Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentacion cambiada

dnik2

calladit@
Hoy he estado a puntito de comprar una burstner averso de mas de 750 y en el ultimo momento me he dado cuenta que la ficha tecnica pone que es una Sunroller Portofino. Datos completamente diferentes pero que lo que SI COINCIDE es el numero de bastidor :unsure:. He frenado la compra, pero el vendedor dice que nunca se habia fijado y que él la compró asi y que no ha tenido nunca problema. Yo me pregunto, como es posible? como puede pasar esto?. Puede ser robada y que le hayan falsificado la documentación?. Puede pasar la ITV asi?, "no coinciden las medidas". El caso es que la caravana me gusta y no sé si deberia descartarla completamente o no es tan importante como a mi me parece.
Agradezco enormemente vuestra opinión.
Saludos
 
Descartala
 
Yo la descartaría, porque lo que parece es que han cambiado el chasis a una caravana robada, quizás nunca te digan nada porque lo que te van a mirar es el número de chasis, las carrocerías no llevan nada que identifiquen la unidad, o eso creo, pero ya solo por la sospecha de que le han robado a alguien la caravana yo la descartaría.
 
Si quien hace la inspección tiene un poco de idea, si se dan cuenta. Le pasó a un amigo que cuando ya habían acabado de pasar la ITV, fueron a darle "los papeles", quién los sacaba de la oficina se dió cuenta que la marca reflejada en la ficha y la caravana no coincidían (el número de bastidor si coincidía)... ITV desfavorable y desde entonces un quebradero de cabeza y aún no lo han podido arreglar.
 
Escapa huye, la primera curva se toma en octava a tope y sin mirar atrás, eso es un chanchullo de los mas feos. Si no estas aun seguro léete este mensaje 500 veces y busca otra cosa
 
Mira la parte positiva: te has dado cuenta tu mismo a tiempo, y junto con la aportación de este foro, te evitas que seas engañado

Seguro que aparece otra mejor! Ánimo y suerte!
 
dnik2 es los que andamos por aquí llevamos nuestro tiempo y ya hemos visto muchos engaños, así que como te dice 3en1 has evitado ser engañado, así que paciencia que ya te aparecerá la tuya, y vete preguntando, y ante la duda o preguntas o una huida a tiempo es una victoria
 
Ahora que ya la he descartado completamente tengo la sensación de haberme quitado un peso de encima. Estaba a punto de comprar un problema cegado por las ganas.
Gracias de nuevo.
 
Ahora que ya la he descartado completamente tengo la sensación de haberme quitado un peso de encima. Estaba a punto de comprar un problema cegado por las ganas.
Gracias de nuevo.
A ver aqui estamos para ayudarnos, por mi parte no hace falta que des las gracias.

Por cierto intuitivamente has hecho una cos muy bien, ver la documentación, eso da mucha i Indormación
 
Creo que no hace falta insistir en todo lo que te han dicho los compañer@s, pero cuantas mas opiniones tengas en este sentido, y tod@s te decimos lo mismo, más convencido estarás en que has hecho lo que debias.
Te evitas comprar un posible problema, por bien que esté la caravana es una chapuza lo que han hecho....
Muy buena decisión olvidarse de esta compra y buscar otra caravana, salen muchas a la venta...
 
A ver aqui estamos para ayudarnos, por mi parte no hace falta que des las gracias.

Por cierto intuitivamente has hecho una cos muy bien, ver la documentación, eso da mucha i Indormación
Realmente lo de pedirle la documentación por adelantado fue también gracias a este foro. Leí sobre un problema de otros foreros con la MMA del modelo en cuestión (tenía muy poco margen respecto a la TARA).
A los novatos Nos ayuda enormemente comunidades como está
 
Pedroal ya la descarto

dnik2 por cierto de donde eres, es por si te encuentro algo por aquique te pueda interesar te aviso, mas o menos sobre cuanto y configuración, especifícamelo bien que soy Autocaravanista y de dv no se mucho ¿vale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com