Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

Buenoooooo, valeeeeeeee... creo que con la ilusion que tiene xosero, haremos un esfuerzo y cenaremos TODOS JUNTOS.

Ortra cosa, se ha de decir quien come en el retaurante o se decide en el momento??
 
BASTA YA

MOUCHAAAAA, negocia, negocia, pero sobre todo negocia quién se encarga del fregoteo de platos, que estoy viendo a quién le va ha caer encima.

Tos juntos, pero...............¿revueltos? (a ver si al final me tengo que llevar al gato)

Por la vida, Ilis
 
Me empieza a asaltar una duda........................................






































¿Cenaremos juntos???...........

Pues a mi me asaltan dos ¿cenaremos? ¿juntos? leñe la tercera y el bebercio para cuando
y otra habra bailongo............................estoy de lo mas duditativo
 
Yo por mi parte me gustaria que efectivamente hubiera bailoteo yo puedo cumplir perfectamente el papel de agitador de masas,pero claro siempre y cuando bailemos todos juntos,cuando puedas dime algo Xosero.Un saludo
 
bueno, bueno, bueno!!!!!!!

Acabo de leerme todo este inmenso hilo y hay muchas cosas que me asaltan.

La 1ª, es que me estoy comiendo loas uñas por no poder ir.

la 2ª, es que no se!!!!!!!!!, estoy viendo que acuden buenos elementos por ahi!!!!!

y la 3ª, es que creo que seria conveniente que tengais unión!!!!!!

en una webcampada lo que priva es el llevarse bien y tener armonia entre todos..................claro que para ello, hay que convivir..........

espero que nuestros amigoa xose y olga, hayan previsto algun sitio donde poder juntaros y reuniros.......................y..............








































































































































PODER CENAR JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJE.


UN ABRAZO A TODOS, QUE SOIS LA REOSTIA.
 
mi querido señor zeta,con enorme tristeza tengo que pedirle que nos borre a la familia pablosky de este precioso evento,ya que no tengo del todo seguro el poder asistir,y me parece que no esta bien quitar el puesto a quien esta seguro de poder ir,deseo que lo pasen ustedes de maravilla y espero poder darnos pronto ese abrazo que tenemos pendiente.un saludo.
xosero y moucha,sois la leche,os lo estais currando de lo lindo,mil gracias,un fortisimo abrazo.asta pronto¡:cry::cry::cry:
 
Yo por mi parte me gustaria que efectivamente hubiera bailoteo yo puedo cumplir perfectamente el papel de agitador de masas,pero claro siempre y cuando bailemos todos juntos,cuando puedas dime algo Xosero.Un saludo


Tu agitador de masas seras Bribón, leñe claro si eres Bribón, bueno pues si puedo yo hago de paparachi me llevo la camara, quien se queda con el periodismo rosa
 
mi querido señor zeta,con enorme tristeza tengo que pedirle que nos borre a la familia pablosky de este precioso evento,ya que no tengo del todo seguro el poder asistir,y me parece que no esta bien quitar el puesto a quien esta seguro de poder ir,deseo que lo pasen ustedes de maravilla y espero poder darnos pronto ese abrazo que tenemos pendiente.un saludo.
xosero y moucha,sois la leche,os lo estais currando de lo lindo,mil gracias,un fortisimo abrazo.asta pronto¡:cry::cry::cry:


Pues querido Pablo, lo lamento, tenía ganas de volver a abraros y achuchar un poquitin a vuestra parejita.

Tomo nota para la actualziación próxima.
 
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo

Lugar: Ourense......naturalmente


Organizan: Xosero & Moucha

LISTA DE ASISTENTES.

01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Gallega
03.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
04.- Joxe, 2 adultos, CV, C. Navarra
05.- Cabezlápiz, 2 adultos, 1 adolescente, 2 chicos, AC, C. Castellano-Leonesa
06.- Zeta & alfa, 2 adultos, 1 adolescente, Camper, C. Catalana
07.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
08.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
09.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
10.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
11.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
12.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
12+1.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
14.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
15.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
16.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
17.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
18.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
19.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
20.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
21.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
22.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
23.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
24.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
25.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
26.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
27.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
28.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
29.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
30.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
31.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
32.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
33.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
34.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
35.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
36.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
37.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
38.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
39.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
40.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
41.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
42.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
43.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
44.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
45.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
46.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
47.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
48.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
49.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
50.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa

Desglose personas:

101 adultos
018 adolescentes
027 niños/as

Total bípedos.........146

Desglose medios:

25CV
19 AC
02 otros
03 bungalow

Desglose por procedencia:

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Cantabria
07 Castilla-León
07 Catalunya
08 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

CERRAMOS LA LISTA DE ADMISIÓN Y ABRIMOS LISTA DE ESPERA


LISTA DE ESPERA, DE ANHELO, DE ILUSIÓN, BANQUILLO

01.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, C. Asturiana (Riplis)
02.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
03.- Gusano, 2 adultos, 1 niña, CV, ¿procedencia?
04.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega


BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30
Llegada de asistentes, el que pueda, esta noche cenaremos todos en el rte,las viandas que traigamos cada uno, pero como siempre TODOS JUNTOS.

