Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Buena iniciativa optimo, pero esto va para algún tiempo y si empiezas así de inquieto, con lo que te gusta la gastronomía en poco tiempo nos vemos cocinando foro-paellas.

Se lo he dicho a la Sra apata y dice que los cuece ella (yo ya los tengo bastante cocidos de estar aquí metido), con lo que mañana nos tomamos el pincho con todos ustedes.
Bienvenidos a esta mesa vosotros también.
 
Es cuestión de proponérselo, ¿conoces la técnica del huevo duro en barra?, es para los que no tienen bastante con 1 y además les gusta emplatar.

65600_yaya.jpg
No te escaquees...
 
No hagáis muchos planes, que como entre en el hilo uno que yo sé, os amarga la fiesta, os quita los huevos duros, la cerveza y os deja la papeleta de VOX para las próximas elecciones...
 
Es que ni bebo, ni hay cerveza en casa, salir a comprarla está descartado y como no sea con leche o agua, que es lo que me queda... no sé qué tal será mojar un nuevo cocido en leche, aunque cosas peores e probado.
Cualquier cosa sirve,siempre serás bienvenido, aunque no "aportes" nada.
 
Me sumo, aunque lo mismo que el compañero... es raro que en casa tengamos nada de bebidas con alcohol y si llega a haber 6 cervezas pueden durar un año... Así que agua tendrá que ser que hasta los refrescos son en ocasiones contadas
 
Me sumo, aunque lo mismo que el compañero... es raro que en casa tengamos nada de bebidas con alcohol y si llega a haber 6 cervezas pueden durar un año... Así que agua tendrá que ser que hasta los refrescos son en ocasiones contadas
:aplausos:La cerveza es secundaria.
Espero que no lean esto último...
 
Es que ni bebo, ni hay cerveza en casa, salir a comprarla está descartado y como no sea con leche o agua, que es lo que me queda... no sé qué tal será mojar un nuevo cocido en leche, aunque cosas peores e probado.

Joe Jose Luis, me llega muy hondo tu repuesta en cuanto a lo de descartado salir. Tú sabes que vivo bastante cerca y la zona está como está. ¿Es verdad lo que nos está pasando? Es una pesadilla desde que me levanto y que no sabemos ni la envergadura que esto va a tener. No puedo ni opinar, lo siento.
 
Cerveza no bebo desde hace tiempo, pero me uno al encuentro y tomaré el huevo duro y lo que sea de bebida


Para papeletas la que tenemos. Supongo que a todos nos sobra en estos momentos que nos amarguen más de lo que estamos.

Si no te gusta la cerveza, tú verás. Pero para el final o el principio, según se vea, prepárate por que va haber que tirar de champan.
 
Para papeletas la que tenemos. Supongo que a todos nos sobra en estos momentos que nos amarguen más de lo que estamos.

Si no te gusta la cerveza, tú verás. Pero para el final o el principio, según se vea, prepárate por que va haber que tirar de champan.
Viva el champán!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com