te saca del apuro
Ver el archivos adjunto 4132724
Ahora hemos descubierto esto, que al no llevar envase de cristal pesa menos, pero tengo la impresion que por la marca es un producto congelado. Si es así, no interesa.
Ver el archivos adjunto 4132725
Por unos centimos vas a dejar de hacer una tortilla ..................¿?

Aceite de oliva suave 0,4º Carrefour 1 l. | Carrefour Supermercado compra online
1655983930818.png

Simpl Oliwa z wytłoczyn z oliwek 1 l


1655983860332.png

A 3,39 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com