Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVA APERTURA CAMPING (CARAVANAS, AUTOCARAVANAS, CAMPERS Y ACAMPADA LIBRE) INTERIOR VALENCIA

Buenos dias,

Escribo para anunciaros la proxima apertura, el 01 de julio de 2022 de un camping en el interior de la provincia de valencia, en Navarres, en una zona proxima a un lago natural de arena, se llama PLAYAMONTE por si quereis consultar la zona, hay castillos hinchables acuaticos, zona de playa, asi como restaurantes en la zona proxima, andando se va, nuestras instalaciones disponen de cafeteria (con zona de juegos, billar,futbolin, ect..) con terraza, baños con duchas, zona de lavadoras, paelleros, fregadero, las parcelas de unos 100 m2, con tomas de luz, agua y desagüe a parcela, alumbrado. A unos 4 km se encuentra el embalse de escalona, donde se pueden realizar actividades de kayak, pesca, ect..., tambien hay una zona de ruta con charcos y cascadas muy bonitos. Es una zona de relax con multitud de opciones en cuanto actividades y variedad gastronomica.

Un saludo, os esperamos
 

Archivos adjuntos

  • logo.jpg
    logo.jpg
    29,1 KB · Visitas: 47
  • ATRACCIONES.jpg
    ATRACCIONES.jpg
    9,4 KB · Visitas: 46
  • Lago-Playamonte-Navarrés.jpg
    Lago-Playamonte-Navarrés.jpg
    273,1 KB · Visitas: 43
  • escalona.jpg
    escalona.jpg
    11,2 KB · Visitas: 41
  • Los-Chorradores-de-Navarrés.jpg
    Los-Chorradores-de-Navarrés.jpg
    332,6 KB · Visitas: 44
Puedes ampliar algo más de información? En la web hay zonas que pinchas y no amplia información.....precios, si se admiten mascotas, tamaño parcela, luz cuántos A, instalaciones deportivas (fútbol, baloncesto?).... imagino que al ser nueva apertura los árboles aún estan en fase de desarrollo como mis hijos???
 
Buenas tardes, a ver hay parcelas con olivos ya consolidados, hemos adecuado las parcelas al campo, se admiten mascotas, el tamaño de la parcela mínimo 80 M2, acometidas de Luz de 500Kw, instalaciones deportivas, hay dos polideportivos a 1,5km y otro a 4Km, aunque tenemos previsto campo de fútbol, en el lago hay un parque infantil, espero haber despejado tus dudas, y disculpa la web aún está en construcción

Ivette
 
Puedes ampliar algo más de información? En la web hay zonas que pinchas y no amplia información.....precios, si se admiten mascotas, tamaño parcela, luz cuántos A, instalaciones deportivas (fútbol, baloncesto?).... imagino que al ser nueva apertura los árboles aún estan en fase de desarrollo como mis hijos???

esto es SPAM de toda la vida
si te quieres anunciar hazlo por los cauces correspondientes
No es un SPAM, estamos anunciandonos en Instagram, Facebook, y varias páginas de rutas de campistas, estuvimos en la Feria de Barcelona hablado con los q llevan el foro y les preguntemos el abrir un tema cuando estuviera abierto y nos dijeron q si, no veo el problema, solo os informamos de nuestra apertura, zona, y servicios
 
Pues opino lo mismo que @el_richal.

Me parece perfecto que quieras anunciar la apertura de tu negocio, pero en esta web hay un cauce específico para ello: te diriges a @webmaster y le dices que quieres colaborar con el portal, te explicará las cuotas a pagar y, si te encaja, pues te adhieres y listo.

De lo contrario hay muchos campings que, habiendo seguido el cauce correcto, verían innecesario hacerlo y esta web se iría al traste. Aparte de que se podrían quejar al administrador por aceptar tu intromisión gratuita y desleal para con ellos.

... estuvimos en la Feria de Barcelona hablado con los q llevan el foro y les preguntemos el abrir un tema cuando estuviera abierto y nos dijeron q si...
No me lo creo, más que nada por afirmar que has hablado con "los que llevan el foro". Este web la administra una sola persona.
 
Pues opino lo mismo que @el_richal.

Me parece perfecto que quieras anunciar la apertura de tu negocio, pero en esta web hay un cauce específico para ello: te diriges a @webmaster y le dices que quieres colaborar con el portal, te explicará las cuotas a pagar y, si te encaja, pues te adhieres y listo.

De lo contrario hay muchos campings que, habiendo seguido el cauce correcto, verían innecesario hacerlo y esta web se iría al traste. Aparte de que se podrían quejar al administrador por aceptar tu intromisión gratuita y desleal para con ellos.


