Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

Estación Gourette compartiendo parking con un camión viviendia, varias campers pequeñas y grandes y varias AC's.IMG20220801201731.jpg
 
Si en quince dias habéis pasado por Italia, Austria, España otra vez, Pirineos y queríais ir a Albania en bicicleta, eso no son adolescentes insoportables, eso son panes benditos... ?
Que va... Subí a Austria para el amigo pudiera entrenar en Insbruck con su entrenadora, obviamente con la condición de ir a los Alpes a subir la Barre d'Ecrins (Francia esta se nos ha olvidado) luego pasamos por Dolomitas a escalar una vía, y luego a Austria a gastar pasta porque es carísimo) cuando acabaron de entrenar nos fuimos a nuevamente a Dolomitas y qué pasó que se dejó (mi hijo la mochila con parte del material en Austri...a vuelta a Insbruck) volvimos a Dolomitas y escalamos y apartir de aquí.... El desastre.... La niña y mi mujer volaban a Turín pero con los caloracos decidieron que no quieran sufrir en Albania y que se hicieran vacaciones en los Pirineos franceses... Y que a pasado? Que el coche se ha roto el turbo a parte de todas las movidas con los adolescentes...
 
Que va... Subí a Austria para el amigo pudiera entrenar en Insbruck con su entrenadora, obviamente con la condición de ir a los Alpes a subir la Barre d'Ecrins (Francia esta se nos ha olvidado) luego pasamos por Dolomitas a escalar una vía, y luego a Austria a gastar pasta porque es carísimo) cuando acabaron de entrenar nos fuimos a nuevamente a Dolomitas y qué pasó que se dejó (mi hijo la mochila con parte del material en Austri...a vuelta a Insbruck) volvimos a Dolomitas y escalamos y apartir de aquí.... El desastre.... La niña y mi mujer volaban a Turín pero con los caloracos decidieron que no quieran sufrir en Albania y que se hicieran vacaciones en los Pirineos franceses... Y que a pasado? Que el coche se ha roto el turbo a parte de todas las movidas con los adolescentes...

Jodó... Yo ya me he mareado, y estoy sentao en casa...
 
¿El turbo del Volvo que acabas de comprar...?
Si el mismo que viste y calza.
Hemos dejado la caravana en Francia algo antes de la subida al túnel de Bielsa, hemos subido hasta el túnel a 10 kms/h, cuándo hemos llegado arriba y hemos pasado a España, hemos llamado a la grúa que nos esperara en Aínsa, el coche se ha quedado en Aínsa y nos han llevado a Barcelona, hemos cogido el Subaru y ahora nos metemos en la cama que mañana toca rutaca en bici ?
 
Ayer vi un video de un fulano que decía que cuando se habla de la vida de alguien, normalmente se pone el año de nacimiento y el año de su defunción. El fulano decía que de esa información, lo importante es el guión que se suele poner entre las dos fechas. Vosotros os estáis encargando de rellenar bien ese guión, que vaya bien cargadito. ¡No pares!
¿Que se rompe el coche? No pasa nada. Aparco la CV, y me voy a por el otro para seguir la marcha.
Un saludo. Y gracias por compartir tus peripecias por ahí. Eres un claro ejemplo del "¡Sí se puede!".
 
Si el mismo que viste y calza.
Hemos dejado la caravana en Francia algo antes de la subida al túnel de Bielsa, hemos subido hasta el túnel a 10 kms/h, cuándo hemos llegado arriba y hemos pasado a España, hemos llamado a la grúa que nos esperara en Aínsa, el coche se ha quedado en Aínsa y nos han llevado a Barcelona, hemos cogido el Subaru y ahora nos metemos en la cama que mañana toca rutaca en bici ?
Será el tubo o abrazadera del intercooler entonces.
Si hubiera sido el turbo el estropicio no os hubiera dejado avanzar ni 20 metros.

No os vayáis muy lejos que en nada os llaman del taller que ya está reparado.
 
Será el tubo o abrazadera del intercooler entonces.
Si hubiera sido el turbo el estropicio no os hubiera dejado avanzar ni 20 metros.

No os vayáis muy lejos que en nada os llaman del taller que ya está reparado.
Tienes toda la razón me ha llamado el de la grúa (que tiene taller) y el tubo está rajado y suelto. El problema es pedir el tubo con lo que lo llevan a Manresa. Ya me ha pasado en un par de cosas con Volvo que a parte de caros parece que no tienen gran stock de piezas ç.
 
