Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Chicos, no he leido todo el hilo, pero hacéis muy buena pareja y además se ve en la foto. Mucho amor y suerte para los dos.
Un saludo
 
ya estaba bien que pusieras las puñeteras fotos que ayer me tuvistes en ascuas todo el dia.menos mal que por lo menos la tarde supongo que sabras que la tube entretenida,jejeje.
de todos modos nos faltan mas detalles sobre el fin de semana
,
¿a que si toto?
 
Estoy siguiendo todo el hilo desde el principio pero aun no habia intervenido.

Me encanta esta historia. Me hace pensar en mi niño

Yo conoci a mi chico hace 5 meses por chat me tire toda la noche hablando con él (me dio el ataque de locura :drunken: porque yo no soy asi y le dije YO de quedar) quedamos con el al dia siguiente para conocernos (yo solo buscaba conocer gente nueva para salir porque hacia unos meses habia terminado una relacion de muchos años y no salia de casa) (le guste antes de conocerme me vio en una tienda comprando cuando iba a la cafeteria donde habiamos quedado y se fijo en mí).:cheers:

Como aquel que dice estabamos destinados el uno al otro, explico porque digo esto:

- hemos estudiado en el mismo cole. (es 8 años mayor que yo, no hemos ido a las misma clase)

- su abuela y mis abuelos son vecinos (mi tio cuando le vio ya le conocia)

- su tio vive en el mismo pueblo que yo (dos calles de diferencia y os aseguro que no lo habia visto hasta que me le presento)

- conozco a su hermano hace tiempo (era un conocido de mi ex) pero a el no le habia visto nunca.

Vamos todavia no me lo creo (sino fuera porque fui yo la que le llame pensaria que me estaban engañando):toothy7:

Vahi y edu os deseo todo lo mejor de verdad.
 
Estoy siguiendo todo el hilo desde el principio pero aun no habia intervenido.

Me encanta esta historia.

Yo conoci a mi chico hace 5 meses por chat me tire toda la noche hablando con el y quedamos con el al dia siguiente para conocernos (yo solo buscaba conocer gente nueva para salir porque hacia unos meses habia terminado una relacion de muchos años) (le guste antes de conocerme me vio en una tienda comprando cuando iba a la cafeteria donde habiamos quedado y se fijo en mí).

Como aquel que dice estabamos destinados el uno al otro, explico porque digo esto:
- hemos estudiado en el mismo cole.
- su abuela y mis abuelos son vecinos
- su tio vive en el mismo pueblo que yo
- conozco a su hermano hace tiempo (era un conocido de mi ex) pero a el
no le habia visto nunca.

Pues sí, a veces las circunstancias hacen que se rodeen para que conozcamos a una persona especial. Muy bonita tu historia tambien Cristi. Saludos

Merce
 
Ay Criistii!! Que boniiito!! La verdad es que hay veces que hay una serie de casualidades que te hacen pensar si sera cierto eso de.. y si es mi destino, verdad?

Pero es que lo tuyo no es una.. es que ya son muchas!! jajaja

Pero mujer si sigues el hilo, ecribenos alguito de vez en cuando!!" :D


Ciuatanejo, gracias por lo de que hacemos buena pareja.. pero estoy yo pensando que yo soy muuuuuucho mas wapa que el!! (Edu tu no leas esto) Y muuuucho mas simpatica y muuuucho mas modesta que el (esto tampoco, pasa al siguente parrafo) igual ...

Que noo amor de mis amores!! Que te voy a decir que tu no sepas??

Oye Edu, q esta muy bien toda esa informacion insulsa que acabas de dar con muchos horarios y kilometros incluidos, pero no piensas contar lo estupenda y maravillosa q te pareci y lo prendados que quedamos?? jajaja
Aandaa!! No seas estrecho!! jijiji

 
cariño... sabes que me gusta de decirte esas cosas al oido... jajaja en cuanto llegue a casa y me conecte desde el ordenador lo escribo
 
Edu, tio me tienes enganchao y yo que creia que esto del tomate no mola.... tienes unos huevos como melones, quiero una camiseta con tu nick !!!!

p.d. enserio, me he emocionado y todo.....
 
buenas de nuevo cariño:

ahora si que estoy en casa, ya me he cortado las guedejas...

y ahora, paso a piropear un poquito a mi niña, que si no veo que enseguida me lo reprocha :toothy7:

al principio yo estaba un poquito timido... (cosa dificil de creer los que me conoceis ¿verdad? :toothy7:), pero ella, con su gracia natural que le es característica, y más aún en persona, se encargó de quitarme la verguenza y que me encontrase más cómodo en la conversación. Asi que al conseguir de mi que me encontrase más sueltecito para hablar, pudimos darnos cuenta de que lo nuestro era un flechazo, y que había algo que nos había hecho encontrarnos...

Me he encontrado con una chica preciosa, muy cariñosa, alegre, y que sobre todo, consigue que me sienta yo mismo a su lado... asi que no pude resistirme a la tentacion...

jajajaja, cariño, crees que tienen bastante informacion o todavia les damos mas detalles???
 
¡Que tomatera eres! Está Juana partiéndose la faja aquí al lado con lo de sigue...
salu2
Besitos de mi Juani

Es que cuando más emocionaba estaba, va Gendou y para.

un besote grande para ti Juana, anímate y escribe.
 
quieres segui edu
me cagon tooooo

eres peor que los del tomate,nos pones los dientes largos y luego nos tienes en ascuas.


de todos modos ya sabes lo qe estamos esperando,de lo que hablasteis no hace falta que lo pongas.jjejeje
habla que te deseredo como padrino.


