Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Me lo paso bomba con Edu y solterita y con las intervenciones que no juzgan a nadie.

Un saludín
Glòria
P.D
Solterita estudia y suerte!
 
Lusco yo no veo que la frase que ha puesto solterita sea lo que tu has interpretado: no es lo mismo lo que apuntaba ella que el reino de Granada acababa de pasar a Felipe III que lo que tu le recriminas --------------------------------------------------------------------------------
Con que Boabdil le entregó Granada a Felipe III.......... Dónde ha dicho eso ella?
:drunken:

Como se distorsionan las frases!!!

Me lo paso bomba con Edu y solterita y con las intervenciones que no juzgan a nadie.

Un saludín
Glòria
P.D
Solterita estudia y suerte!

No creo que haya que sacar las cosas de contexto, ni darle mayor importancia, sencillamente Che guevara utilizó una frase a su manera y otro forero le corrigió, luego Solterita intervino haciendo alusión a su cultura, posteriormente añado yo un trozo de artículo como aclaración al tema que se está tratando. Más tarde Cortinass opina que dejemos las intervenciones y dejemos solo a los protagonistas, que en estos momentos por circunstancias no pueden intervenir, para ello utiliza la palabra "envidia". Yo opino después que considero que es bueno aportar datos, puesto que enriquecen los hilos, este y cualquier otro. No creo que quienes estamos haciendo uso de nuestra libertad para intervenir en este hilo hayamos juzgado a nadie y mucho menos nos haya movido la envidia, vamos pienso yo.
 
Hola Merce! Me parecen muy bien tus intervenciones siempre, ya que lo haces con educación y sin faltar a nadie, y no me parece mal que se entremezclen en este hilo.
 
Bueno Cortinas, no creo que sea para tanto, yo no tengo mucho conocimiento sobre el Che, (aunque sé lo que significa) y buscando en la red he encontrado ese dato, eso no creo que me haga analfabeta, y tampoco sou una persona de mucha cultura, no tuve más que poner: "Che guevara llora como mujer", y ahí aparecieron cientos de enlaces. Por otro lado, todos sabemos que quienes se exponen ante los demás corren ese riesgo... porque somos muchos en el foro y cada cual piensa de una manera.

no merce,a la que estais poniendo de analfabeta entre unos cuantos es a la solterita.yo no doy la cara por nadie ni la conozco si quiera,pero esta bien que si se a equivocado la mujer porque es humana como todos que se le rectifique como mucho,no que se le tache de analfabeta y que le digan que tiene estudiar mas.
 
Hola Merce! Me parecen muy bien tus intervenciones siempre, ya que lo haces con educación y sin faltar a nadie, y no me parece mal que se entremezclen en este hilo.

Gracias Iogui, solo defiendo mi punto de vista, espero que nunca me vea faltando el respeto a nadie o haciendo uso de la mala educación, puesto que creo que no me define, no creo que para exponer una opinión sea necesario. Un besito desde Cádiz!!

Merce
 
no merce,a la que estais poniendo de analfabeta entre unos cuantos es a la solterita.yo no doy la cara por nadie ni la conozco si quiera,pero esta bien que si se a equivocado la mujer porque es humana como todos que se le rectifique como mucho,no que se le tache de analfabeta y que le digan que tiene estudiar mas.

Cortinass, creo que mi resumen de la jugada lo ha dejado más claro, a quien se le ha corregido desde el principio ha sido a Che guevara, Solterita intervino luego haciendo ella misma alusión a su cultura. Yo sencillamente he intervenido añadiendo un trozo de artículo simplemente porque quise averiguar que relación había entre el Che (personaje histórico) y la frase célebre. Sencillamente eso, ni he juzgado a nadie ni pienso hacerlo nunca, menos en este sentido, puesto que no soy poseedora de gran cultura, lo que pueda saber es el fruto de mi curiosidad e interés por ciertos temas. Y mira, con todo esto he descubierto la relación que tenía esta frase en la bio del Che, y antes no lo sabía, seguro que muchos tampoco.
 
si no te digo que no merce,pero es que se le esta poniendo a la criatura de analfabeta y tampoco es para tanto,digo yo.que eso forma parte de la historia.

no se se podia hablar de como sera cuando se encuentren en persona,como deverian de actuar,etc

cortinas un poco de historia bien contada a ninguno viene mal,y mas cuando es la historia nuestra.
y si pasa algo,porque una persona que esta en la universidad(¿?),eso deveria de saberlo.
no me la doy de culta,ya que no lo soy,pero si una cosa no la se,no la pongo.


no se se podia hablar de como sera cuando se encuentren en persona,como deverian de actuar,etc
pues eso ya es cuenta de ellos.
 
