¿Habeis visto alguna vez en este foro las refriegas que a veces hay en Campingsalon?
Yo no.
UN SALUDO
Pues yo en alguna ocasión si, no vamos a ocultar que en todas partes se cuecen habas, que no es habitual, cierto, pero aún me acuerdo de cierto hilo a cerca de la crisis o no crisis que se nos echaba encima y que me hizo acordarme del otro foro...
Yo soy de los que escribo y leo bastante en los dos y en otros cuatro más al menos (algunos no tienen que ver con nuestra aficción al campismo), pero he de reconocer que aunque al principio me pasó como a Walterd en Webcampista, al final me he dado cuenta de que en aquí estoy bastante cómodo. Me gusta su ambiente, quizás es una de las principales razones, he descubierto que me interesa más saber de quién leo más a menudo, que de quién no conozco. Y es que en Campingsalón se registra mucha gente que no acaba de quedarse y se repiten mucho los hilos, y es difícil seguirles la pista porque en seguida están en la página 6 o más... Creo que me agobia tanto dinamismo...
En el otro foro, también conozco a bastantes participantes, incluso personalmente, pero como esos son justamente los que también me encuentro por aquí pues tan feliz de no perder el contácto.
Pienso que en un foro no sólo se entra para hacer una consulta que te intriga, si no para hacer amistad, aunque sea a base de teclado, para eso, te compras las revistas del tema y aprendes, es mi opinión. Por eso en este la gente que piensa como yo se va quedando.
Hoy viendo este hilo he intentado entrar allí, os diré que con esto del explorador por pestañas, no es difícil darle a un solo botón en favoritos y que se abran los seis foros a la vez, ya operativos con mi clave de usuario y todo, pero nada, allí ya no consigo entrar con mi clave, he pedido que me envíen un correo con ellas y me mandan la que yo se, pero no puedo entrar a publicar.
Tampoco acceder a ningún tema publicado por mi con anterioridad, sólo a los títulos, le daremos tiempo, pero desde luego cada vez entro menos...