Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Heyeyey, que pasa, que pplu a su mujer no la tiene mido. La tiene respeto.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Son muy buena gente. Un beso Sonia y para pplu un abrazo, que si te doy un beso... pinchas.:stop:
:king::king::king::king::king::king::king:


:scratch:
 
:hello1::hello1:Oskitar, ese Getafe , ese Getafe,eh, eh....:blob5::blob5:
 
Chic@s, mirad las fotos de nuestra c.v. reparada( en el hilo de Nicodra: ayuda a reparar c.v), aun falta la ventana que ya está en la Bustner.

Todo ello ha sido gracias a nuestros amigos Chispita, Sonyquete y Hugo´s que nos ofrecieron su ayuda desinteresadamente. hubieramos tenido muy complicado hacer la reparación desde Ceuta.
Para que veais lo que ha dado de sí Riaza.

Bibilot y Nicodra, ENHORABUENA, vaya arreglo más wapo que os han hecho, da gusto saber que hemos conocido gente tan maja en Riaza. Me alegro un montón imagino que vosotros estareis que os desbordais de alegría, yo lo estaria.
 
Bibilot le haremos fotos a tu explendida cv en la Jaleada, a ver si hay suerte y nos hace bueno.
Un besuco pa tos.
 
Bibilot y Nicodra, ENHORABUENA, vaya arreglo más wapo que os han hecho, da gusto saber que hemos conocido gente tan maja en Riaza. Me alegro un montón imagino que vosotros estareis que os desbordais de alegría, yo lo estaria.

Muchas gracias, Palos. Estamos contentísimos, no esperábamos que quedar tan bien, encima sin tenerle que cambiar el panel, con el coste que eso hubiera supuesto.

La gente de Riaza, para nosotros, tiene algo especial. No se va conociendo a gente así todos los días.:thumbup:
 
Bibilot le haremos fotos a tu explendida cv en la Jaleada, a ver si hay suerte y nos hace bueno.
Un besuco pa tos.

Tu te has dado cuenta de los pocos días que nos quedan?????:blob5::blob5:

Ojalá, nos haga buen tiempo y que la familia Pepelus pueda ir.

no te parece extraño, lo calladito que está esta mañana??? estará mirando a.c.??

Besotes grandes.
 
Tu te has dado cuenta de los pocos días que nos quedan?????:blob5::blob5:

Ojalá, nos haga buen tiempo y que la familia Pepelus pueda ir.

no te parece extraño, lo calladito que está esta mañana??? estará mirando a.c.??

Besotes grandes.

Ey! termino de llegar ahora!

Y eso de que estoy mirando AC...si hubiera una que saliera normal, con buen precio y demás...no diria no! :toothy7:
 
Bibilot,nicodra.Os ha quedado la cv muy bien,ahora le poneis la ventana y aqui no ha pasado nada.
Veo que la vais a liar para el puente.Menuda envidia me dais,yo esta vez no os puedo acompañar,espero que os haga bueno,por que que lo vais a pasar bien eso es seguro.
 
Bibilot,nicodra.Os ha quedado la cv muy bien,ahora le poneis la ventana y aqui no ha pasado nada.
Veo que la vais a liar para el puente.Menuda envidia me dais,yo esta vez no os puedo acompañar,espero que os haga bueno,por que que lo vais a pasar bien eso es seguro.
Como que no? Yo tampoco...pero aunque sea en el dia voy a dar la paliza...:toothy7:
 
Ey! termino de llegar ahora!

Y eso de que estoy mirando AC...si hubiera una que saliera normal, con buen precio y demás...no diria no! :toothy7:

Ya van saliendo las cositas..... me vas a picardear a Nicodra
 
:wav:

Bibilot, id pensando qué hacer para el puente de Mayo.:occasion5:

Tenemos la comunión de la niña, le ha tocado en esa fecha( el día 3) , hubiera sido una buena fecha para reencontrarnos, pero tendrá que ser más adelantew.

La semana que viene vamos a la Jaleada, no os coge tan lejos, trabajis el sábado???
 
Bibilot,nicodra.Os ha quedado la cv muy bien,ahora le poneis la ventana y aqui no ha pasado nada.
Veo que la vais a liar para el puente.Menuda envidia me dais,yo esta vez no os puedo acompañar,espero que os haga bueno,por que que lo vais a pasar bien eso es seguro.

