Gracias! Lo sé, por eso hablo de los pesos en el post. Tengo la sensación de que van un poco justetes, por eso me parecía una buena opción el Insignia también. Miraré ese que dices, a ver si lo encuentro de precio similar ?También tienes a6 avant que te pueden ir muy bien, por peso y par.
Suerte con la búsqueda,
Estas en una situación muy parecida a la mía hace dos años. Y te puedo decir, que después de llevar varios tractores, al final. Para mi lo mejor, cuantos más cv y peso mejor. Te da mucho confort en los viajes.Gracias! Lo sé, por eso hablo de los pesos en el post. Tengo la sensación de que van un poco justetes, por eso me parecía una buena opción el Insignia también. Miraré ese que dices, a ver si lo encuentro de precsimilar ?
El dia que deje el mazda, el el siguiente que me compraría. O un bmw 530d, de segunda mano siempre, of course ?@Nadiuski no todo es potencia para remolcar. Es igual de importante o más un tractor que sujete el conjunto por peso y estabilidad.
También tienes a6 avant que te pueden ir muy bien, por peso y par.
Suerte con la búsqueda,
Pues enHola familia. Estamos en un mar de dudas. Nos gustan mucho estos coches, y no sabemos cuál será mejor opción para remolcar la caravana. Ambos serían de 2ª mano (2016-2017 aprox) y versión familiar. Tenemos apalabrada una Weinsberg Caraone 480 QDK con 1.200 de MMA.
Aproximadamente, porque lo he sacado de internet:
El Mazda tiene un peso de 1495 y un par de 380.
El Peugeot tiene un peso de 1595 y un par de 370.
Nos echáis un cable?
Gracias!!!
En nuestro caso es vehículo único y hará una media de 200 kms a la semana sin remolque. A esto hay que sumarle lo que vayamos a remolcar, fines de semana, puentes, vacaciones...En mi caso, mi tractor es de uso ocio. Por lo tanto el consumo... es secundario, claro que con los tiempos que corren...
En fin, no tengas prisa y disfruta de la búsqueda.
Siii sale bien, eso lo consulté pero como siempre dicen que si pesa más, mejor, pues de peso creo que va un poco justo y me da yuyu. ?Pues en
lo ponen bastante bienOutfit Matching Car and Caravan
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Toca la distribución de masas, y ajústate a la que te optimice el tema
Pues hombre no.Que nadie se ofenda .... Vamos a dejarlo en que si son 1200kg reales va a ir bien.... No quiero problemas ....
Extrapolando pesos si la Caravana que tenía una 390 de 1000kg reales en rachas de aire y cuesta abajo hacia mover un i30 de 1300kg de peso en vacío ... Ya son 300kg de diferencia entre coche y caravana echad cuentas....
Cualquier compacto, segmento C, familiar (308, Focus, Megane) ya te sirve.Claro, lo que queremos es ir seguros también. El problema es que un SUV (suelen ser más pesados) no nos entra en el garaje, por eso estamos un poco limitados en este sentido.
Y sí, entre EGR y ADBLUE vaya lío!! Ya podían hacer coches como los de antes ?
Si podéis recomendarme algún coche que sea tipo familiar (ranchera) para una caravana de este peso, os lo agradezco mil!.
Si disculpa, es un suv, lo escribí mal.Un sucar es un suv? Nuestro parking es una caca porque tiene el hueco del ascensor encima por lo que tiene una altura de algo menos de 1,70 m.
Gracias por las recomendaciones. El 5008 me encanta pero se nos escapa de presupuesto. El Ateca lo he mirado y pesa algo menos que los que estamos valorando. Hemos añadido a la lista el passat variant y de momento, junto con el mazda, son nuestras primeras opciones. Qué os parece el passat respecto al mazda?Si disculpa, es un suv, lo escribí mal.
Bueno alguna opción te queda, así a bote pronto los SEAT ateca se quedan en 1,60, y los Peugeot 5008 en 1,65.
Las opciones que estás mirando me parecen recomendables por igual, el Mazda me da que está un puntito por encima en general.
No es una 390, es una 480 con MMA en teoría de 1.200. No los ves demasiado justos?Cualquier compacto, segmento C, familiar (308, Focus, Megane) ya te sirve.
Si subes a un segmento D, Mondeo, Insignia, Laguna etc pues mejor aun
Muy buenas.Hola familia. Estamos en un mar de dudas. Nos gustan mucho estos coches, y no sabemos cuál será mejor opción para remolcar la caravana. Ambos serían de 2ª mano (2016-2017 aprox) y versión familiar. Tenemos apalabrada una Weinsberg Caraone 480 QDK con 1.200 de MMA.
Aproximadamente, porque lo he sacado de internet:
El Mazda tiene un peso de 1495 y un par de 380.
El Peugeot tiene un peso de 1595 y un par de 370.
Nos echáis un cable?
Gracias
Gracias por la info!. Qué te parece el Passat Variant?. Sería de 2ª mano también. Todos sobre 2016-2017Muy buenas.
Pues yo opino que ambos coches os servirán bien para remolcar una caravana mediana como ésa.
Respecto a la fiabilidad, el Peugeot en general funciona muy bien, pese a los problemas del depósito de Adblue de algunas unidades. El Mazda tiene el problema de que necesita un mantenimiento muy estricto en la casa oficial, y la mayoría de usuarios se lo salta por ahorrar. Si lo váis a comprar de segunda mano que tenga todas las revisiones correctamente selladas, si no descartadlo...
Gracias por las recomendaciones. El 5008 me encanta pero se nos escapa de presupuesto. El Ateca lo he mirado y pesa algo menos que los que estamos valorando. Hemos añadido a la lista el passat variant y de momento, junto con el mazda, son nuestras primeras opciones. Qué os parece el passat respecto al mazda?
Perdona que no estoy yo muy puesta en el tema y no distingo qué coche es ni que caravana ?Mi conjunto de la firma tiene un margen de 300 de peso , yo pensaba que iba justo, pero todo lo contrario lo noto supe equilibrado y compacto , eso si , lo que pesa al maletero, llevamos un año y un porrón de kms y campings y respecto a la repuesta del coche y la conducción un 10!! Entre los comentarios de aquí y la página que te pusieron top car yo lo tuve claro !! Me compré el coche que me gustaba y que podía remolcar la cv que me gustaba !!
No es el mejor Remolcador pero es suficiente para el conjunto
Peugeot 5008 1620 vacío, adria aviva 472 pk cv 1300mmaPerdona que no estoy yo muy puesta en el tema y no distingo qué coche es ni que caravana ?
Cuánto pesa el coche? Qué motor y par motor tiene? Mmr?
Y la caravana que mma tiene?
Gracias!!
Lo de la temperatura, al igual que muchos coches modernos, la aguja va clavada en el medio, y no se mueve, no es tan precisa como en coches más antiguos. Si conectas un OBDII y miras la temperatura del agua, verás que llega hasta 105º hasta que salta el electroventilador y vuelve a bajar.Yo tuve un vw pasat tdi 140 cv y es cierto que en verano con temperaturas altas se calentaba y había que andar con ojo a la temperatura, a mi me decepcionó como remolcador ya que tampoco se veía muy sobrado de fuerza. Lo cambié por un peugeot 308 150cv con el famoso addblue, nunca me ha subido la temperatura y tira mucho mejor que el passat. La caravana es una weinsberg 390.
Respecto al addblue solo rellenar cuando sale el aviso en la pantalla.