:banghead::banghead::love8::love8::love7::love4:
 
Es que cuando más emocionaba estaba, va Gendou y para.

un besote grande para ti Juana, anímate y escribe.

Que cotilla eres Bibilot, chicos no os preocupeis, si en realidad solo nos interesan un par de detalles: Si hubo tema o no hubo tema, si os besasteis nada más veros, quien habló primero, si vais a continuar la relación a distancia o alguno se traslada a la ciudad del otro, si os vais a casar, si pensais tener hijos y cuantos, si hareis separación de bienes...en fin, detalles sin importancia...
 
[/quote]solo nos interesan un par de detalles: Si hubo tema o no hubo tema, si os besasteis nada más veros, os vais a casar, pensais tener hijos, detalles sin importancia...[/quote]


eso eso a dar detalles como locos :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Que cotilla eres Bibilot, chicos no os preocupeis, si en realidad solo nos interesan un par de detalles: Si hubo tema o no hubo tema, si os besasteis nada más veros, quien habló primero, si vais a continuar la relación a distancia o alguno se traslada a la ciudad del otro, si os vais a casar, si pensais tener hijos y cuantos, si hareis separación de bienes...en fin, detalles sin importancia...


merce me lo a puesto mas facil,no lo queria preguntar yo asi de lleno pero ya lo a hecho ella.sobre todo nos interesa:

si hubo tema
 
Opino igual que cortinass, me parece que esta pareja no va a soltar prenda
 
Pero bueeno!!!
Que yo soy una chiquita seria y Edu es todo un caballero (perdona por llamarte eso)!! Y que eso de que si hubo tema?? Cuando nos casemos!! jajaja
Ya esta todo hablado y seguiremos el patron de familia tradicional cristiana. Entre otras cosas, con respecto a ese "tema" y claaaro q nos vamos a casar, verdad maridin mio? Poor la Iglesia, q si no es ante los ojos y con la bendicion de Dios no sería lo mismo! Bueno, y que yo quiero un vestido de esos precioooosos!! Y habra que convidarlos a ustedes a alguito, no??
:wav:
En cuanto a los churumbeles, si, claro.. Dos!! Dos esta bien, verdad?? A ver si en alguna libreria encontramos un buen libro de como se fabrican o si se compran hechos ya...
Y por supuesto que con separacion de bienes!! Que despues nos aburrimos y yo me quiero quedar con mi pequeño yate, mi pequeña mansion, mi pequeño ferrari, mi pequeña AC.. No se si me entienden!!
Se me quedaria algo en el tintero?? :???:
jajaja
Amor de mis amores..:love5: se me olvido algo por compartir?
 
joder vahi,no estais por la labor ninguno de los dos y eso que a edu le he sobornado diciendole que le compraba un ML
 
Cotilla, yo?????


:scratch:

solo nos interesan un par de detalles: Si hubo tema o no hubo tema, si os besasteis nada más veros, quien habló primero, si vais a continuar la relación a distancia o alguno se traslada a la ciudad del otro, si os vais a casar, si pensais tener hijos y cuantos, si hareis separación de bienes...en fin, detalles sin importancia...
 
Pero bueeno!!!

Que yo soy una chiquita seria y Edu es todo un caballero (perdona por llamarte eso)!! Y que eso de que si hubo tema?? Cuando nos casemos!! jajaja
Ya esta todo hablado y seguiremos el patron de familia tradicional cristiana. Entre otras cosas, con respecto a ese "tema" y claaaro q nos vamos a casar, verdad maridin mio? Poor la Iglesia, q si no es ante los ojos y con la bendicion de Dios no sería lo mismo! Bueno, y que yo quiero un vestido de esos precioooosos!! Y habra que convidarlos a ustedes a alguito, no??
:wav:
En cuanto a los churumbeles, si, claro.. Dos!! Dos esta bien, verdad?? A ver si en alguna libreria encontramos un buen libro de como se fabrican o si se compran hechos ya...
Y por supuesto que con separacion de bienes!! Que despues nos aburrimos y yo me quiero quedar con mi pequeño yate, mi pequeña mansion, mi pequeño ferrari, mi pequeña AC.. No se si me entienden!!
Se me quedaria algo en el tintero?? :???:
jajaja

Amor de mis amores..:love5: se me olvido algo por compartir?
ES Q HAY GENTE PA TO COMO DICE FELIKS CASARSE POR LA IGLESIA TENIENDO AL PADRE FRAN Y A CAPITAN TRUENO Q SON CASI PAPAS , MEJOR ORGANIZAMOS UNA WEBCAMPADA Y EELOS OS CASAN Y PAKE KIERES 2 NIÑOS SE CAGAN SE MEAN LLORAN DAR PORC............... TE JODEN LOS PLANES , POR LO DE LA SEPARACION DE BIENES LO VEO BIEN TU CON TODO COMO MANDA LOS CANONES JAJAJAJAJAJAJ
 
ES Q HAY GENTE PA TO COMO DICE FELIKS CASARSE POR LA IGLESIA TENIENDO AL PADRE FRAN Y A CAPITAN TRUENO Q SON CASI PAPAS , MEJOR ORGANIZAMOS UNA WEBCAMPADA Y EELOS OS CASAN Y PAKE KIERES 2 NIÑOS SE CAGAN SE MEAN LLORAN DAR PORC............... TE JODEN LOS PLANES , POR LO DE LA SEPARACION DE BIENES LO VEO BIEN TU CON TODO COMO MANDA LOS CANONES JAJAJAJAJAJAJ


Peter, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo, con el final.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com