Webcampista.com

mucho más que un foro

Retención en camping la marina

Ajajajajaa @titola eres un malote :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Se prudente con la moto, no haya que lamentarlo....
Veo que piensas que voy a 260 cuando digo que alguna norma me salto, más que nada me refiero a cuando entras en poblado limitado a 50 pues muchas veces miro el velocímetro y veo que voy a unos 60 de malote... saltandome las normas, ya ves tu.
Me he roto más de la mitad de los huesos de mi cuerpo cuando competía en los circuitos, fíjate tu si voy prudente en carretera abierta.
 
Por un momento me he imaginado un F1 saliendo del camping...
Pues no creo que vaya nadie con F1 de camping, pero con coches muy ruidosos si y alomejor a ti no te molesta por que estés acostumbrado al ruido, pero a la mayoría de campistas nos gusta descansar en silencio. Pero vamos que si no te gustan las normas de un sitio no vayas, y si vas es para respetar las normas y al resto de campistas.
 
Pues no creo que vaya nadie con F1 de camping, pero con coches muy ruidosos si y alomejor a ti no te molesta por que estés acostumbrado al ruido, pero a la mayoría de campistas nos gusta descansar en silencio. Pero vamos que si no te gustan las normas de un sitio no vayas, y si vas es para respetar las normas y al resto de campistas.
Coches ruidosos en el siglo XXI? Y encima en un camping?
A ver si has acampado en la Cañada real.
 
Veo que piensas que voy a 260 cuando digo que alguna norma me salto, más que nada me refiero a cuando entras en poblado limitado a 50 pues muchas veces miro el velocímetro y veo que voy a unos 60 de malote... saltandome las normas, ya ves tu.
Me he roto más de la mitad de los huesos de mi cuerpo cuando competía en los circuitos, fíjate tu si voy prudente en carretera abierta.
Tengo 49 años y llevo desde los 10 montando en moto y muchos de ellos compitiendo, algun un hueso roto, pero vamos, pocos, lo de la mitad de los huesos rotos dice mucho de tu capacidad como piloto, y lo de dar acelerones y cortar encendido , explica que tipo de aficionado a las motos eres, por gente como tú tenemos mala fama los aficionados a las motos, como motero y como campista te pido que por tu salud y la de los demás cambies de aficiones, un saludo
 
Veo que piensas que voy a 260 cuando digo que alguna norma me salto, más que nada me refiero a cuando entras en poblado limitado a 50 pues muchas veces miro el velocímetro y veo que voy a unos 60 de malote... saltandome las normas, ya ves tu.
Me he roto más de la mitad de los huesos de mi cuerpo cuando competía en los circuitos, fíjate tu si voy prudente en carretera abierta.
Nooo que va, no tengo la más remota idea cómo vas en moto, solo que desear prudencia en la carretera nunca está de sobras... Es con la mejor intención.

Lo de malote es una broma, me ha echo gracia el comentario anterior. Si te ha molestado te pido disculpas, la única intención era poner un toque de humor.


Saludos
 
Culpa de la...
a9a8b97df6e72c92d26f6a15112fa919.jpg
 
Me imagino que al aspirante de malote le dirás lo mismo...
De todos modos gracias.
Ostras, no me parece comparable...

Me da la impresión que Undertaker estaba bromeando. Que ya se sabe, la broma deja se ser broma cuando al otro no le hace gracia. Pero vamos, no me parece que sea la forma de expresarlo....

Haya paz...
 
Venga que el exceso de calor y la falta de vacaciones caldean los ánimos y muchas veces el celebro también, pero cuando el calor pasa bien por que estemos de vacaciones o delante de un zumo de cebada fermentada y bien fresquita, todo vuelve a la normalidad. Os dais cuenta que las normas y el peso de nuestras CV esta sujeto a la interpretación y conveniencia de cada cual.
Que paséis buenas vacaciones y os mantengáis (fresquitos). Yo como buen jubilado esperare a Septiembre.
 
Tengo 49 años y llevo desde los 10 montando en moto y muchos de ellos compitiendo, algun un hueso roto, pero vamos, pocos, lo de la mitad de los huesos rotos dice mucho de tu capacidad como piloto, y lo de dar acelerones y cortar encendido , explica que tipo de aficionado a las motos eres, por gente como tú tenemos mala fama los aficionados a las motos, como motero y como campista te pido que por tu salud y la de los demás cambies de aficiones, un saludo
Jajajaja, ya tenemos al que decide cómo son las aficiones de la gente. Evidentemente la capacidad de un piloto no se mide por huesos rotos pero el que no se rompe o rompe pocos también demuestra la calidad y los cojones que se hechan en pista.
A si que mala fama jajajaja, y luego resulta que los que la dais buena estáis en primera fila viendo cómo queman rueda y hacen caballitos los demás... luego montais en la Harley que cogeis una **** vez cada tres meses, os ponéis el disfraz de fantasma y os creéis el verdadero motero jajajaja
 
Lo mejor que el que abrió el hilo no ha vuelto por aquí , y vosotros discutiendo por quién la tiene más gorda !! Webmaster cerrará el hilo porque vaya vergüenza algunos comentarios
 
Que

Que no dejen circular a determinadas horas puede ser entendible, pero que a un solo vehículo lo prohíban la salida por 8 minutos me parece una gilipollez de un garrulo aspirante a policía que se quedo en guardia.
Si no ponemos serios con la "normas" nos ponemos... arranco mi CBR 1.000RR a las 5:AM y unas runfadas, unos cortes de encendido, quemo un poco de rueda y a la cama respetando la norma de prohibida la circulación.
Tendrán que escribir nuevas normas para prohibir introducir las llaves de los vehículos en sus cerraduras, directamente prohibir abrir el vehículo de tal a tal hora jajajaja
Prefiero que lleguen dos o tres coches de fiesta a su destino que 15 fiesteros buscando sus aposentos entre risas y batallas varias.
Con estos comentarios se ve quién es el garrulo , y no es el segurata ;)
 
¿Qué te pasa, poyuo?

¿Te has aco...ado? ¿No te esperabas esta lluvia de respuestas?

Venga, hombre, unas disculpas no cuestan nada. Errar es humano; sólo de necios perseverar en el error.

Todos nos equivocamos; no pasa nada. Pero dar la callada por respuesta, dicen que es de cobardes.

Vamos, reconoce que no había para tanto, por no poder salir 10 minutos antes, seguro que pudísteis disfrutar del oceanográfic debidamente. ¿O no pudísteis entrar por llegar 10 minutos tarde?

Cuéntanos como os fue el día, si al no poder salir a la hora prevista disteis media vuelta y os quedásteis en el camping todo el día.
Ha cambiado de cuenta y ahora es el titola este. No ves que es el único que le defiende? Seguro que es el mismo jajajja se las está tragando pero bien. Sabe que no tiene razón y aún así sigue con el tema
 
Ha cambiado de cuenta y ahora es el titola este. No ves que es el único que le defiende? Seguro que es el mismo jajajja se las está tragando pero bien. Sabe que no tiene razón y aún así sigue con el tema
Hombre, @poyuo se nota que es una persona inteligente. Que lleva muchos años en el foro, que es poco participativa.

Pero que por la que le está cayendo, ve que seguramente su comentario no fue correcto. Y prefiere,no entrar al trapo.

En fin, es mi opinión. Y todos, de vez en cuando nos hemos confundido, y no pasa nada.

Disfrutar del verano,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com