No me lo creo, más que nada por afirmar que has hablado con "los que llevan el foro". Este web la administra una sola persona.
A ver si q hablé como te repito en la feria de Barcelona, tengo la tarjeta, en fin no sé porque pones en duda mi palabras
 
A ver si q hablé como te repito en la feria de Barcelona, tengo la tarjeta, en fin no sé porque pones en duda mi palabras
En cuanto a lo que dices de anunciarnos por los cauces oportunos, también lo he hecho y he contactado por e-mail, y me han explicado varias fórmulas y tarifas como tú bien dices, estoy a la espera de concretar, hay otros camping q se también se anuncian atreves del foro y exponen sus tarifas, promociones, etc.Siento q te moleste, no veo competencia desleal cuando veo promociones o descripciones de otros camping, es simplemente información, y me parece genial poder ver variedad de campings
 
Si las instalaciones del camping estan bien iremos seguro a pasar unos dias con la caravana.
La zona es muy chula y hay rutas btt buenas por la zona.
 
dos cosas:

lo primero es desearte suerte en la nueva aventura, y además la apertura de un camping siempre es una buena noticia para todos los campistas.

Lo segundo no es SPAM, ya que ha indicado la apertura de un nuevo camping. SPAM sería cuando se repetiría el hilo cientos de veces, que no es el caso.

Lo que si que recomendaría es arreglar el tema de la web, que a mi no me funciona. Hoy en día sin web es dificil que vayan los cilentes

 
Por nuestra parte vamos tb a valorar el poder acercarnos unos días para conocer la zona y quitarle los KOM's en btt al compañero Agustí.....
Y para aclarar términos, esto no es SPAM, el spam es la llegada de correo electrónico a tu buzón(UBE) sin el consentimiento y con la posibilidad de obtener o robar datos, también los mensajes que llegan en formato HTML cuándo abres alguna página y salen ventanas emergentes.....no creo que la intención del compañero sea robarnos datos....llamemos a las cosas por su nombre...
 
dos cosas:

lo primero es desearte suerte en la nueva aventura, y además la apertura de un camping siempre es una buena noticia para todos los campistas.

Lo segundo no es SPAM, ya que ha indicado la apertura de un nuevo camping. SPAM sería cuando se repetiría el hilo cientos de veces, que no es el caso.

Lo que si que recomendaría es arreglar el tema de la web, que a mi no me funciona. Hoy en día sin web es dificil que vayan los cilentes

Si gracias, estamos en ello ya he visto q tiene fallos, espero q está semana se solucionen
 
Por nuestra parte vamos tb a valorar el poder acercarnos unos días para conocer la zona y quitarle los KOM's en btt al compañero Agustí.....
Y para aclarar términos, esto no es SPAM, el spam es la llegada de correo electrónico a tu buzón(UBE) sin el consentimiento y con la posibilidad de obtener o robar datos, también los mensajes que llegan en formato HTML cuándo abres alguna página y salen ventanas emergentes.....no creo que la intención del compañero sea robarnos datos....llamemos a las cosas por su nombre...

No voy a ir a la definición exacta de lo que es SPAM, pero otros por mucho menos se le ha cerrado el post

Antes de escribir, busqué información y visité su web que apenas funcionan sus enlaces y su instagram (8publicaciones)
No hay precios, no hay apenas fotos (4), hay un video que parece eso un secarral, no hay info clara....de hecho habla desde el 2000 y resulta que están empezando...

Cito textualmente:
"Desde el año 2000 hemos ido perfeccionando nuestra oferta. Estamos comprometidos con ofrecer productos de alta calidad, servicios excepcionales y atención al cliente inigualable para que nuestros clientes siempre vuelvan.
Nunca dejamos de mejorar y constantemente ampliamos nuestra oferta para atender a los habitantes de Ciudad de México. Contacta a La tienda hoy mismo para saber cómo podemos ayudarte."
 
dos cosas:

lo primero es desearte suerte en la nueva aventura, y además la apertura de un camping siempre es una buena noticia para todos los campistas.

Lo segundo no es SPAM, ya que ha indicado la apertura de un nuevo camping. SPAM sería cuando se repetiría el hilo cientos de veces, que no es el caso.

Lo que si que recomendaría es arreglar el tema de la web, que a mi no me funciona. Hoy en día sin web es dificil que vayan los cilentes


Opino lo mismo que Latumba... No lo veo Spam...

Spam sería que entrara todos los días poniendo lo mismo, y/o subir artificialmente el hilo...

Sólo ha puesto información de interés para este foro... Luego, si se une a la lista de anunciantes (por el precio que esté estipulado), pues estupendo... Y si luego saca ofertas para webcampistas, pues más estupendo aún...

Mucha suerte, y bienvenido!!!
 
He echado un vistazo a la página web, y la veo en pañales todavía... Aunque supongo que hasta que no esté más avanzado el tema, no se mejorará...

