Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda reparar caravana

Me alegra un monton que la CV este reparada, pero aun más me alegra ver que la familia Webcampista esta hay cuando se le necesita.

Un saludo para Nico y Bibi y todos los que os habeis preocupado.

Manu
 
Me alegra un monton que la CV este reparada, pero aun más me alegra ver que la familia Webcampista esta hay cuando se le necesita.

Un saludo para Nico y Bibi y todos los que os habeis preocupado.

Manu
HAY LAS DAO COMPAÑERO NO HAY NADA MAS BONITO Q EL COMPAÑERISMO
 
La verdad que en fotos impresionante el resultado, ya nos contareis costo, y como fue la reparación para saber un poquito más.

Un saludico.


Por lo que sabemos, fue con alguna de esas fibras ya nombradas, imagino que lija y pintura. El coste pues 600 leuros. La satisfacción grande y la tranquilidad más.

La ventanita es otro gasto que habrá que añadir.
 
Detrás de una reja me van a poner a mi como se me ocurra hacerle un arañazzitto max. jajajajaj

Y tu que, ya has catado caravana nueva?


Como? no te dejes!!! si la culpa no fue tuya, sino que ninguno de los 4 restantes de familia se prestaran a indicarte en la maniobra...joe!!! :toothy7:
 
Como? no te dejes!!! si la culpa no fue tuya, sino que ninguno de los 4 restantes de familia se prestaran a indicarte en la maniobra...joe!!! :toothy7:

Cómo????, qué la culpa no fue de quieeeeennnn? a mi , me mandó a comprar agua, cuando volví, SORPREEEEEEESA!!!!
 
:drunken:coññññññññññññ.......... Nicodra, vaya trabajito guapo que te han hecho y, además, baratillo; ya te dijé yo que te buscaras a unos profesionales....Menos mal que me has hecho caso, sino te veo cambiando el panel entero...:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7:
 
venga chispita ya está bien, contarnos cuanto os ha costado encontrar una identica a la de nicodra y tambien si os costó mucho quitarsela al dueño.


Es broma. Sois unos crack.
 
venga chispita ya está bien, contarnos cuanto os ha costado encontrar una identica a la de nicodra y tambien si os costó mucho quitarsela al dueño.


Es broma. Sois unos crack.

Qué listo eres Chusypam, eres el único que te has dado cuenta de la movida, pero no digas nada más, haber si el dueño pertenece al foro y ....:toothy7:
 
Una maravilla, me he quedado boquiabierta, después de ver el destrozo que llevabais cuando llegasteis (y todo hay que decirlo: y la calma con la que venían, si soy yo estoy dando voces hasta el juicio final y al antoñito le da un jamacuco) ha quedado niquelada, madre mia que obra de arte. Enhorabuena y es bueno saber que entre todos con amistad y unidad se pueden conseguir maravillas.
 
Oye Chispita, me dice Antonio ¿que como narices lo han arreglado? han desmontado el panel para arreglarlo?????? y sino ¿como narices lo han hecho?
Le acabo de enseñar las fotos y esta flipando.
 
Una maravilla, me he quedado boquiabierta, después de ver el destrozo que llevabais cuando llegasteis (y todo hay que decirlo: y la calma con la que venían, si soy yo estoy dando voces hasta el juicio final y al antoñito le da un jamacuco)
.


Que va, si hasta tuvimos que hacer terapia para llegar a ese estado.:drunken:

El estropicio ya no tenía remedio y optamos porque no nos estropeara las vacaciones también.
 
Una maravilla, me he quedado boquiabierta,
Enhorabuena y es bueno saber que entre todos con amistad y unidad se pueden conseguir maravillas.


Desde luego, es lo que más me maravilla, cómo hay personas que te ayudan tan desinteresadamente.:thumbup:
 
Gracias también a todos por haberos alegrado de que tengamos el desaguisado arreglado.
 
Realmente es una alegria ver que entre la gente de webcampista hay quien ayuda a los demas cuando lo necesitan, Chispi, hugo, sois estupendos.
Bibliot, nico... me alegro que hayais podido arreglar la cv.
 
Como bien dice Feliks, en un taller de chapa y pintura corriente te lo solucionarán sin pegas . Como la superficie no es lisa tendrás que preguntarles que pueden hacer para disimularlo, algo sabrán ellos. Este es el remedio más barato. Tómatelo tranquilo porque comprendo que estas cosas le amargan la fiesta a cualquiera. Suerte.
 
peazo de arreglo, me alegro q os lo dejaran tam bien ole por el profesional
 
Acerca del lateral de la caravana

Acerca del lateral de la caravana

Hola, me llamo Roberto y soy nuevo en esto. Me llamó la atención ver tu consulta pues me ha sucedido lo mismo este Agosto pasado. ¿Has arreglado la caravana? ¿Qué tal te ha quedado? Yo había pensado en cubrir con pasta de carrocero, lijar y pintar una línea con spray.
¿Qué opinas? Agradecería mucho tu opinión.
Saludos
 
Pues si que un raspon con mala leche, aunque pero es un golpe.
yo no veo otra que lijasr, masilla de carrocero, lijar y pintar solo lo reparado, despues pegatina al canto.
En casi todos los poligonos hay talleres q se dedican a la seriegrafia en vinilo, encargar algun motivo que te guste y pegarlo.
De precios , ni idea.
 
600€? ya veo que te lo han arreglado, aunque se ven por ahí unos brochazos, te lo podian haber pintado a pistola por ese precio.
Ha quedado muy bien desde luego, pero la bromita +la ventana es un buen palo.
Jose luis,,,preguntabas como pintarla no', pues lo mejor es lijarla entera con lija de agua, tapar todo lo posible y a pistola con algun buen esmalte o con pintura de coche, despues una mano de laca y queda de lujo. Eso si hace falta una nave cerrada para hacerlo, donde no haya nada de polvo al pintar.
yo es q tengo compresor y pistola, el chaval pinta bien, pero no tengo la nave cerrada, si no ,,,un dia me animaba a cambiar completamente la cv, ya me estoy hartando de verlas todas blancas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com