GraciasYo la dejo en caravanig L’Arboç, la tengo cubierta en techo por 540 anuales , sin cubierta ronda 300 -350
@cruiser te ha indicado perfecto, también puede añadirle el Cuca que está en Bellvei….
Pues está muy bien y está relativamente cerca. Además tienen la tienda y el taller allí mismo, no?Yo la dejo en caravanig L’Arboç, la tengo cubierta en techo por 540 anuales , sin cubierta ronda 300 -350
@cruiser te ha indicado perfecto, también puede añadirle el Cuca que está en Bellvei….
Toma de luz no tiene , y tiene horario creo que es de 8:00 hasta las 20:00 pero no puedo asegurarte no me acuerdo bien, si vas fuera de horario puedes dejarla fuera y ellos la entran….Gracias
Tiene servicio entrada salida 24h , servicio de luz etc etc
Exacto, y muy buen tratoPues está muy bien y está relativamente cerca. Además tienen la tienda y el taller allí mismo, no?
No recordaba el horario, bueno es mirarlo, yo porque me la compré allí , y pregunté en varios pero por precio y comodidad elegí este sitio, y sin encimas dices que pagas más por lo mismo….no hace falta mucho más jajajajaEn L’Arboç tienen plazas en descubierto, 350€ al año y horario de 8:00 a 22:00. Ahora mismo pago 600 por lo mismo, no está tan mal
Yo creo que la llevaré allí porque lo del tener el taller y la tienda al lado es un plus y tiene buen acceso. Quizás tengan una lista de espera y cuando tengan vacantes la podré poner a cubiertoNo recordaba el horario, bueno es mirarlo, yo porque me la compré allí , y pregunté en varios pero por precio y comodidad elegí este sitio, y sin encimas dices que pagas más por lo mismo….no hace falta mucho más jajajaja