Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda reparar caravana

parece q no te ha gustado mi privado, la verdad la mejor solucion es cambiar el lateral aunque un buen chapista te la dejara bastante bien

Disculpa Rhisto, pensaba haberte llamado esta mañana, pero me lié con una cosa y otra (sesión de fotografía para la comunión de la niña) y al final se me fue el santo al cielo. Tus orientaciones nos han sido de gran ayuda, creo que de momento solo podemos optar (económicamente) por la opción del chapista.

Un cordial saludo.
 
Disculpa Rhisto, pensaba haberte llamado esta mañana, pero me lié con una cosa y otra (sesión de fotografía para la comunión de la niña) y al final se me fue el santo al cielo. Tus orientaciones nos han sido de gran ayuda, creo que de momento solo podemos optar (económicamente) por la opción del chapista.

Un cordial saludo.



Disculparte no pq eso lo hacen los desconocidos:toothy7::toothy7:Espero q os la arreglen pronto y nos podamos ver en otra Kdd

saludos a tod@s
 
Bueno, gracias a la colaboración e interés de los foreros Hugo´s y Chispit@ (Los buenos amigos son difíciles de encontrar, más difíciles de dejar e imposibles de olvidar), hoy se llevan la Burstner a reparar.

Muchas gracias a todos los foreros que nos han animado y ayudado, si necesitáis algo no dudéis en pedirlo.
 
Nicodra,cuando la arregles nos podrias poner alguna foto de como ha quedado.Quien sabe,igual nos pasa a mas de uno esto.Esperemos que no.

Saludos
 
Wenas,

Yo lo primero, escucharia la recomendación de un servicio oficial... Luego, según la garantia que quede y seguro que tenga contratado, así haria...
 
Wenas,

Yo lo primero, escucharia la recomendación de un servicio oficial... Luego, según la garantia que quede y seguro que tenga contratado, así haria...

Gracias por tus consejos. El seguro que tenemos no nos cubre los daños, la reparación la debemos costear nosotros, y el SAT de Burstner lo que nos aconseja es cambio de paneles (un dinerito curioso), esto dejaría la caravana nueva, pero en estos momentos no podemos afrontar ese gasto, preferimos poder seguir saliendo y disfrutando de la caravan. Creo que la reparación quedará curiosa, y como lo más importante que es la estanqueidad de la caravana no ha sufrido daños (Riaza fuen un buen test, con nive, lluvia fuerte etc.), pues hemos decidido optar por la reparación. Creo que quedará bien, ya pondré fotografias de los resultados.
 
Gracias por tus consejos. El seguro que tenemos no nos cubre los daños, la reparación la debemos costear nosotros, y el SAT de Burstner lo que nos aconseja es cambio de paneles (un dinerito curioso), esto dejaría la caravana nueva, pero en estos momentos no podemos afrontar ese gasto, preferimos poder seguir saliendo y disfrutando de la caravan. Creo que la reparación quedará curiosa, y como lo más importante que es la estanqueidad de la caravana no ha sufrido daños (Riaza fuen un buen test, con nive, lluvia fuerte etc.), pues hemos decidido optar por la reparación. Creo que quedará bien, ya pondré fotografias de los resultados.
Seguro que lo haran bien, y como bien dices, lo importante es la estanqueidad, y ello quedo constatado en Riaza que no era el problema. :hello2: Suerte!.
 
Seguro que lo haran bien, y como bien dices, lo importante es la estanqueidad, y ello quedo constatado en Riaza que no era el problema. :hello2: Suerte!.

:scratch: no acabo de enterlo del todo, ¿si decis que la chapa de alumino llego a rajarse, si tienes problemas de estanqueidad......que no tengas goteras internas no significa que no este entrando agua al lateral y pudriendo los listones..... lo digo por propia experiencia, y los problemas aparecen a los 8 ó 10 meses... y aun asi tube que meter un destornillador para comprobar lo que me temia, por que por fuera parecia que estaba bien


attachment.php


attachment.php
 
Manitas el nicodra???Con los "ojazos" de vidrio que tenía en Riaza,jajajaja...Que gracioso estaba el buen hombre.
Bromas aparte, espero que os la dejen como nueva para poder seguir gastando ruedas,un fuerte abrazo y hasta pronto pareja.
 