JUEVES 1
Llegada del resto, como el año pasado, al mediodia haremos la cata de los productos de las distintas D.O. galegas, en caso que no nos llegue para comer, cada uno aportara lo que quiera y comeremos todos en el rte. Tambien cabe la posibilidad, de que nos hagan unas tortillas o algo alli.
A la tarde, daremos un paseo por las inmediaciones con visita a la ciudad -quien quiera- y a la noche cenaremos en el rte, como siempre, el que quiera cenar de menu de rte lo hara y el que quiera llevar sus viandas, pues tambien, pero TODOS JUNTOS.


VIERNES 2
Este dia estaremos en el Balneario, Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues se lo planteo al del Balneario, y podemos hacerlo alli, no se, es una idea que os parece.
A la noche lo mismo TODOS JUNTOS.


Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer, y pasaran solo la tarde en el Balneario.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia en el Balneario, el que quiera salir e ir a visitar mas cosas de la ciudad podra.


SABADO 3
Este dia lo dedicaremos a Visitar Allariz(si las cosas no se complican mas)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.

A LA NOCHE........si, eso TODOS JUNTOS.


DOMINGO 4
Para este dia no hay nada preparado, ya que habra salidas a diferentes horarios, o sea, que toca despedida.

A grandes rasgos, porque aun quedan cosas por cerrar, sera la Termal, espero que os guste el Plan, y por supuesto se aceptan sugerencias.




Actualizada a las 19,20 h. del 07-04-08

-
 
Los precios del restaurante son estupendos. No creeis que ya que no nos cobran nada por la estancia deveriamos de cenar en el restaurante yo creo 2 cenas con menu con previa reserva, ¿que os parece organizadores?

Yo tengo claro que por esos precios no cocino, de todas formas, és a elección de cada uno, por mucho que Xose se empeñe en lo de TODOS JUNTOS
 
Debido a una enfermedad grave de mi madre no podre acompañaros en esta ocasion, por lo que ruego al señor Zeta nos de de baja.
 
estoi DENTROOOOOOOO

estoi DENTROOOOOOOO

mi opinion, el menu esta muy bien de precio , no merece la pena cocinar yfregar cacharros , yo apuesto por el restaurante. muy buen trabajo los horganizadores.:blob5:alli estaremos,si no ocurre nada. saludos:argue:
 
BASTA YA

MOUCHAAAA, que no maquedao claro:

Lo de fregar los platos ¿El precio incluye no fregarlos?

Por otro lado, ¿llevo al gato?

Pal envenenamiento ¿que antidoto llevo?

Lo que si tengo claro es que el duelo no será a primera sangre, sino a muerte y, en plan zarrapastroso, sin padrinos ni nà.

Por la vida, Ilis
 
Debido a una enfermedad grave de mi madre no podre acompañaros en esta ocasion, por lo que ruego al señor Zeta nos de de baja.

Poco hay que decir ante lo expuesto, lo sentimos Maria; ánimo y fuerza.
Estoy a tu disposición para lo que precises; por proximidad geográfica y por el afecto que os tenemos.

Un beso.
 
BASTA YA

MOUCHAAAA, que no maquedao claro:

Lo de fregar los platos ¿El precio incluye no fregarlos?

Por otro lado, ¿llevo al gato?

Pal envenenamiento ¿que antidoto llevo?

Lo que si tengo claro es que el duelo no será a primera sangre, sino a muerte y, en plan zarrapastroso, sin padrinos ni nà.

Por la vida, Ilis

Ilis, por una vez y sin que sirva de precedente, los platos no hay que fregarlos, lo del gato...jeje a gusto del consumidor....., en cuanto al envenenamiento.........ya sabes que no hay antidoto que valga, toca sufrir, nuestro duelo sigue en pié.
 
Riplis, seguimos viendo como arreglar el problema del carro tienda, no nos olvidamos de tus amigos.

Mariuka, dentro del balneario, estan las termas, asi que va todo el mismo dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com