Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Yo me apuntaría, pero estaré currando...

Pero vamos... Si me acuerdo... Tengo huevos... Cocidos... 4... Que cocí anteayer... Y cerveza... Alguna caja quedará...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Joe Jose Luis, me llega muy hondo tu repuesta en cuanto a lo de descartado salir. Tú sabes que vivo bastante cerca y la zona está como está. ¿Es verdad lo que nos está pasando? Es una pesadilla desde que me levanto y que no sabemos ni la envergadura que esto va a tener. No puedo ni opinar, lo siento.
Pues si, es de verdad y no es que parezca una pesadilla, es que lo es, lo único que quiero es despertar vivo de ella y no contagiar a mi familia, ya que soy yo el que sale a comprar para mí familia, además de para mi suegra y mi madre que ya son mayores y están solas y aisladas desde hace ya demasiado tiempo.... Pero vamos a dejarlo, este hilo es para celebrar que seguimos vivos.... Con un nuevo duro :beber:
 
Pues si, es de verdad y no es que parezca una pesadilla, es que lo es, lo único que quiero es despertar vivo de ella y no contagiar a mi familia, ya que soy yo el que sale a comprar para mí familia, además de para mi suegra y mi madre que ya son mayores y están solas y aisladas desde hace ya demasiado tiempo.... Pero vamos a dejarlo, este hilo es para celebrar que seguimos vivos.... Con un nuevo duro :beber:
Ánimo Jose Luis...!!!

Yo sigo necesitando de tus buenos consejos caravanísticos...!!!
 
Pues si, es de verdad y no es que parezca una pesadilla, es que lo es, lo único que quiero es despertar vivo de ella y no contagiar a mi familia, ya que soy yo el que sale a comprar para mí familia, además de para mi suegra y mi madre que ya son mayores y están solas y aisladas desde hace ya demasiado tiempo.... Pero vamos a dejarlo, este hilo es para celebrar que seguimos vivos.... Con un nuevo duro :beber:

Mucho ánimo!!!!!!
 
Yo ya tengo el mío... Huevos cocidos zombies

la-foto-16.jpg


La receta:
Ingredientes

4 huevos

Nueces

Tomate

Mayonesa

Atún

Elaboración

Cocer los huevos en agua con sal durante unos diez minutos. Dejar enfriar y pelar.

Para rellenarlos debemos hacer un corte superior, que será la «tapa de los sesos» y otro inferior. El superior servirá para colocar después la nuez, que será el cerebro. El inferior nos permitirá extraer la yema que usaremos para el relleno mezclada con el atún y la mayonesa.

A continuación procederemos a su relleno. Con un cuchillo con punta confeccionamos los ojos y la boca.

Colocamos los huevos de pié, con un poco de tomate «pegamos» el cerebro de los huevos zombies, y con enebro crearemos los ojitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com