Webcampista.com

mucho más que un foro

Retención en camping la marina

Si pero por 1% el 99% no se va a perjudicar, mandan las mayorias queramos o no. :cheers::cheers::cheers:
Entonces que hacemos con esta gente?

Las minorías constituyen las personas que tienen discapacidades, las personas que pertenecen a ciertos grupos políticos o las personas que tienen una orientación sexual o una identidad sexual particulares lesbianas, gays, bisexuales, transexuales o intersexuales.

Que se adapten a la mayoría, no?
 
Vaya cantidad de chorradas que estas soltando por no querer admitir que las normas hay que cumplirlas, y ya esta.
Es que es así de sencillo.
¿Que algunas veces habrá que hacer excepciones por razones determinadas? Pue sí, pero esto no ha de ser excusa para que cualquiera se apunte a la excepcion por la cara.
De la anectoda no se puede sacar la norma general.
A esto se le llama demagogia.
 
Nadie dice que el amigo lo hiciera aposta sabiéndolo. Estoy convencido que no se dió cuenta de que era pronto

Lo que no quita que no tenga razón ni derecho a recriminar nada a nadie
Está claro. No he pretendido darle la razón. Solo señalaba que no tiene mas importancia... De echo es una excelente oportunidad para mirarse a uno mismo y ver porque se le ha dado más importancia de la que tiene, una oportunidad para cambiar como miramos las cosas...

Salud para todos!
 
Vaya cantidad de chorradas que estas soltando por no querer admitir que las normas hay que cumplirlas, y ya esta.
Es que es así de sencillo.
¿Que algunas veces habrá que hacer excepciones por razones determinadas? Pue sí, pero esto no ha de ser excusa para que cualquiera se apunte a la excepcion por la cara.
De la anectoda no se puede sacar la norma general.
A esto se le llama demagogia.
Si ponemos un policía detrás de uno 24 horas al día no hay nadie que no se salte alguna norma, a ésto se llama las normas para los demás...
 
Han retenido la salida del vehículo entiendo, a pie ¿os hubieran impedido salir?

PD. Eso es así en todos los cámpings que he visitado.
Y cuando he querido salir antes, he dejado el coche fuera, y salido a pie
 
Y si ponemos un policia detras del policia para que lo controle.....
Esto nunca se acaba.
Me parece que la cosa es bastante mas sencilla.
No sé, ya habia dicho que, para mi, este hilo no da para mas.
Voy a borrar mi suscripcion a mismo.
Saludos.
 
Y si ponemos un policia detras del policia para que lo controle.....
Esto nunca se acaba.
Me parece que la cosa es bastante mas sencilla.
No sé, ya habia dicho que, para mi, este hilo no da para mas.
Voy a borrar mi suscripcion a mismo.
Saludos.
Luego nos permitimos el lujo de calificar de chorradas lo que escriben los demás...
 
Que

Que no dejen circular a determinadas horas puede ser entendible, pero que a un solo vehículo lo prohíban la salida por 8 minutos me parece una gilipollez de un garrulo aspirante a policía que se quedo en guardia.
Si no ponemos serios con la "normas" nos ponemos... arranco mi CBR 1.000RR a las 5:AM y unas runfadas, unos cortes de encendido, quemo un poco de rueda y a la cama respetando la norma de prohibida la circulación.
Tendrán que escribir nuevas normas para prohibir introducir las llaves de los vehículos en sus cerraduras, directamente prohibir abrir el vehículo de tal a tal hora jajajaja
Prefiero que lleguen dos o tres coches de fiesta a su destino que 15 fiesteros buscando sus aposentos entre risas y batallas varias.
Y cuántos minutos y vehículos consideras que hay que dejar de margen?
 
Vaya cantidad de chorradas que estas soltando por no querer admitir que las normas hay que cumplirlas, y ya esta.
Es que es así de sencillo.
¿Que algunas veces habrá que hacer excepciones por razones determinadas? Pue sí, pero esto no ha de ser excusa para que cualquiera se apunte a la excepcion por la cara.
De la anectoda no se puede sacar la norma general.
A esto se le llama demagogia.
Josep Maria, te agradecería que no etiquetases mis opiniones como chorradas, podré compartir, o no, tus opiniones, pero las respeto. Nadie tiene la verdad absoluta.

Totalmente de acuerdo, de la anecdota no se puede sacar la norma. De echo, he dicho que la norma es el mejor intento que tenemos. Claro, las normas están para respetarlas, si no esto sería la jungla.

Lo único que intento señalar es que la norma no lo aguanta todo, y que cuando se consigue hacer cosas buenas, yendo más allá de la norma, es algo excepcional y hermoso.

Creo que en ocasiones, la norma puede ser injusta, para mí la norma no es dogma. Respeto las normas, e intento cumplirlas. También intento ir más allá de la norma, ser amable y atento a lo que pueda incomodar a los demás (para esto no hay normas, hay responsabilidad). Para mi lo importante, no es la norma (que respeto e intento seguir) es intentar traer cosas buenos al mundo.

Gente con vidas ejemplares no ha cumplido las normas: Jesús, Buda, Ghandi, Desmond Tutu... Han echo cosas buenas sin cumplir las normas. Está claro, son casos expecionales.

Las normas nos simplifican la vida, nos dan seguridad, es fácil: se lo que tengo que hacer. Regirse por valores, sobre las normas, implica asumir responsabilidad, es difícil. Ha habido personas expecionales que así han echo cosas buenas. Como digo, excepcionales.

Estoy convencido, que si estuviéramos en parcelas colindantes, estaríamos encantados el uno con el otro.

