Webcampista.com

mucho más que un foro

Retención en camping la marina

En serio has creado un hilo para quejarte porque algo que has hecho mal tu además? Sin urgencia justificada como se te ocurre mover el coche antes de las 8???? Encima dices que te han retenido.
Porque no dejaste el coche fuera?
Tenían que haberte sancionado o amonestado por no cumplir la norma de no circular entre esas horas de descanso.
Nosotros el año pasado en Murcia queríamos salir pronto porque subíamos hasta Bilbao y hablamos con el guarda si nos dejaba salir a las 6. Dejamos todo recogido incluso la caravana enganchada al coche y con el mínimo ruido salimos. No se me ocurriría hacer algo así sin hablarlo con ellos
Jajajaja, el hablarlo no molesta...
Un claro ejemplo de lo mío guay Chupi happy y lo de los demás... encima dando lecciones jajajaja
 
Bueno, pues ya ves que aquí todo el mundo te ha dado caña por tu accion.
Lo reamente importante es que hayas aprendido la leccion, porque al final por cinco minutos....
Seguro que otra vez no lo repites, y si lo haces, seguro que no te quejas en el foro.
 
A ver, poyuo,

llevas registrado en el foro desde abril del 2010... Se supone que nos has leído alguna vez y que nos conoces de alguna manera.

En 12 años, ¿cuántas intervenciones positivas has hecho? ¿Qué has aportado al foro? porque esto es lo que nos interesa, no una queja porque tuviste que salir 10 minutos o 1/4 de hora más tarde de lo que tú querías.

Espero que hayas aprendido que ir de camping es algo más que salir de vacaciones +/- baratas con la familia. Que dentro de la vida campista hay unas normas de convivencia, algunas escritas y otras no, pero de sentido común que hay que respetar, y la principal creo que es no molestar a los demás. Si no te parecen bien o no te gustan, búscate la vida por otro lado: puedes alquilar una casa, un piso o un apartamento, ir de turismo rural, ir de hostal, hotel, crucero... etc. etc. Fíjate si tienes posibilidades; si las normas del camping te incomodan porque te impiden entrar y salir con el coche cuando tú quieres... pues no vayas de camping. Tan sencillo como esto, ya que nadie te obliga.

Saludos: relájate, descansa y disfruta.
 
Bueno, gracias a Dios es normal que no dejen circular coches a ciertas horas y si hasta las 8 no se puede circular no deberías ni haber arrancado el coche. Si querías salir temprano haber dejado el coche en la calle la noche anterior. En muchos campings europeos ni siquiera te dejan mover el coche entre las 12:00 y las 14:00/15:00. Imagínate los coches circulando a las 3 de la mañana porque vienen de fiesta. Eso sí, andando nadie te va a poner ninguna pega ni te van a retener.
 
Que
Bueno, gracias a Dios es normal que no dejen circular coches a ciertas horas y si hasta las 8 no se puede circular no deberías ni haber arrancado el coche. Si querías salir temprano haber dejado el coche en la calle la noche anterior. En muchos campings europeos ni siquiera te dejan mover el coche entre las 12:00 y las 14:00/15:00. Imagínate los coches circulando a las 3 de la mañana porque vienen de fiesta. Eso sí, andando nadie te va a poner ninguna pega ni te van a retener.
Que no dejen circular a determinadas horas puede ser entendible, pero que a un solo vehículo lo prohíban la salida por 8 minutos me parece una gilipollez de un garrulo aspirante a policía que se quedo en guardia.
Si no ponemos serios con la "normas" nos ponemos... arranco mi CBR 1.000RR a las 5:AM y unas runfadas, unos cortes de encendido, quemo un poco de rueda y a la cama respetando la norma de prohibida la circulación.
Tendrán que escribir nuevas normas para prohibir introducir las llaves de los vehículos en sus cerraduras, directamente prohibir abrir el vehículo de tal a tal hora jajajaja
Prefiero que lleguen dos o tres coches de fiesta a su destino que 15 fiesteros buscando sus aposentos entre risas y batallas varias.
 
Que

Que no dejen circular a determinadas horas puede ser entendible, pero que a un solo vehículo lo prohíban la salida por 8 minutos me parece una gilipollez de un garrulo aspirante a policía que se quedo en guardia.
Si no ponemos serios con la "normas" nos ponemos... arranco mi CBR 1.000RR a las 5:AM y unas runfadas, unos cortes de encendido, quemo un poco de rueda y a la cama respetando la norma de prohibida la circulación.
Tendrán que escribir nuevas normas para prohibir introducir las llaves de los vehículos en sus cerraduras, directamente prohibir abrir el vehículo de tal a tal hora jajajaja
Prefiero que lleguen dos o tres coches de fiesta a su destino que 15 fiesteros buscando sus aposentos entre risas y batallas varias.
El vigilante solo cumple con su trabajo y si hoy sale uno 8 minutos antes mañana habrá otro que lo hará 10 y pasado otro que lo hará 15. Donde está el limite?.

