ciuatanejo
Som i serem
Chicos, no he leido todo el hilo, pero hacéis muy buena pareja y además se ve en la foto. Mucho amor y suerte para los dos.
Un saludo
Un saludo
Estoy siguiendo todo el hilo desde el principio pero aun no habia intervenido.
Me encanta esta historia.
Yo conoci a mi chico hace 5 meses por chat me tire toda la noche hablando con el y quedamos con el al dia siguiente para conocernos (yo solo buscaba conocer gente nueva para salir porque hacia unos meses habia terminado una relacion de muchos años) (le guste antes de conocerme me vio en una tienda comprando cuando iba a la cafeteria donde habiamos quedado y se fijo en mí).
Como aquel que dice estabamos destinados el uno al otro, explico porque digo esto:
- hemos estudiado en el mismo cole.
- su abuela y mis abuelos son vecinos
- su tio vive en el mismo pueblo que yo
- conozco a su hermano hace tiempo (era un conocido de mi ex) pero a el
no le habia visto nunca.
jajajaja, cariño, crees que tienen bastante informacion o todavia les damos mas detalles???
¡Que tomatera eres! Está Juana partiéndose la faja aquí al lado con lo de sigue...Si, por favor, sigue
¡Que tomatera eres! Está Juana partiéndose la faja aquí al lado con lo de sigue...
salu2
Besitos de mi Juani
Es que cuando más emocionaba estaba, va Gendou y para.
un besote grande para ti Juana, anímate y escribe.
Que cotilla eres Bibilot, chicos no os preocupeis, si en realidad solo nos interesan un par de detalles: Si hubo tema o no hubo tema, si os besasteis nada más veros, quien habló primero, si vais a continuar la relación a distancia o alguno se traslada a la ciudad del otro, si os vais a casar, si pensais tener hijos y cuantos, si hareis separación de bienes...en fin, detalles sin importancia...
merce me lo a puesto mas facil,no lo queria preguntar yo asi de lleno pero ya lo a hecho ella.sobre todo nos interesa:
si hubo tema
solo nos interesan un par de detalles: Si hubo tema o no hubo tema, si os besasteis nada más veros, quien habló primero, si vais a continuar la relación a distancia o alguno se traslada a la ciudad del otro, si os vais a casar, si pensais tener hijos y cuantos, si hareis separación de bienes...en fin, detalles sin importancia...
ES Q HAY GENTE PA TO COMO DICE FELIKS CASARSE POR LA IGLESIA TENIENDO AL PADRE FRAN Y A CAPITAN TRUENO Q SON CASI PAPAS , MEJOR ORGANIZAMOS UNA WEBCAMPADA Y EELOS OS CASAN Y PAKE KIERES 2 NIÑOS SE CAGAN SE MEAN LLORAN DAR PORC............... TE JODEN LOS PLANES , POR LO DE LA SEPARACION DE BIENES LO VEO BIEN TU CON TODO COMO MANDA LOS CANONES JAJAJAJAJAJAJPero bueeno!!!
Que yo soy una chiquita seria y Edu es todo un caballero (perdona por llamarte eso)!! Y que eso de que si hubo tema?? Cuando nos casemos!! jajaja
Ya esta todo hablado y seguiremos el patron de familia tradicional cristiana. Entre otras cosas, con respecto a ese "tema" y claaaro q nos vamos a casar, verdad maridin mio? Poor la Iglesia, q si no es ante los ojos y con la bendicion de Dios no sería lo mismo! Bueno, y que yo quiero un vestido de esos precioooosos!! Y habra que convidarlos a ustedes a alguito, no??
:wav:
En cuanto a los churumbeles, si, claro.. Dos!! Dos esta bien, verdad?? A ver si en alguna libreria encontramos un buen libro de como se fabrican o si se compran hechos ya...
Y por supuesto que con separacion de bienes!! Que despues nos aburrimos y yo me quiero quedar con mi pequeño yate, mi pequeña mansion, mi pequeño ferrari, mi pequeña AC.. No se si me entienden!!
Se me quedaria algo en el tintero?? ??:
jajaja
Amor de mis amores..:love5: se me olvido algo por compartir?
ES Q HAY GENTE PA TO COMO DICE FELIKS CASARSE POR LA IGLESIA TENIENDO AL PADRE FRAN Y A CAPITAN TRUENO Q SON CASI PAPAS , MEJOR ORGANIZAMOS UNA WEBCAMPADA Y EELOS OS CASAN Y PAKE KIERES 2 NIÑOS SE CAGAN SE MEAN LLORAN DAR PORC............... TE JODEN LOS PLANES , POR LO DE LA SEPARACION DE BIENES LO VEO BIEN TU CON TODO COMO MANDA LOS CANONES JAJAJAJAJAJAJ