Esto lo compensa todoIMG20220804184104.jpg
 
IMG20220805133617.jpgLa cosa no rueda y lo mejor es para casa y guardarte 3 semanas de vacaciones para el otoño e invierno que se está mejor y con menos gente
 
Esta fue una de nuestras campers favoritas una Mazda sr2000 con un motor de carburación que cubicaba 2.0 atmosférico. Con calefacción, cocina y dos camas de matrimonio
IMG_20161126_155411.jpg
Esta foto fue tomada en Cavallers en invierno que subimos para hacer la cresta Besiberris y nos cayó una buena nevada.
 
En Aínsa hay un parking grande que podéis estacionar para visitar el pueblo pero que está prohibido pernoctar en él.
IMG_20220809_145609.jpg
 
En dos semanas hemos pasado de dormir en el suelo haciendo vivac en cualquier sitio, a dormir en las Dolomitas, estar en Austria en un camping y volver a casa a buscar la CV para pasar unos días por los Piris.
Queríamos ir a Albania para recorrer el país en bicicleta (lo teníamos todo preparado) pero con adolescentes insoportables lo hemos pospuesto para ver si el año siguiente están más calmaditos.
Ver el archivos adjunto 4133808Ver el archivos adjunto 4133809Ver el archivos adjunto 4133810Ver el archivos adjunto 4133803
Menudo tute que le metes a los críos ????
 
Menudo tute que le metes a los críos ????
Este año al final ha salido un poco rana y estamos recuperando en casa. Mi hijo, por primera vez después de un montón de años, se está preparando bien las próximas competicines de escalada nacional .
 
Bueno, bueno
Ayer fuimos a escalar a un rocodromo en Blanes y pasamos por 6 parkings de caravanas. Parecía un cementerio a lado y lado de la carretera. Nos sorprendió ver tantísimas CV juntas sin hacerles uso. Se viene en el próximo año una venta masiva de CV y AC.
 
Pero pero pero........ Con una caravana se puede pernoctar fuera de camping???? Hablo de parar , dormir , y continuar....... Nada de montar un campamento

Con el trailer en el trabajo un finde al mes me toca dormir fuera de casa y nunca he visto en el area de servicio(valcarce de ribaforada) donde paro un conjunto asi , alguna camper si no en ningun area de descanso........

P.d a mi ese conjunto del vitara me suena de un foro de furgonetas que yo andaba metido antes
 
Pero eso ha sido así siempre, no entiendo por qué va a significar una venta masiva.
Es una suposición ya que según todos hemos ido comentando que mucha gente después de las pandemia adquirió este tipo de vehículos. Ahora dos años después y tres veranos mucha gente que no había sido campista (Ac, CV, tienda...) Volverá a querer viajar en avión, de hotel... Y tener un pastizal en un parking, seguro, letra ect...
No sé es una suposición
 
Pero pero pero........ Con una caravana se puede pernoctar fuera de camping???? Hablo de parar , dormir , y continuar....... Nada de montar un campamento

Con el trailer en el trabajo un finde al mes me toca dormir fuera de casa y nunca he visto en el area de servicio(valcarce de ribaforada) donde paro un conjunto asi , alguna camper si no en ningun area de descanso........

P.d a mi ese conjunto del vitara me suena de un foro de furgonetas que yo andaba metido antes
Yo llevo 4 años así. En tránsito es un hecho indiscutible es como tú con el camión. Después el resto podremos discutirlo, pero de la única diferencia entre una AC y CV es que esta última no tiene motor porque en la ficha indica "remolque vivienda" con lo que yo puedo desenganchar y aparcar y permanecer dentro o irme con el coche hacer alguna aproximación. Ahora bien si algún municipio de turno quiere legislar a su manera y hacer distinciones o regulaciones a través del gálibo o el peso o la largura del conjunto eso ya es otra cosa. También es otra cosa es que el municipal de turno se saque de la manga algún tipo de interpretación o iniciativa propia con lo que tendremos que lidiar en el momento y adaptarnos.
De momento nunca me han echado de ningún sitio por ser CV pero si llega el caso o se va todo el mundo o yo de allí no me.muevo.
 
Pero pero pero........ Con una caravana se puede pernoctar fuera de camping???? Hablo de parar , dormir , y continuar....... Nada de montar un campamento

Con el trailer en el trabajo un finde al mes me toca dormir fuera de casa y nunca he visto en el area de servicio(valcarce de ribaforada) donde paro un conjunto asi , alguna camper si no en ningun area de descanso........

P.d a mi ese conjunto del vitara me suena de un foro de furgonetas que yo andaba metido ant
Si estaba en ese foro que llevaba como 15 años y hace un par de meses a un conocido le pregunté en catalán como estaba y me dijeron que allí sólo se podía hablar en castellano y ya me tocaron las narices hasta que me han echado 😂
 
Ruedacas al Volvo y listos para salir
IMG20220817193112.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com