El garrulo es el que no entiende que las normas están para respetarlas y poder convivir en armonía igual que los 15 fiesteros que vienen de fiesta tendrán que hacerlo guardando el debido silencio para no molestar. Igualmente el garrulo es el que intenta excusarse en que "son solo 8 minutos" y no se da cuenta que no se trata de tiempo sino del hecho en sí.
 
El vigilante solo cumple con su trabajo y si hoy sale uno 8 minutos antes mañana habrá otro que lo hará 10 y pasado otro que lo hará 15. Donde está el limite?.

El garrulo es el que no entiende que las normas están para respetarlas y poder convivir en armonía igual que los 15 fiesteros que vienen de fiesta tendrán que hacerlo guardando el debido silencio para no molestar. Igualmente el garrulo es el que intenta excusarse en que "son solo 8 minutos" y no se da cuenta que no se trata de tiempo sino del hecho en sí.
Que mas se puede decir.
??
Este hilo es comparable al que hay abierto, falta de respeto en los camping….
 
Jajajja lo mejor es el título del post. Retención en La Marina, muy épico sonaba. Me he metido a leer esperando encontrar algún conflicto serio en temas de pago, en plan, queda usted retenido hasta que no abone lo que debeeeee. Pero no, que han tenido que esperar 8 minutitos para ir al oceanográfico...
 
El vigilante solo cumple con su trabajo y si hoy sale uno 8 minutos antes mañana habrá otro que lo hará 10 y pasado otro que lo hará 15. Donde está el limite?.

El garrulo es el que no entiende que las normas están para respetarlas y poder convivir en armonía igual que los 15 fiesteros que vienen de fiesta tendrán que hacerlo guardando el debido silencio para no molestar. Igualmente el garrulo es el que intenta excusarse en que "son solo 8 minutos" y no se da cuenta que no se trata de tiempo sino del hecho en sí.
Me hace mucha gracia lo bien que respetas tú y toda la camarilla todos los millones de "normas" que tenemos a diario, seguramente circuleis a 30 por ciudad, bajareis la basura escrupulosamente después de las 20:00 y un sinfín mas de vuestras queridas y respetadas "normas"
Y lo que más gracia me hace es que muchos de los "afectados por los ruidos" si se quedan solos en todo el camping son los primeros en irse a otro "es que está vacío" jajajaja bendita sociedad.
 
Me hace mucha gracia lo bien que respetas tú y toda la camarilla todos los millones de "normas" que tenemos a diario, seguramente circuleis a 30 por ciudad, bajareis la basura escrupulosamente después de las 20:00 y un sinfín mas de vuestras queridas y respetadas "normas"
Y lo que más gracia me hace es que muchos de los "afectados por los ruidos" si se quedan solos en todo el camping son los primeros en irse a otro "es que está vacío" jajajaja bendita sociedad.

A mi lo que me hace gracia es que me juzgues sin conocerme de nada pero bueno denota una vez más el nivel de tus aportaciones al foro. Nada más que decir
 
Compañero me uno a lo que dice la inmensa mayoría, no tienes razón, sabías la norma y por el motivo que sea no la has cumplido, el vigilante solo ha hecho lo que debía, impedirte salir del camping CON tu vehículo, no te han retenido.

También sirve este hilo para ver como de buenos campistas\vecinos de parcela somos cada uno, los que entienden como razonables las normas y los que no.
 
Otra norma que cumplis todos, seguro!!! El estacionamiento se efectuará paralelamente al cordón, dejando una distancia de aproximadamente 20 cm. de éste. En calles de mano única, respetando el sentido de circulación. El espacio entre vehículos estacionados no debe ser inferior a 50 cm. entre ellos.
Jajajaja
 
¿Qué te pasa, poyuo?

¿Te has aco...ado? ¿No te esperabas esta lluvia de respuestas?

Venga, hombre, unas disculpas no cuestan nada. Errar es humano; sólo de necios perseverar en el error.

Todos nos equivocamos; no pasa nada. Pero dar la callada por respuesta, dicen que es de cobardes.

Vamos, reconoce que no había para tanto, por no poder salir 10 minutos antes, seguro que pudísteis disfrutar del oceanográfic debidamente. ¿O no pudísteis entrar por llegar 10 minutos tarde?

Cuéntanos como os fue el día, si al no poder salir a la hora prevista disteis media vuelta y os quedásteis en el camping todo el día.
 
Compañero me uno a lo que dice la inmensa mayoría, no tienes razón, sabías la norma y por el motivo que sea no la has cumplido, el vigilante solo ha hecho lo que debía, impedirte salir del camping CON tu vehículo, no te han retenido.

También sirve este hilo para ver como de buenos campistas\vecinos de parcela somos cada uno, los que entienden como razonables las normas y los que no.
Si, y para ver lo intransigente que es cada uno.
 
A mi parecer no hay para tanto.

