Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

este veranito es guapisimo
lo unico que lo salva que es buena gente, y simpatico, y elegante, y ....tantas cosas que se me pasan por la cabeza, veranito eres mi hombre
SO GUAPETON

paco tranquilo, tranqulo, que yo soy hetero, que solo gay cuando se me olvida la "U" de guay, que me agrada que te mole pero macho sigue liandote con peter que a el si que le molan los tios, y mas los que son como tu, con pelillos en el culo, no lo dudes engancha y tira pa malaga que el siempre esta en el camping los findes asi podras verlo y/o disfrutarlo
 
paco tranquilo, tranqulo, que yo soy hetero, que solo gay cuando se me olvida la "U" de guay, que me agrada que te mole pero macho sigue liandote con peter que a el si que le molan los tios, y mas los que son como tu, con pelillos en el culo, no lo dudes engancha y tira pa malaga que el siempre esta en el camping los findes asi podras verlo y/o disfrutarlo

Bandio... , no te metas con mi paisano , que para ser gay tienen que haber 2 , y yo tengo fotos que demuestran que tu eras uno de ellos , eh ??' jajajjaaj

Que haces Isma ??' donde andas ??
 
Bandio... , no te metas con mi paisano , que para ser gay tienen que haber 2 , y yo tengo fotos que demuestran que tu eras uno de ellos , eh ??' jajajjaaj

Que haces Isma ??' donde andas ??

y ando liao, madrugo pa llevar a luz al curro ya que le estan sanando un pie y no puede conducr, qasi que ando de taxista, estuve preparando y dandole un lavado de cara a la cv de mi hermano, y los findes ya sabes salgo a gastar gasoil, eso unido a que es feria en la capital pues ya ves, ahhhh y mañana no curro
 
Estupendo , oye , hablando de feria , que asco de tiempo , no ??
 
el tiempo solo nos acompaña a los mas borrachos, perdon a los tomates que nos viene bien el agua para que aumente nuestro tamaño, ademas asi estan las copas mas b aratas,
ya hoy era el ultimo dia de lluvia, al menos eso dice el pronostico, mi sueerte que el finde estara bueno y asi podre enganchar y salir que es lo que me gusta
 
bueno po voy a currarme el estomago, que pa eso estamos en feria, que mañana vuelvo aunque tengo que cojer agua, llenar el frigo preparar el quimico, que yo si que cago en mi bater, y sobre todo a estrenar ummmm solo de pensarlo me sale una sonrisita..
 
Ismael, mis mujeres le mandan besos a Hugo y a Luz, y dicen que les mandes fotos para verlo, yo a tí no te mando besos porque por lo que estoy leyendo no quiero que haya mal entendidos, que luego to er mundo habla, ah y si queréis pasaros algún fin de semana antes de finales de junio por Torre del Mar, allí vamos a estar.
 
peter ya lo sabia pero hoy has ratificado mis posibles dudas de traerte al camino de los heteros, tio me llamaas a las 8,30 de la mañana para preguntarme cuando me mide, lo tuyo ya no tiene solucion, pero bueno seguiras siendo mi hermano.
 
bueno ya llegue de la compra, ahora me toca llenar el deposito de agua, preparar el vater, y llenar el federico, asi que mañana salgo, que podria hacerlo hoy pero mi señora tiene que ir para el veterinario, perdon para el medico esta tarde a las 20:45, asi que me jodo y salgo mañana
 
mira que eres cotilla, pero te lo dire.
ya tengo toda la cv preparaá, solo me falta enganchar y colocarle los espejos al coche, que lo hare esta noche para salir pitando al despertarme.
como mi señora esposa esta currando (cosa que es de pobres), he aprovechado para hacerle un delicioso manjar para cuando llegue "macarrones con atun", ehhhhh que cada uno hace lo que puede, y ahora aqui esperando pa ir por el enano y comer.
luego despues del kiki y de la siesta, o al menos despues de la siesta que eso si es seguro, iremos al sola rica a comprar algo de comida para llenar los arcones, asi que si te hace falta dilo que me cojes generoso.
 
ahhhh merce ¿se me? o ¿me se?, bueno da igual yo salgo mañana de mañana asi que contestame a lo del privado antes o llamame que tenias mi movil para saber que hareis,
 
Yo no soy cotilla, solo me gusta saber lo que haces en cada momento,ja,ja,ja...

Ya te mandé un privado, corazón.

se de uno que al leer esto se mordera las uñas de envidia, peter jodete que merce me quiere mas a mi que ati, en fin son las cosas de ser el hermano mas guapo
merce recibi el privado que asi sea, un saludo
 
:hiding::hiding::hello2::hello2::wav:
 
:hiding::hiding::hello2::hello2::wav:

te remordia la conciencia ehhhh, bueno ya tienes licencia para seguir leyendo el hilo, y hacerlo tuyo.
cotilla que eres muuuuu cotilla, por cierto condicin para ser der corrá, aparte es uno de los juramento que se hacen los nuevos miembros "sere cotilla en todos los temas, sobre todos en los personales"
 
veranito , yo no soy cotilla pero tanto decir que te vas este fin de semana que si salgo mañana , que si compro esto si hago aquello bueno tio algo de curiosidad siento , ¿a donde vas?
 
no es por nada en especial es para no ir yo jajajajajaja
pero heku como me dices eso si tu eres una de mis mujeres prefereidas en er corrá, te mande un privado no lo recibistes.
por cierto como va el spash con tus amigas, que ya quedamos que estaban buenas, que las simpaticas se quedaban en casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com