A ver si te vale esta idea:

Te vas a un concesionario de caravanas y te buscas alguna vieja de desguace, te apañas un trozo de chapa de aluminio de textura y color similar al de tu caravana, a ser posible que sus dimensiones lleguen desde el perfil superior por donde se sujeta el avance hasta el doblez de la zona media de la chapa, el ancho será el suficiente para que tape toda la zona marcada.

Para adherirlo te pillas un bote de masilla de poliester con fibra de vidrio (lo encuentras en cualquier droguería o tienda de pinturas), con la masilla rellenas lo roto y pegas también la plancha cuadrada de aluminio.

El problema sería darle un acabado en blanco de igual tono que el de la chapa original.

Otra posibilidad quizá sería aplicar masilla de fibra o de reparación y con un trozo de chapa de aluminio de textura igual a la original usarla de molde para que al presionarla sobre la masilla quede impreso sobre ésta los bultitos que tiene la chapa de origen.

Inténtalo y nos lo cuentas, porque yo no lo he hecho nunca, solo son ocurrencias.

:wave:
 
Suerte con la reparacion creo q es la mejor opcion antes de gastarte un paston en cambiar le lateral.
Aprovecha y q te hagan un grafitti en el lateral
 
Seguro que te la van a dejar bien, sobretodo sin problemas de filtraciones que es lo importante, ni te plantees cambiar todo el lateral.
Un saludo para toda la familia.
 
Que no se ponga nervioso nadie, mañana colgaré unas fotos de la caravana reparada.
 
Manitas el nicodra???Con los "ojazos" de vidrio que tenía en Riaza,jajajaja...Que gracioso estaba el buen hombre.
Bromas aparte, espero que os la dejen como nueva para poder seguir gastando ruedas,un fuerte abrazo y hasta pronto pareja.

Los "ojazos" están a tu disposición, te aseguro que como mínimo veras el mundo y a tormundo distintos.

857082286-msngifsletras_2061_icons.gif
por tus palabras de ánimo, "me cachis con el portabicis", que ya podía estar puesto. Espero que nos veamos pronto.
 
A ver si os gusta como ha quedado
attachment.php

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • lateral 1.JPG
    lateral 1.JPG
    17,5 KB · Visitas: 13
  • lateral 2.JPG
    lateral 2.JPG
    18 KB · Visitas: 13
  • techo.JPG
    techo.JPG
    11 KB · Visitas: 13
¡Muy bien! en las fotos no se notan los remiendos. Cuentanos como lo has hecho para ir aprendiendo bricolaje.

:wave:
 
La verdad que en fotos impresionante el resultado, ya nos contareis costo, y como fue la reparación para saber un poquito más.

Un saludico.
 
Chispit@, a eso lo llamo yo un trabajo fino...:thumbup:.. si señor... ya se a que profesional me tengo que dirigir en caso de necesitarlo...

A por cierto, saldría muy caro pintar la caravana con otro color..., yo es que de siempre he querido ponerla del mismo color que el coche, y como veo que te dedicas a ello.... la mía es pequeñita una 380, lo único que la chapa es martele.... y encima estas al lado mio...
 
A ver si os gusta como ha quedado
attachment.php

attachment.php
attachment.php


:wav::wav:

Está mejor que antes!!!!!!!! Los chapistas han checho un buen trabajo.
Pero, sobre todo, muchiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda inestimable, que os habeis procupado y ocupado de que esto sea posible, en tiempo record además.
Gracias a Sonyquete, Chispita y Hugo´s

:wav::wav::wav::wav:
 
La cinta es para sujetar la ventana, que también se la cargaron los señoritos, jajajajaja.
Mañana se cambiará la ventana.
 
¡¡Madre mía, pero que bién ha quedado!!, después de ver las fotos de pplu con los rayones hundidos en la chapa, no doy crédito a lo que veo en las fotos de la caravana reparada... ¡Increible!, me alegro mucho por vosotros nicodra y Bibilot. Mis felicitaciones también para los artistas del remiendo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com