Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

ure , estoy un poco obtusa ahora mismo. Que foto?????.
Ahora que veo mas Asturianos, yo digo que tendría que haber una norma en las kedadas.
1ª. Debe ser obligatoria la asistencia de un Asturiano como minimo por kdd.
Bienvenidos a todos los que vais llegando
 
Hola a todos como se nota que el otro foro no funciona bien todavia, que nos encontramos aquí casi todos, nos veremos algunos este fin de semana en Cáceres.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
de todas formas la contraseña falla mucho, pero a la tercera o cuarta vez te deja entrar
oye, gracias a los que os habeis pasado a conocernos, y al resto cuando querais, la direccion en la firma
 
A VER AMIGOS, el compañero TRIATLON es nuevo en el foro y en esto del campismo y anda buscando una caravana de ocasion pequeña de los clasicos 750 kilos para rutear, el precio que tiene que tener entre 5.000 y 6000 euritos,.
Os pongo yo esto porque el hombre esta muy verde en lo del ordenador, de todas formas ya ire yo a su casa a enseñarle un poco y a abrirle un hilo con esto, de todas maneras si sabeis de algo me mandais un privado.

Gracias y un saludo
 
Nosotros tambien estamos en campingsalon pero como va ultimamente tan lento me meti en este a ver que tal marcha y por lo menos es mas rapido, estabamos en el de 7ª tenporada remolques tienda y me gustaba bastante pues hemos aprendido de los que llevan mas tiempo en esto. Saluditos
 
LUSCO, gracias hay alguna interesante ya me pongo en contacto con mi amigo.

UN SALUDO
 
Nosotros tambien estamos en campingsalon pero como va tan lento busque a ver que tal funciona este, almenos es mas rapido, en el otro hemos aprendido mucho pues somos novatos y nos han solucionado dudas esperamos con el tiempo poder colaborar tambien sea en este foro o en el otro.:D:thumbup:
 
Hola yo por mas que le doy no hay manera de que habrá el otro foro así que estoy por aquí un saludo para todos viejos y nuevos
 
Yo digo lo mismo, pero es que te quitan las ganas de entrar, y no lo digo por la gente de campingsalon, va por los de ed peldaño, que se lian a hacer cambios por la cara sin avisar durante varios días, tocando los filtros de los caracteres y dejando a mucha gente colgada sin posibilidad de acceder a su cuenta.

Saludos a todos.
 
Venir hasta casa a tomar un cafe y lo vemos mejor aqui.
Que ya te tengo alguna mas mirada.
un saludo
 
madre mia la que se ha liado......un dia que no entro al hilo y se ha disparado....
bueno, no es por fastidiar, pero es lo que tiene cuando se hace algo que no está bien. Logico que se le dará un voto de confianza, pero claro, no vamos a estar perdiendo el tiempo allí metidos , si es que podemos y sin poder funcionar. Cuando funcione ya se verá. Un saludo a todos mas nuevos y mas veteranos.
 
Mac, yo tambien voy a tomar café, creo que tambien viene oh oh Yuli y Eguzkiñe lleva las pastas.

Besitos


P.d yo si consigo entrar el campingsalon
 
jajajaja, que me tronchooooo, Mac ayudando a alguien con el PC???? Pero si no sabes ni dónde están las teclas, jodío!!!!!!

Terracan, ya sé que me vais a echar en falta..... MUCHA, y yo también a vosotros :(, bidia puñetera que tengo..... Inesita, ¿De qué foto hablas?????

Que os quiero a todos, jodíos, aunque a mi me queráis por las mariconadas.....

Musutxussssssssss
 
:(:(:(:(
!!Hay, Egus!!! pierdes facultades.
Mira en esta misma pagina a ver si te das cuenta de quien es TIATLON 1953.
y que le llamaste en la espicha, ya te doy muchas pistas, es en la primera intervencion. !!!venga que no se diga!!

Un saludo
 
INESITA ati te sale porque eres una chica muy buena un saludo para losqueson mis amigos y los que no lo son también MAC ya me e enterado de algo pero lo que hiciste asta BIEN HECHO que pasa con RONAPE que no sale por aquí
 
Después de leer tu post, Mac, y sin necesidad de leer más, jajajjaa, ya he deducido de quién hablas. Luego lo he confirmado.
Y que conste que yo no llamé nada a nadie, me limité a repetir lo que me dijeron....

Triatlón!!!!!!!! Ongi etorri!!!!!!!!

Musutxusssssssssss:flower:
 
!!!!!!!! Ongi etorri!!!!!!!!....... ME LO EXPLIQUE, NO SE IDIOMAS RAROS.
 
A VER AMIGOS, el compañero TRIATLON es nuevo en el foro y en esto del campismo y anda buscando una caravana de ocasion pequeña de los clasicos 750 kilos para rutear, el precio que tiene que tener entre 5.000 y 6000 euritos,.
Os pongo yo esto porque el hombre esta muy verde en lo del ordenador, de todas formas ya ire yo a su casa a enseñarle un poco y a abrirle un hilo con esto, de todas maneras si sabeis de algo me mandais un privado.

Gracias y un saludo
Mac- Lula soy Joche de Mieres veo que estais buscando un caravana para un amigo y yo os puedo decir que mi hermana tiene una y el otro dia me dijo que igual la vendia osea que que nadie sabe que se vende el caso es que por motivos de salud esta como recien estrenada casi sin usar y guardada debajo de mi casa es una bustner fun y claro se saldra de ese presupuesto pero si acaso la quisiera ver yo se la enseño sin ningun compromiso
SALUDOS
 
JOCHE, gracias, si me dices el tamaño mas o menos el peso y lo que pide y ya hablo yo con el no obstante creo que el te leera el post.
UN saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com