Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

Panticosa
IMG20220922173929.jpg
 
Hoy hemos dormido aquí. Que es la entrada al Valle de Caldearenas.
IMG20220924101914.jpg
 
Parking pista cerrada Anayet
IMG20220925144210.jpg
 
IMG20220926101820.jpgAqui en la Pared de Bonés para escalar y mañana hacer un poco de cicloturismo en el valle de Garona
 
Primera parte del vídeo viaje a Benasque por el fantástico Congosto del Ventanillo 🤣
 
Primera parte del vídeo viaje a Benasque por el fantástico Congosto del Ventanillo 🤣
Qué vídeo más chulo. Y cierto, Ventamillo se las trae sobre todo con caravana, los camiones van volados porque pasan todos los días varias veces (los de Veri por ejemplo), aunque entre ellos se avisan. Pero para mí es mucho peor el paso de Mahoma, que tengo vértigo ;). A seguir disfrutando.
 
Primera parte del vídeo viaje a Benasque por el fantástico Congosto del Ventanillo 🤣

El Paso de Mahoma, viene a ser lo que era antaño el Corte Inglés el primer día de rebajas... :partiendo:

Precioso vídeo... Gracias!!!
 
El Paso de Mahoma, viene a ser lo que era antaño el Corte Inglés el primer día de rebajas... :partiendo:

Precioso vídeo... Gracias!!!
Qué vídeo más chulo. Y cierto, Ventamillo se las trae sobre todo con caravana, los camiones van volados porque pasan todos los días varias veces (los de Veri por ejemplo), aunque entre ellos se avisan. Pero para mí es mucho peor el paso de Mahoma, que tengo vértigo ;). A seguir disfrutando.
Gracias a los dos!
 
Murillo de Gállego!
IMG20220928153733.jpg
 
Ayerve...
IMG20220929162833.jpg
 
Y ya para acabar esta semana foto de Canfranc. Siempre lo que más nos limita es la largura para aparcar en los pueblos y poder visitarlo. Como ya no es temporada alta pudimos aparcar en línea tranquilamente.
IMG20221001142843.jpg
 
una pregunta sobre tus espejos...

Yo tengo esos Milenco pero el espejo en lugar de llevarlo en un plano por encima del retrovisor del coche, lo llevo a la misma altura como si fuera una continuación del mismo y esto hace que a veces se me vaya la vista al del coche en lugar de al Milenco....

Notas que en esa posición es más fácil fijar la vista en el suplemento???

Un saludo.
 
una pregunta sobre tus espejos...

Yo tengo esos Milenco pero el espejo en lugar de llevarlo en un plano por encima del retrovisor del coche, lo llevo a la misma altura como si fuera una continuación del mismo y esto hace que a veces se me vaya la vista al del coche en lugar de al Milenco....

Notas que en esa posición es más fácil fijar la vista en el suplemento???

Un saludo.
Llevo uno en el lado izquierdo porque el derecho salió volando hace un par de años y llevo otro.
Lo de los espejos es una ciencia aparte porque yo a veces me molestan más que me ayudan. Ahora bien poniéndolo justamente así consigo que evitar lo que tú comentas, rompo con la posibilidad esa que incluso me ha llevado algunas veces a "marearme" (un Royo muy raro).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com