Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Ay, Veranito...nunca pensé que fueras capaz de pedir un ordenador prestado solo para poder saber de mí...Eso solo lo hace alguien que realmente me aprecia por lo que soy...En los momentos difíciles es cuando se ven los verdaderos amigos, como estos en los que para tí se avecinaban días de horrible espera por tu ordenador.

amiga, no he de pedirlo, simplemente es un servicio postventa, es el privilegio de comprar en cadenas de sorenombre, o sera que me conocen y saben de mi estatus de tomate supremo.
y dificil que va menos mal que lo tengo si no te encajas en mi casa para saber de mi, ahora enganchare para irme y que no te vengas que eres una lapa, si estas buscando local en alcala para montar una peluqueria y mudarte al lado mia.
 
amiga, no imaginas lo que me ha costado conseguirlo, pero por tí, lo que sea. y como no me conocen y saben de mi estatus de tomate supremo, ya sabes la fama que tenemos por serlo.
Menos mal que lo tengo para invitarte a mi casa y agasajarte con los más ricos manjares, ahora enganchare para irme lamento que no te vengas que eres un encanto, si estas buscando local en alcala para montar una peluqueria y mudarte al lado mia, yo te regalo el dinero, no te preocupes.

Eres un sol, Veranito, como tu nombre indica, pero no, no podría aceptar tus regalos y tu dinero para poner una peluquería allí. Pero sí lo acepto para mis gastos, que al ser la gran cantante der corrá necesito muchos vestidos, y una gran autocaravana que me lleve de gira, a poder ser, una Nieshman. Y no me pidas una vueltecita que tú solo serás el que paga y yo quien lo disfruta.
 
Hermano TOMATERO tu no te preocupes por lo del PC k ya voy yo al corte angles y pillo uno prestao pa dejartelo todo sea por la HERMANDAD TOMATERA..
 
Se Puede Saber Q Cojo.......... Le Pasan A Estos 2 Con Tantos Alagos Jajajajajajjaa

eso suena a celos, chico qu quieres que te diga merce solo te quiere por tus diseños, en cambio lo mio va mas alla, lo nuestro es amorcaravaning.
 
Hermano Hace 1 Hora Me Acaba De Llegar El Carnet De Conducir Jajajajajaj Con El B , C , C1 Y Btp Jajajajajja Ya Esta En My Poder
 
Hermano Hace 1 Hora Me Acaba De Llegar El Carnet De Conducir Jajajajajaj Con El B , C , C1 Y Btp Jajajajajja Ya Esta En My Poder

muy bien quecpretendes que te aplauda? que quieres que te diga que sgas gastando diero para conseguir los E, los A, los D, ahhh y los cursillos de mercancias peligrosas, asi que cuando los tengas ya te pareceras a mi, lo que haces para pareceterte a tus hermano mayor.
felicidades so feo, si consigues un camion seras el primer mono conduciendo jejeejej
 
muy bien quecpretendes que te aplauda? que quieres que te diga que sgas gastando diero para conseguir los E, los A, los D, ahhh y los cursillos de mercancias peligrosas, asi que cuando los tengas ya te pareceras a mi, lo que haces para pareceterte a tus hermano mayor.
felicidades so feo, si consigues un camion seras el primer mono conduciendo jejeejej
GRACIAS MAMON YO TAMBIEN TE KIERO
 
estoy deseando con pillarla otra vez
pero este finde no puedo pq tengo que currar de dia
TENGO UN MONAZO DE CARAVANA QUE TE CAGAS
 
lo que pasa es que ambos sois raritos y os da cosa admitidlo, que no sucede nada por ser moña que en corrá tiene cabida todo el mundo, icluso los feos (por eso esta peter) si quereis enseñarosla hacedlo, que eso sera un espectaculo patetico pero en fin cada cual con su (como era peter) "dichita"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com