Si esto es spam o no, ya se pronunciará el webjefe...

Cierto es que por el enlace a instagram, aún no es un camping... Es el proyecto/inicio de un camping... Echaremos un vistazo más adelante... Suerte!!
 
No voy a ir a la definición exacta de lo que es SPAM, pero otros por mucho menos se le ha cerrado el post

Antes de escribir, busqué información y visité su web que apenas funcionan sus enlaces y su instagram (8publicaciones)
No hay precios, no hay apenas fotos (4), hay un video que parece eso un secarral, no hay info clara....de hecho habla desde el 2000 y resulta que están empezando...

Cito textualmente:
"Desde el año 2000 hemos ido perfeccionando nuestra oferta. Estamos comprometidos con ofrecer productos de alta calidad, servicios excepcionales y atención al cliente inigualable para que nuestros clientes siempre vuelvan.
Nunca dejamos de mejorar y constantemente ampliamos nuestra oferta para atender a los habitantes de Ciudad de México. Contacta a La tienda hoy mismo para saber cómo podemos ayudarte."
Encuentro absurda esta batalla entre usuarios. Si crees que es spam basta con que lo reportes al administrador y ya decidirá.
 
Lo que se considera spam en este foro: aviso a los spammers y peticion a todos los usuarios del foro (hilo de 2011)

"1- Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua porque entonces será considerado spam, sus intervenciones serán borradas y su usuario baneado."

Lógicamente es para algo que este relacionado de forma muy directa con el campismo, anunciar una pagina de web de minadores de bitcoin es spam y una fabrica de salchichones tambien... por mucho que consumamos salchichones cuando vamos de camping.

Es verdad que tal vez hubiese sido mejor que el camping me enviase la noticia de su apertura y webcampista lo anuncie en "noticias campistas" para que todos los campistas lo sepamos, además es más efectivo ya que , como todos sabeis, los hilos en el foro apenas se mantienen en primera página unos días.

En cualquier caso... no considero el hilo spam, sino noticia de interés para los campistas.
 
Última edición:
Lo que se considera spam en este foro: aviso a los spammers y peticion a todos los usuarios del foro (hilo de 2011)

"1- Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua porque entonces será considerado spam, sus intervenciones serán borradas y su usuario baneado."

Lógicamente es para algo que este relacionado de forma muy directa con el campismo, anunciar una pagina de web de minadores de bitcoin es spam y una fabrica de salchichones tambien... por mucho que consumamos salchichones cuando vamos de camping.

Es verdad que tal vez hubiese sido mejor que el camping me enviase la noticia de su apertura y webcampista lo anuncie en "noticias campistas" para que todos los campistas lo sepamas, además es más efectivo ya que , como todos sabeis, los hilos en el foro apenas se mantienen en primera página unos días.

En cualquier caso... no considero el hilo spam, sino noticia de interés para los campistas.

aclarado por el Boss, muchas gracias

@camping playamonte , pido disculpas
 
No obstante, y pido disculpas por haberlo olvidado en mi intervencion anterior, agradezco mucho a todos los usuarios que me han informado sobre el post para que revisase si podía ser considerado spam

es la forma en la que debemos actuar entre todos para seguir manteniendo el foro libre de la plaga del spam

para que os hagais una idea, los registros antes era "automatico" y he tenido ha cambiarlo a manual (tengo yo que aprobar un usuario para que pueda intervenir), pues bien... todos los dias más de la mitad de los nuevos registros de usuarios son para spam (ips de china o rusia o rumania) nombre raros (jeffri18) direcciones de email sospechosas(user188@email.ru)... etc

Tambien ayuda mucho una iniciativa llamada Stop Forum Spam que mantiene una base de datos con "usuarios de spam".

sin las normas de spam y el control continuo del mismo por parte de todos.... no se que pasaría
 
He echado un vistazo a la página web, y la veo en pañales todavía... Aunque supongo que hasta que no esté más avanzado el tema, no se mejorará...

Si esto es spam o no, ya se pronunciará el webjefe...

Cierto es que por el enlace a instagram, aún no es un camping... Es el proyecto/inicio de un camping... Echaremos un vistazo más adelante... Suerte!!
Yo le escribí ayer por privado y me dice que abre el 1 de julio y también me ha pasado los precios
A mi me pareció una noticia interesante por eso me puse en contacto con él
 
Loaclarado por el Boss, muchas gracias

@camping playamonte , pido disculpas
Yo no necesito que me lo aclaré el Boss.....y citando tu mensaje, no necesito que me digas "Antes de escribir, busqué información y visité su web que apenas funcionan sus enlaces y su instagram (8publicaciones)"....acaso has leído y comprendido mi mensaje? Creo que se veía y entendia claramente que había accedido a la web y a las redes y les notificaba que faltaba información y lo que había daba problemas ....en fin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com