Joder La Q Estais Liando Por Un Tema Tan Sensillo , Una Chica Q Busca Novio Y Ya Estais Liado En Polemicas Q Por Cierto A Mi Merce Lo Q Diga Va A Misa Tenga O No Tenga Razon
 
Bueno, pues de acuerdo. Se trata de aclarar hechos históricos sin que nadie se ofenda. Pero que nadie los retuerza de ese modo.
Por lo menos, que quede claro que el CHE le dió las llaves de Granada a Ronaldinho , poco antes que Mortadelo y Filemon descubrieran América..
Estamos en un pais de libre expresion y punto.
 
Bueno, pues de acuerdo. Se trata de aclarar hechos históricos sin que nadie se ofenda. Pero que nadie los retuerza de ese modo.
Por lo menos, que quede claro que el CHE le dió las llaves de Granada a Ronaldinho , poco antes que Mortadelo y Filemon descubrieran América..
Estamos en un pais de libre expresion y punto.
NADIE TE DICE LO CONTRARIO
 
Corramos un tupido velo acerca de la patada al libro de historia que le ha pegado mi niña.

Por otra parte, trasmitiros a todos el pesar de Vahi de no poder conectarse para hablar con todos ustedes, pero se encuentra viviendo esta noche una triste situacion, y por tanto, solo quiero aprovechar estas lineas para transmitirle desde aqui todo mi apoyo y mi pesar.

P.D: de todas formas, luego te transmito lo que quieras en persona, cariño mío.
 
Hola Merce,me encantaria poder algun dia conocerte en vertical,tienes que ser una persona encantandora ,me has dejado sin palabras ante tus intervenciones,esto de no ser culto lo llevo de **** madre,hago lo que me sale la real gana,no me preocupo de lo que los demas piensen y me rio de hasta mi sombra,lo entiendes verdad?.
A buen entendedor con pocas palabras le vastan.
Esta vez no digo quien lo dijo por si las moscas jajajajajajaja......me descojono... pero a la vez me admiro por la gente tan competente y sencilla que hay en este nuestro foro,el cual es de todos y para todos.
Por favor señ@res dejemos libertad para que digan lo que sienten y disfrutemos todos.
OS QUIERO A TODOS.(esto lo dice el CHEGUEVARA).

 
Agustin, no vale la pena entrar en ese tema de nuevo...

realmente tu quisiste decir una cosa, y no importa quien dijo la frase y quien no, porque realmente la buena intencion que tenias al decirla ha llegado donde realmente era necesaria.
 
Hola Merce,me encantaria poder algun dia conocerte en vertical,tienes que ser una persona encantandora ,me has dejado sin palabras ante tus intervenciones,esto de no ser culto lo llevo de **** madre,hago lo que me sale la real gana,no me preocupo de lo que los demas piensen y me rio de hasta mi sombra,lo entiendes verdad?.
A buen entendedor con pocas palabras le vastan.
Esta vez no digo quien lo dijo por si las moscas jajajajajajaja......me descojono... pero a la vez me admiro por la gente tan competente y sencilla que hay en este nuestro foro,el cual es de todos y para todos.
Por favor señ@res dejemos libertad para que digan lo que sienten y disfrutemos todos.
OS QUIERO A TODOS.(esto lo dice el CHEGUEVARA).


Pues a mí tambien me encantaría conocerte en persona porque tambien tengo ese concepto de tí. Yo pienso que lo bonito es no perder el interés por aprender cosas nuevas. A ver si tenemos la suerte de coincidir en alguna webcampada. Un besito!!

Merce
 
Corramos un tupido velo acerca de la patada al libro de historia que le ha pegado mi niña.

Por otra parte, trasmitiros a todos el pesar de Vahi de no poder conectarse para hablar con todos ustedes, pero se encuentra viviendo esta noche una triste situacion, y por tanto, solo quiero aprovechar estas lineas para transmitirle desde aqui todo mi apoyo y mi pesar.

