Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Optimo

hablador
Hola gente. Como está de moda lo de los aplausos y todo eso y tenemos tiempo ( o eso creo) mañana a las seis y media vamos a comer un huevo duro acompañado de una cervecita.
¿Por qué? Por qué no. Aquí en mi aldea hay un bar que al pedir una ? te pone un huevo duro, y casí todos los viernes suelo ir con algún amigo.
Está tarde lo he hecho en casa, pero solo no es lo mismo :cry:.
Así que mañana sábado a las 18,30,por aqui habrá "huevada popular" con foto y todo.
Alguno dirá que que malo es el aburrimiento... verdad es.
Ale, animarse, démosle un homenaje a las gallinas y a los ganaderos.
 
Llevamos muchos días sin salir y me quedan 2 cervezas, cada vez que saco una el mayor de 21 me pedía una, así que las saco ya de dos en dos... ;-)
Esta noche voy a hacer una pizza congelada y unas tostas de pan casero, no salimos ni a por el pan... la dos últimas cervezas caen, ya es una costumbre birra el viernes, así que caen hoy...
Así que mañana una botella de vino, es lo único que me queda... jaja.
 
Llevamos muchos días sin salir y me quedan 2 cervezas, cada vez que saco una el mayor de 21 me pedía una, así que las saco ya de dos en dos... ;-)
Esta noche voy a hacer una pizza congelada y unas tostas de pan casero, no salimos ni a por el pan... la dos últimas cervezas caen, ya es una costumbre birra el viernes, así que caen hoy...
Así que mañana una botella de vino, es lo único que me queda... jaja.
No importa, como si sacas una Mirinda, invitados al huevo estáis.
 
Querré ver esa foto...

La verdad, es que yo no me aburro y estoy todo el día al sol...tengo trabajo para días y el que me busco...:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Bando:

La dirección hace saber a los participantes que se celebrará un concurso de emplatado, al estilo de MasterChef.
Cada concursante dispondrá de todos y cada uno de los ingredientes deseados, se valorará tanto la cocción del huevo como el decorado.
 
Bando:

La dirección hace saber a los participantes que se celebrará un concurso de emplatado, al estilo de MasterChef.
Cada concursante dispondrá de todos y cada uno de los ingredientes deseados, se valorará tanto la cocción del huevo como el decorado.
Hombre, emplatar un huevo duro...
Debe de ser con la cáscara, pelado después de la foto, y sin tenedores ni nada de eso, a pelo, como en el bar.
 
Visto el titulo pensaba que alguien tenia un problema con un huevo duro.......o con los dos.
Esto no es cosa del coronavirus, en todo caso son efectos colaterales.... o unilaterales, segun como se mire.
 
Visto el titulo pensaba que alguien tenia un problema con un huevo duro.......o con los dos.
Esto no es cosa del coronavirus, en todo caso son efectos colaterales.... o unilaterales, segun como se mire.
Son cosas del directo (y del encierro)
Y eso que solo llevo encerrado desde el miércoles a las tres.
Y el lunes y martes trabajo.
 
Buena iniciativa optimo, pero esto va para algún tiempo y si empiezas así de inquieto, con lo que te gusta la gastronomía en poco tiempo nos vemos cocinando foro-paellas.

Se lo he dicho a la Sra apata y dice que los cuece ella (yo ya los tengo bastante cocidos de estar aquí metido), con lo que mañana nos tomamos el pincho con todos ustedes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com