Por como lo explica, me da la impresión, que Poyuo se levantó con la mejor intención del mundo, ilusionado, cuidando de su familia y con ganas de hacer las cosas bien. Por simple desinformación se tubo que esperar en la barrera, y le ha dado más importancia de la que tubo. Me parece que el vigilante le ha dado más importancia a la norma de la que realmente tiene, total el coche ya estaba ahí. El vigilante podía haber sido flexible, haberle llamado la atención, explicarle la normativa y por esta vez dejarle pasar... No hubiera pasado absolutamente nada. Las normas son superadas por la realidad, y en ocasiones generan situaciones injustas, pero son el mejor intento que podemos hacer. Quiero decir que me parece más interesante guiarse con responsabilidad, intentando hacer cosas buenas, que cumpliendo las normas como si fueran dogma. Normas, y gente con criterio para aplicarlas.

Vamos, que ha mi parecer, Poyuo, el vigilante, y los comentarios (que le estáis pegando muchas "collejas" ?), le han dado más importancia a todo el asunto de la que tiene... no ha pasado nada, seguro que no le vuelve a pasar, cervecita y flow...

Saludos y un abrazo
 
Si pero por 1% el 99% no se va a perjudicar, mandan las mayorias queramos o no. :cheers::cheers::cheers:
 
Sobre el sentido de la norma de no circular de 0h a 12h, creo que más que el ruido (hay un bebé en la parcela de al lado que ríete de un coche a las 7:45, y no pasa naaaada, bien, forma parte de la vida), responde a un tema de seguridad. Imagina mientras no corre nadie por el camping, coches entrando y saliendo... Yo duermo más tranquilo con el camping cerrado.

Tenemos nuestras cosas detrás de una lona sin cerradura. Mientras la gente corre, bien. Pero con todos dormidos? Mejor el camping cerrado al tráfico.
 
A mi parecer no hay para tanto.

Por como lo explica, me da la impresión, que Poyuo se levantó con la mejor intención del mundo, ilusionado, cuidando de su familia y con ganas de hacer las cosas bien. Por simple desinformación se tubo que esperar en la barrera, y le ha dado más importancia de la que tubo. Me parece que el vigilante le ha dado más importancia a la norma de la que realmente tiene, total el coche ya estaba ahí. El vigilante podía haber sido flexible, haberle llamado la atención, explicarle la normativa y por esta vez dejarle pasar... No hubiera pasado absolutamente nada. Las normas son superadas por la realidad, y en ocasiones generan situaciones injustas, pero son el mejor intento que podemos hacer. Quiero decir que me parece más interesante guiarse con responsabilidad, intentando hacer cosas buenas, que cumpliendo las normas como si fueran dogma. Normas, y gente con criterio para aplicarlas.

Vamos, que ha mi parecer, Poyuo, el vigilante, y los comentarios (que le estáis pegando muchas "collejas" ?), le han dado más importancia a todo el asunto de la que tiene... no ha pasado nada, seguro que no le vuelve a pasar, cervecita y flow...

Saludos y un abrazo
Toda la razón tienes, da gusto leer la coherencia en persona, si todos pensaramos así tendríamos una sociedad más humana.
 
Si pero por 1% el 99% no se va a perjudicar, mandan las mayorias queramos o no. :cheers::cheers::cheers:
Claro, por eso la norma es el mejor intento, en general acierta, y está bien. Y por eso, alguien que tenga sabiduría para acertar con el 1% restante es la leche...

A todos nos han echo excepciones en la vida, y si responden a una realidad está bien.

Criterio y responsabilidad para hacer cosas buenas...
 
A mi parecer no hay para tanto.

Por como lo explica, me da la impresión, que Poyuo se levantó con la mejor intención del mundo, ilusionado, cuidando de su familia y con ganas de hacer las cosas bien. Por simple desinformación se tubo que esperar en la barrera, y le ha dado más importancia de la que tubo. Me parece que el vigilante le ha dado más importancia a la norma de la que realmente tiene, total el coche ya estaba ahí. El vigilante podía haber sido flexible, haberle llamado la atención, explicarle la normativa y por esta vez dejarle pasar... No hubiera pasado absolutamente nada. Las normas son superadas por la realidad, y en ocasiones generan situaciones injustas, pero son el mejor intento que podemos hacer. Quiero decir que me parece más interesante guiarse con responsabilidad, intentando hacer cosas buenas, que cumpliendo las normas como si fueran dogma. Normas, y gente con criterio para aplicarlas.

Vamos, que ha mi parecer, Poyuo, el vigilante, y los comentarios (que le estáis pegando muchas "collejas" ?), le han dado más importancia a todo el asunto de la que tiene... no ha pasado nada, seguro que no le vuelve a pasar, cervecita y flow...

Saludos y un abrazo

Nadie dice que el amigo lo hiciera aposta sabiéndolo. Estoy convencido que no se dió cuenta de que era pronto

Lo que no quita que no tenga razón ni derecho a recriminar nada a nadie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com