Mira, si te apetece, mirate la peli "los hombres buenos de Jones". El prota se salta todas las normas para obrar de una forma ejemplar... Da que pensar. Evidentemente es algo expcional.

Un abrazo Josep Maria
 
Me hace mucha gracia lo bien que respetas tú y toda la camarilla todos los millones de "normas" que tenemos a diario, seguramente circuleis a 30 por ciudad, bajareis la basura escrupulosamente después de las 20:00 y un sinfín mas de vuestras queridas y respetadas "normas"
Y lo que más gracia me hace es que muchos de los "afectados por los ruidos" si se quedan solos en todo el camping son los primeros en irse a otro "es que está vacío" jajajaja bendita sociedad.
Maemia el revolucionario de salón. Que viola las normas del camping.
Luego verás un auxiliar de seguridad con una porra y código marrón en tu pantalón.
 
@v1c3nt3 no me referia ti, sino a otro forero que ha intervenido en el hilo de una forma que me ha parecido totlamente fuera de lugar.
Me parece muy acertado todo lo que dices en tu ultima intervención.
Siento que te hayas sentido aludido.
Saludos.
 
No entiendes ni los sarcasmos.....
Te conviene enganchar la caravana y que te toque el aire.
No no los entiende, lo mejor es no entrar a trapo, les el primer post y a sabiendas por donde irían los tiros.

A ver la cosa esta clara hay unas normas entre las 12 y las 8 de la mañana ni se entra ni se sale, salvo causa justificada, si quieres salir antes dejas un vehículo fuera, pobre de mi que voy en Ac pero sin causa justificada no salgo ni andando

A ver si fuera una cuestión de enfermedad lo ma seguro es que no hubiera sido necesario no mover el coche el mismo vigilante hubiera llamado una ambulancia o a un taxi, a al menos cuando me rompí el radio en Caceres (estaba e el camping Caceres) es como actuaron y se lo agradecí
 
Hola. Sólo mi opinión. Soy nuevo en esto del campismo.
Las normas están para cumplirlas. Yo lo interpreto así, salvo que haya algo que interfiera con ellas, casos de daños a bienes o personas, casos de necesidad mayor, "vida o muerte"..
Que conste que yo mismo, en diferentes ámbitos de la vida, por desconocimiento, ignorancia, o no fijarme bien, he cometido algunas cagadas menores que otras personas se han encargado de recriminarme, siempre con educación, a lo que yo, agachando las orejas, he pedido disculpas y he "deshecho".
Entonces, estimado @poyuo , creo que no tendrías mucho que decir. El vigilante cumple órdenes. Si hace una excepción con vosotros, aunque sea de unos pocos minutos, entonces cualquiera que lo vea puede incluso aducir más adelante que a tí si y a otros no. No te extrañe que sucediese algo así. De hecho ya incumplisteis por poco la norma de no mover vehículos, arrancar motor, etc.. cuando os desplazásteis a la salida.
Por otra parte, al ser sólo unos pocos minutos, simplemente se trataba de esperar, sin demasiado perjuicio para vosotros.
Entiendo por lo que dices que os impedían la salida con el vehículo. No así a pie, así que tampoco se interpreta como que os están "secuestrando", valga la expresión...

Para el resto de amigos, abrid la espita del gas algunos, ajajajaj.
Yo en mi moto jamás pisé una linea continua. Palabra...:LOL:
Un abrazo.
 
Última edición:
Como mola la discusión....

Es muy fácil.
Por 9 minutos si el campista espera, cumple las normas.
Por 9 minutos, si el guarda de la barrera abre, incumple las normas.

Y si consideras que te han retenido de forma ilegal (lo que viene a ser un secuestro)... denuncia a la fiscalía porque es un delito "muuuuuuu" grave.


¡¡¡Que paséis un gran verano!!!

Saludos.
 
Hola yo solo tengo que decir que tras mas de 40 años de campista no he visto un solo camping que te abran las barreras antes de la hora, he estado muchos años en el camping del Escorial y creo que abrían a las 7 H pues allí hay mucha gente que va y viene al trabajo todos los días y siempre a las 7 menos 2 ó 3 minutos ya hay gente esperando que abran la barrera pero esta se abre a las 7 que es su horario y eso todo el mundo lo sabe y nadie protesta. Una noche en que una de mis hijas estaba mal, pero mal de tomar la decisión de ir a urgencias, creo que eran las 2 ó 3 de la madrugada y nos abrieron sin ningún problema, solo nos dijeron que si nos podían hacer un justificante en el hospital, y como yo le pregunte que porque tenia que traerles a ellos un justificante, me contestaron que no era para ellos sino para el día siguiente si había gente preguntando que porque un coche estuvo circulando a las 2 de la madrugada por el camping poder decirles y demostrarles que era una urgencia hospitalaria. Así que yo personalmente no encuentro ni lógico ni normal que haya el mínimo mosqueo por eso, pues si no el día que cada uno o cada cien de los acampados tenga un poco de prisa pues me voy un cuarto de hora antes, que me tienen que abrir que hacer abrieron a uno y yo no voy a ser menos.
un saludo agur
 
Madre mía, tres páginas por algo así...
¿No quedó claro en la primera?
Se nos va un poco la olla a veces.
 
Parece mentira...
Y el que lanzó la piedra, esconde la mano.

Y a veces temas super interesantes desaparecen pronto al fondo del pozo.

Misterios de este foro.
Madre mía, tres páginas por algo así...
¿No quedó claro en la primera?
Se nos va un poco la olla a veces.

Parece mentira...
Y el que lanzó la piedra, esconde la mano.

Y a veces temas super interesantes desaparecen pronto al fondo del pozo.

Misterios de este foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com