Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

Te mueves más que los precios de la gasolina 👍
Lo que pasa que la gente quiere duros a cuatro pesetas y lo que tengo claro que no vendo ninguno de los tres aparejos por menos de lo que hemos puesto
 
Mucha suerte con la venta y a ver si aparece alguien dispuesto a pagar lo que valen. Disfruté un montón con las fotos de este hilo.
Y ya cuando tengas la AC a disfrutar de la autonomía y la libertad que dicen que ofrecen las autocaravanas, y te evitarás tener que dormir siempre pagando campings :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
Sigue subiendo fotos. Abrazo.
 
Mucha suerte con la venta y a ver si aparece alguien dispuesto a pagar lo que valen. Disfruté un montón con las fotos de este hilo.
Y ya cuando tengas la AC a disfrutar de la autonomía y la libertad que dicen que ofrecen las autocaravanas, y te evitarás tener que dormir siempre pagando campings [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Sigue subiendo fotos. Abrazo.
Poco camping ha hecho el compañero. Creo que no has visto mucho el hilo.
 
He puesto a la venta la caravana en Wallapop y no paran de llegar mensajes, ahora bien todo el mundo a la baja. Pues yo digo esto es lo que vale y así se queda. El que la quiera que pague. La peña es que ni viene ya te llaman y te dicen lo que les rota y encima unas ofertas que se te caen las pelotas al suelo.
Por no hablar de los coches. Por el Terrano me han llegado a ofrecer 1000 euros. La peña no ha visto cómo está la cosa antes de llamar, porque por 2000 euros hay Terranos claro, pero reventados con una rueda de cada, que nadie sabe del mantenimiento, que están podridos,,, venga ya... que te vendo el coche por lo mismo que me costó a mí pero con 2000 euros en mantenimiento de más.
Paciencia...
 
Wallapop es una pu ta mie rda llena de canis y adolescentes de 45 años.......... Yo puse mi focus station wagon a la venta barato , muy barato , con todo echo en la ford un coche que duerme en garage y se usa solo los findes ya que entre semana voy al curro en bici ......... Pues aun a pesar de barato me ofrecian la mitad........ Anda y que os folle un pez , al final me lo e quedado para tirar de la futura caravana
 
He puesto a la venta la caravana en Wallapop y no paran de llegar mensajes, ahora bien todo el mundo a la baja. Pues yo digo esto es lo que vale y así se queda. El que la quiera que pague. La peña es que ni viene ya te llaman y te dicen lo que les rota y encima unas ofertas que se te caen las pelotas al suelo.
Por no hablar de los coches. Por el Terrano me han llegado a ofrecer 1000 euros. La peña no ha visto cómo está la cosa antes de llamar, porque por 2000 euros hay Terranos claro, pero reventados con una rueda de cada, que nadie sabe del mantenimiento, que están podridos,,, venga ya... que te vendo el coche por lo mismo que me costó a mí pero con 2000 euros en mantenimiento de más.
Paciencia...
Hombre, con toda la compra/venta que llevas encima de sobra sabes que 2 coches y una caravana no se venden en horas.

En horas te llegan las ofertas de los usureros. Los compradores de verdad bien sabes que tardarán un poco más, pero no parece que la paciencia sea tu principal virtud ;):rendido:
 
Última edición:
Wallapop es una pu ta mie rda llena de canis y adolescentes de 45 años.......... Yo puse mi focus station wagon a la venta barato , muy barato , con todo echo en la ford un coche que duerme en garage y se usa solo los findes ya que entre semana voy al curro en bici ......... Pues aun a pesar de barato me ofrecian la mitad........ Anda y que os folle un pez , al final me lo e quedado para tirar de la futura caravana
Yo vendo y compro en "Wallapope" y no soy ni un cani ni un adolescente de 45 años.

Hay de todo, peña que vende cosas usadas más caras que nuevas y peña que busca aprovecharse de la urgencia del que vende, pero meternos a todos en el mismo saco no me parece correcto.
 
yo cuando alguien en 'wallapop o milanuncios' me abre sin un hola buenos dias, ni preguntar por el producto y directamente con'-te ofrezco...(3000 menos de lo que pides)' mi respuesta es la misma... Guardate-los, ahorra y cuando tengas toda la pasta vuelves.
Es verdad ke yo no se negociar. cuando compre la caravana les rebaje el precio 400€, para hacer numeros redondos, pero si me hubieran dicho que no, habria pagado igual. Ya estaba dispuesto a pagar el total del precio que pedian, lo veia acorde con lo que ofrecian.
 
Wallapop es una herramienta utilísima, fantástica, maravillosa. Se me acabarían los calificativos. El problema está en algunos de sus usuarios.

En concreto para estos que lanzan una oferta a ver qué pescan tengo dos mensajes ya preescritos (tardo poco en cortar y copiar).

El primero dice: Este es mi número de cuenta: xxxx

El segundo, para cuando contestan que sin ver lo que sea, no pagan nada, dice: "Si haces una oferta a ciegas, tienes que aguantarte comprando sin ver. Si quieres ver primero, paga el precio original".
 
No pensamos vender por menos de lo que hemos puesto el que quiera que pague y sino ahí se quedará los coches y la caravana.
 
Yo en la vida he pensado eso de rebajar algo......... Vamos a ver ya lonpongo barato o tirando a barato para que no me mareen ....... Y luego esta el tipico que te dice ponlo mas caro que siempre te lo rebajaran ........ Asi pasa , que cuando veo algo que creo que esta caro ni me molesto en preguntar

Me perdere muchas cosas pero ni me gusta tratar ni negociar nada con humanos esque paso
 
Yo en la vida he pensado eso de rebajar algo......... Vamos a ver ya lonpongo barato o tirando a barato para que no me mareen ....... Y luego esta el tipico que te dice ponlo mas caro que siempre te lo rebajaran ........ Asi pasa , que cuando veo algo que creo que esta caro ni me molesto en preguntar

Me perdere muchas cosas pero ni me gusta tratar ni negociar nada con humanos esque paso
Pues tienes toda la razón
 
Mientras no se vendeIMG20220909185205.jpg
Y aparcada para ir a escalarIMG20220910143132.jpg
 
Aunque ahora estamos en una época extraña y de cambios siempre es bueno recordar los buenos momentos (y por qué no compartirlos)
 
El último vídeo que hemos armado en el que fuimos por el Ports de Beseit con nuestra CV y que recoge únicamente el primer día de excursión:
 
Acceder al párking de la ferrata de Ulldecona
 
Bueno, fin de semana en Vilanova i la Geltrú por la copa Espanya de cuerda 🧗‍♂️😂
IMG20220917112348.jpg
 
Ahí se ha quedado toda la mañana Sabiñánigo
IMG20220922152235.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com