Muchas gracias,estamos emocionados, ha quedado de lujo. La ventana se la están poniendo, así que a la Jaleada " vamos con c.v. nueva".

A mi también me da envidia no poder salir en el puente, más que nada por volver a verlos. Un saludo.
 
Por proponer algún camping:
Park playa de Bará - Roda de Bará (Tarragona)
El Edén - Peñíscola (Castellón)
Kiko park - Oliva (Valencia)
Venga chicos, haceros el ánimo y decir donde nos vemos.
salu2
 
Por proponer algún camping:
Park playa de Bará - Roda de Bará (Tarragona)
El Edén - Peñíscola (Castellón)
Kiko park - Oliva (Valencia)
Venga chicos, haceros el ánimo y decir donde nos vemos.
salu2

CON TARJETA ACSI

Park Playa de Bará - Roda de Bará (Tarragona)
Camping Caravaning Bungalows Park Playa Bara

El Edén - Peñiscola (Castellón)
Camping Edén Peniscola

Kiko Park - Oliva (Valencia)
KIKO PARK

CON CAMPINGCHEQUE

Eurocamping - Oliva (Valencia)
EUROCAMPING - Camping, caravaning y bungalows en playa de Oliva - Valencia - España

El Stel - Roda de Bará (Tarragona)
stel.es

Cambrils Park - Cambrils (Tarragona)
Nuestro Camping - Camping Resort Cambrils Park ***** LUXE


QUE OS PARECE VOTAR 3PTOS, 2PTOS, 1 PTOS, POR TRES CADA UNO DE NOSOTROS PARA ELEGIR?.

Si alguien quiere añadir alguno más...:thumbup:
 
Nosotros tenemos perro y hay algunos de los campings que no lo aceptan (Stel y Cambrils park) con lo que si salen elegidos esos, nosotros no podremos ir. Preferiríamos Valencia, porque está más cerca y Jorge es probable que tenga que volverse a Madrid el sábado.
Bibilot me alegro mucho de ver esa "caravana nueva", ahora a estrenarla en la Jaleada (¡que envidia!) y a hacerle kilometros y mucha diversión.
 
Nosotros tenemos perro y hay algunos de los campings que no lo aceptan (Stel y Cambrils park) con lo que si salen elegidos esos, nosotros no podremos ir. Preferiríamos Valencia, porque está más cerca y Jorge es probable que tenga que volverse a Madrid el sábado.
Bibilot me alegro mucho de ver esa "caravana nueva", ahora a estrenarla en la Jaleada (¡que envidia!) y a hacerle kilometros y mucha diversión.

Ala! pues ya esta dicha tu palabra. Vota por los que mejor prefieres.

Yo la verdad que los dos que has comentado me gustan y podrian ser perfectamente elegidos, pero sabiendo lo de los perros, a mi no me importa, el BaraPark es precioso, unicamente tiene poca fuerza de Watios, pero asumible.

De todos modos, por el tema de los animales yo asumo modificar el camping sin problema.:thumbup:

Venga, me mojo yo:

  • Park Playa de Bará - Roda de Bará (Tarragona)..................3 ptos
  • Cambrils Park - Cambrils (Tarragona).................................2 ptos
  • Kiko Park - Oliva (Valencia)...............................................1 ptos
 
Pues sintiendolo mucho no iremos demasiado lejos. Vamos a ir este finde que viene a Cáceres pero como algo exclusivo y ya veremos si a mitad del camino no nos tenemos que volver. Antonio no puede estar en la misma postura tanto tiempo y no podemos hacer viajes tan largos teniendo en cuenta que todo lo que exceda de 4 horas es demasiado estando así, así que para el puente de mayo o tiraremos para La Rioja o tiraremos para Cuenca, otra vez será chicos.
 
Bibilot me alegro mucho de ver esa "caravana nueva", ahora a estrenarla en la Jaleada (¡que envidia!) y a hacerle kilometros y mucha diversión.

Muchisimas gracias, estamos muy contentos.

Y tu voz cómo está?? Espero que esté ya recuperada.
A vosotros tampoco os asuntan los kilómetros, ehh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com