P.D: de todas formas, luego te transmito lo que quieras en persona, cariño mío.

Pues desde aquí yo tambien quisiera trasmitirle a Solterita mi apoyo, por lo que sea que esté pasando, espero que todo se arregle. Saludos

Merce
 
pues si,animo vahi que ya estoy al corriente de los hechos.se fuerte y a tirar para delante.
un beso niña
 
Con que Boabdil le entregó Granada a Felipe III.......... Esto es otra salvajada como la de cheguevara. ¡Que barbaridad!.
Boabdil no tuvo otro remedio que cederle Granada a Los Reyes Católicos en 1482, y Felipe III fué rey de España desde 1598.
Solo hay un error de 116 años...... pero ¿donde estudias tu, en alguna discoteca?......... jajajaja.
Se aprende más estudiando en mis cocoteros. Saludos.:blob5:



esuuus q poco sentiiiido del humor...!!! veo q srtan todos al tanto de los acontecimientos historicos!!!
 
Bueno, acabo de leer todos los posts, xq en al anterior, según lo vi contesté y ni si quiera esperé a leer el resto.

En primer lugar, gracias por los mensajes de apoyo, de todo corazón.

En segundo lugar..Edu eres un lenguatrapo!! Pero sigues siendo un encanto!!

Y ahora quiero poder participar yo también en el debate del pobre Boabdil.
Mi post pretendía ser una broma. No alardeo de culta ni muchísimo menos, más bien de todo lo contrario y me encanta abosrber los conocimientos de los que me rodean. Es por ello que dije que los Nóbeles no eran nadie a mi lado, pensé que con ese comentario
estaba sificientemente claro que no pretendía dar ninguna clase magistral de Historia de España.
Por otra parte, me parece genial que así "como quién no quiere la cosa" una cita san sencilla suscite tal debate entre los foreros!! Ésto si que es apasionarse en un tema!

Mm.. no recuerdo quién me dijo lo de la universidad y la hija de nueve años. No te voy a negar que no me sentó muy bien tu comentario, pero preguntémosle a tu hija dentro de 15 años quién dijo eso y pídele que te situe en el marco histórico de la época, para que veas como te sorprendes..Es imposible recordar todo ese tipo de cosas y además reconozco publicamente que el tema Historia nunca ha sido mi fuerte.
Ah! Y los nombres los busqué en Interner, no sabía que la madre se llamaba Aixa ni a manos de quién había perdido Granada y eso fué lo que encontré y simplemente hice copia y pega, ni si quiera lo contrasté. Cosa que no volverá a ocurrir.
Una vez salvaguardada mi dignidad estudiantil los dejo xq como ya les comentaba Edu, estoy un poco liada éstos días y sólo entré para tener noticias de ustedes!! Que ésto engancha!! Pero no quería q me siguieran llamando hanarfaveta..
:sad2:
El Lunes me reincorporaré como siempre!!
 
Corramos un tupido velo acerca de la patada al libro de historia que le ha pegado mi niña.
Por otra parte, trasmitiros a todos el pesar de Vahi de no poder conectarse para hablar con todos ustedes, pero se encuentra viviendo esta noche una triste situacion, y por tanto, solo quiero aprovechar estas lineas para transmitirle desde aqui todo mi apoyo y mi pesar.
P.D: de todas formas, luego te transmito lo que quieras en persona, cariño mío.


Gracias peque!!! (Como bien acordamos, te llevare muchas botellitas verdes frías a cambio de esta defensa publica)

Oye!! Que aunque no pueda entrar a cotillear al foro.. ésta historia continua.. y que pasó con eso de los 100 euros para que me venga a visitar??
Donde quedaron esas ideas de visitar la isla o murcia.. asi no se puede!!
Solo queria hacer ese pequeño inciso..que yo veo que aquí olvidamos muy rapido las cosas!!

Bueno en serio, gracias por todo Edu..Excepto por la transmision personal!!jajaja A ver, se que por aqui hay algunas personas que tienen influencia sobre el!!
Controlenlo!!
Que despues miren lo que dice!! Que se presta a una cantidad de malentendidos!! Que dira mi madre.. que de vez en cuando lee el foro!!
Acuérdate de tu suegra!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com