Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Yo me apuntaría, pero estaré currando...

Pero vamos... Si me acuerdo... Tengo huevos... Cocidos... 4... Que cocí anteayer... Y cerveza... Alguna caja quedará...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

Joe Jose Luis, me llega muy hondo tu repuesta en cuanto a lo de descartado salir. Tú sabes que vivo bastante cerca y la zona está como está. ¿Es verdad lo que nos está pasando? Es una pesadilla desde que me levanto y que no sabemos ni la envergadura que esto va a tener. No puedo ni opinar, lo siento.
Pues si, es de verdad y no es que parezca una pesadilla, es que lo es, lo único que quiero es despertar vivo de ella y no contagiar a mi familia, ya que soy yo el que sale a comprar para mí familia, además de para mi suegra y mi madre que ya son mayores y están solas y aisladas desde hace ya demasiado tiempo.... Pero vamos a dejarlo, este hilo es para celebrar que seguimos vivos.... Con un nuevo duro :beber:

Pues si, es de verdad y no es que parezca una pesadilla, es que lo es, lo único que quiero es despertar vivo de ella y no contagiar a mi familia, ya que soy yo el que sale a comprar para mí familia, además de para mi suegra y mi madre que ya son mayores y están solas y aisladas desde hace ya demasiado tiempo.... Pero vamos a dejarlo, este hilo es para celebrar que seguimos vivos.... Con un nuevo duro :beber:
Ánimo Jose Luis...!!!

Yo sigo necesitando de tus buenos consejos caravanísticos...!!!

Mucho ánimo!!!!!!

Yo ya tengo el mío... Huevos cocidos zombies

la-foto-16.jpg

La receta:
Ingredientes

4 huevos

Nueces

Tomate

Mayonesa

Atún

Elaboración

Cocer los huevos en agua con sal durante unos diez minutos. Dejar enfriar y pelar.

Para rellenarlos debemos hacer un corte superior, que será la «tapa de los sesos» y otro inferior. El superior servirá para colocar después la nuez, que será el cerebro. El inferior nos permitirá extraer la yema que usaremos para el relleno mezclada con el atún y la mayonesa.

A continuación procederemos a su relleno. Con un cuchillo con punta confeccionamos los ojos y la boca.

Colocamos los huevos de pié, con un poco de tomate «pegamos» el cerebro de los huevos zombies, y con enebro crearemos los ojitos.