Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo en mi rimor año 2020

El aforador como bien te dicen, puede ser que se haya desconectado algún cable.

Pues a veces cuando reposto combustible no marca, ya me ha pasado un par de veces, hay alguien que sepa que a qué puede ser debido.la cabeza tractora es Renault
Pues sí el combustible se nota y bastante. A parte también hay que ir poniéndoles aditivos tanto al combustible como al aceite cuando lo cambiamos. También recuerda cambiar la valvulina del cambio y del diferencial cada 50 mil kms. Así tendrás AC para rato. Ahora que suba o no suba la aguja eso no está relacionado con la calidad del combustible.

Pues sí el combustible se nota y bastante. A parte también hay que ir poniéndoles aditivos tanto al combustible como al aceite cuando lo cambiamos. También recuerda cambiar la valvulina del cambio y del diferencial cada 50 mil kms. Así tendrás AC para rato. Ahora que suba o no suba la aguja eso no está relacionado con la calidad del combustible.
Aditivos al combustible y aceite? Primera noticia ...

Hola buenas noches.
Puede fallar tanto el aforador como el reloj marcador,pasando por las conexiones ,el fusible( que supongo que será compartido) o si pasa por alguna centralita.
No sé si es comprada nueva,usada o qué,pero yo me pasaría por algún concesionario de vehículos industriales de la marca y preguntaría,quizás sea algún problema tipificado y la solución sea sencilla ( o gratis,si es un defecto de fabricación y entra en eso) .
Un saludo.
Pd ,no cuesta nada un saludo al abrir un hilo y más si es el primero y la primera pregunta...🙄

Hola buenas noches.
Puede fallar tanto el aforador como el reloj marcador,pasando por las conexiones ,el fusible( que supongo que será compartido) o si pasa por alguna centralita.
No sé si es comprada nueva,usada o qué,pero yo me pasaría por algún concesionario de vehículos industriales de la marca y preguntaría,quizás sea algún problema tipificado y la solución sea sencilla ( o gratis,si es un defecto de fabricación y entra en eso) .
Un saludo.
Pd ,no cuesta nada un saludo al abrir un hilo y más si es el primero y la primera pregunta...🙄
Totalmente de acuerdo con mi falta de educación perdonad ...un saludo a todos los miembros de este foro y muchas gracias por vuestras opiniones.

Y que tiene q ver q no marque el combustible al repostar con los aditivos?
Nada, había leído mal el primer mensaje. "Pues a veces cuando reposto combustible no marca, ya me ha pasado un par de veces, hay alguien que sepa que a qué puede ser debido.la cabeza tractora es Renault"

Aditivos al combustible y aceite? Primera noticia ...
Sí aditivos al combustible, al aceite e incluso a las valvulinas de diferenciales y cambios de marchas.

Perdón me equivoque :toothy7: