Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Buena iniciativa optimo, pero esto va para algún tiempo y si empiezas así de inquieto, con lo que te gusta la gastronomía en poco tiempo nos vemos cocinando foro-paellas.

Se lo he dicho a la Sra apata y dice que los cuece ella (yo ya los tengo bastante cocidos de estar aquí metido), con lo que mañana nos tomamos el pincho con todos ustedes.
Bienvenidos a esta mesa vosotros también.
 
Es cuestión de proponérselo, ¿conoces la técnica del huevo duro en barra?, es para los que no tienen bastante con 1 y además les gusta emplatar.

65600_yaya.jpg
No te escaquees...
 
No hagáis muchos planes, que como entre en el hilo uno que yo sé, os amarga la fiesta, os quita los huevos duros, la cerveza y os deja la papeleta de VOX para las próximas elecciones...
 
Es que ni bebo, ni hay cerveza en casa, salir a comprarla está descartado y como no sea con leche o agua, que es lo que me queda... no sé qué tal será mojar un nuevo cocido en leche, aunque cosas peores e probado.
Cualquier cosa sirve,siempre serás bienvenido, aunque no "aportes" nada.
 
Me sumo, aunque lo mismo que el compañero... es raro que en casa tengamos nada de bebidas con alcohol y si llega a haber 6 cervezas pueden durar un año... Así que agua tendrá que ser que hasta los refrescos son en ocasiones contadas
 
Es que ni bebo, ni hay cerveza en casa, salir a comprarla está descartado y como no sea con leche o agua, que es lo que me queda... no sé qué tal será mojar un nuevo cocido en leche, aunque cosas peores e probado.

Joe Jose Luis, me llega muy hondo tu repuesta en cuanto a lo de descartado salir. Tú sabes que vivo bastante cerca y la zona está como está. ¿Es verdad lo que nos está pasando? Es una pesadilla desde que me levanto y que no sabemos ni la envergadura que esto va a tener. No puedo ni opinar, lo siento.
 
Cerveza no bebo desde hace tiempo, pero me uno al encuentro y tomaré el huevo duro y lo que sea de bebida


Para papeletas la que tenemos. Supongo que a todos nos sobra en estos momentos que nos amarguen más de lo que estamos.

Si no te gusta la cerveza, tú verás. Pero para el final o el principio, según se vea, prepárate por que va haber que tirar de champan.
 
Para papeletas la que tenemos. Supongo que a todos nos sobra en estos momentos que nos amarguen más de lo que estamos.

Si no te gusta la cerveza, tú verás. Pero para el final o el principio, según se vea, prepárate por que va haber que tirar de champan.
Viva el champán!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com