Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

:toothy7:Peter yo no soy cotilla ni me doy por aludida :toothy7: pero contad también vosotros merce y peter...:king::bounce:
 
A BUEN ESTENDEDOR POCAS PALABRAS JAJAJAJAJA

¡¡¡SOCORRO!!! :help: salir todos corriendo que esto es un virus :sad4: y encima super contagioso. 1º Solterita y Gendou y ahora vosotros, salvese quien pueda. Jajajajajajaja
 
No No No!! Este foro no funciona así!! Aquí el que empieza termina!! Asi que venga chicos, somos todo oidos!! No me vayan a decir ahora que se respira en el aire ni nada de eso, xq a mi el aire de alla no me llega hasta aqui abajo!!
 
:toothy7::toothy7:cris lo de peter y merce es más tomatero todavía...:toothy7:por lo visto hay un triángulo amoroso...:
Quote:
Originalmente publicado por peter_mlg
Se Puede Saber Q Cojo.......... Le Pasan A Estos 2 Con Tantos Alagos Jajajajajajjaa
Veranito:
eso suena a celos, chico qu quieres que te diga merce solo te quiere por tus diseños, en cambio lo mio va mas alla, lo nuestro es amorcaravaning.
__________________


Peter:
GRACIAS MAMON YO TAMBIEN TE KIERO

------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por merce
Yo no soy cotilla, solo me gusta saber lo que haces en cada momento,ja,ja,ja...

Ya te mandé un privado, corazón.
Veranito:
se de uno que al leer esto se mordera las uñas de envidia, peter jodete que merce me quiere mas a mi que ati, en fin son las cosas de ser el hermano mas guapo
merce recibi el privado que asi sea, un saludo
__________________

:downtown: :toothy7: jeje se respira, se respira por el foro...

Muacs
 
Solteritaaa... que ya veo tus intenciones de escurrir el bulto. Aquí ciuatanejo (mi marido que le estoy pegando una colleja pq me pregunta qué estudias :evil:) y yo, esperamos impacientes vuestras historias de amor y..... gendou y solterita, triángulo merce, peter y veranito......laughing6::laughing6::twisted:

Cortinass, ya ves que aunque de incógnito ciuatanejo no se pierde una, lo digo para añadirlo a la lista...jiji

Un saludín parejas:love8:
 
jajja merce `pero si ya lo decís con vuestra frase no? los tomates supremos siempre han sido tres:idea1:
 
iogui. lo tuyo tiene castigo y penitencia eterna, como te atrevez a desvelar secretos de un tomate supremo, el trio que formamos mi hermano peter, merce y yo es algo mas que el deseo carnal, que no negemos que es importante, es algo que se eleva al espacio infinito, en fin cosas que simples mortales no entenderiais nunca.
por cierto que sea la ultima vez iogui que te cuelas en el hilo der corrá y no dices ni hola, leches di algo y luego vendes las primicias que no nos comemos a nadie, bueno alguno hay que si se come lo que sea.....
 
jajja merce `pero si ya lo decís con vuestra frase no? los tomates supremos siempre han sido tres:idea1:

nooooooo que esos don no son tomates, que del trio el unico tomate soy yo, ellos aun no tienen el aurea suficiente para set tomates, anda repasate el hilo que andas perdida, te dare una pista uno de los tomates esta en el centro de la peninsula, haber si adivinas quienes son los tres tomates supremos.
 
jajja merce `pero si ya lo decís con vuestra frase no? los tomates supremos siempre han sido tres:idea1:

Sí, sí, pero tengo que aclarar que ni Peter ni yo somos tomates, no pertenecemos a esa orden de la que ya he dejado claro lo que pienso. Lo nuestro es una relación de amor y odio, no podemos vivir sin darnos caña, pero en el fondo, fondo, tampoco podemos prescindir uno del otro, ja,ja,ja...
 
Uff, que mal rollo que Veranito ha dejado claro que yo no soy de los tomates... Quisiera que se me confundiera con ese grupito elegante y lleno de glamour, donde solo los elegidos pueden ser miembros, es una de mis iluciones, de mis sueños pero que voy a hacer no soy una tomate, con lo que me pesa...
merce tranquila ya sabes que no puedes ser tomate por tu condicion de mujer, pero sabes las pautas a tomar para que sea una consejera, en fin con paciencia y constancia se logran muchos sueños (aunque este de ser una tomate lo tienes muy muy dificil)
 
jajja bueno....es que reconozco públicamente q soy un poquito cotilla y muy perezosa para escribir.....y me aplico y me pondré al día de todo el hilo veranito....el amor espiritual también es interesante, ejem..merce jjaja es que lo de los tomates me venía muy bien para sacarla a floración aquí....

:walk::walk: voy al otro hilo.

besitos
 
merce tranquila ya sabes que no puedes ser tomate por tu condicion de mujer, pero sabes las pautas a tomar para que sea una consejera, en fin con paciencia y constancia se logran muchos sueños (aunque este de ser una tomate lo tienes muy muy dificil)

Veranito, por favor, tú sabes positivamente que en la vida, una de mis metas principales es precisamente no tener absolutamente ninguna vinculación con dicha orden, esto no quita que tenga relación de la índole que sea con cada uno de sus integrantes por separado, o juntos, siempre y cuando no tenga finalidad tomatera alguna. Creo que me he expresado claramente.
 
jajja bueno....es que reconozco públicamente q soy un poquito cotilla y muy perezosa para escribir.....y me aplico y me pondré al día de todo el hilo veranito....el amor espiritual también es interesante, ejem..merce jjaja es que lo de los tomates me venía muy bien para sacarla a floración aquí....

:walk::walk: voy al otro hilo.

besitos

Pues anímate y nos saludas, que sabemos que nos leen, pero nos gusta participar con todos.
 
lista de los que queremos saber los detalles del encuentro a fecha 11-4-08:

cortinas
merce
bilibot
iogui
cristi
peter mlg
vivarusa
nescal
ciuatanejo
 
lista de los que queremos saber los detalles del encuentro a fecha 11-4-08:

cortinas
merce
bilibot
iogui
cristi
peter mlg
vivarusa
nescal
ciuatanejo


Lista de los que no quieren contar los detalles del encuentro a fecha 11.04.08

-_Solterita_-
Gendou




Que paso con eso del derecho a la intimidad Cortinass?:toothy7:
 
A ver si uuuun día aparece Gendou por aqui y me defiende..
Ya que han vivido con nosotros ésta historia me veo en la obligación de comunicar y compartir con ustedes que creo q me va a pedir el divorcio..
Como han podido comprobar en casa ultimamente no van muy bien las cosas y todo ha empezado a enfriarse....de hecho, ya ni escribe aqui.. Me esta abanadonando poco a poco.. Por lo que me estoy planteando ponerle punto y final al hilo y sobretodo, cambiarme el nick..
Me voy a llamar, a partir de hoy -_Divorciadita_-
Que razon teniiian los que me decian al principio que andara bebiendo de las mieles de la variedad, que ahi estaba el gusto..
Asi que por favor.. nada de detalles que solo consigues entristecerme mas!
 
solterita,hoy por primer dia leo el hilo,,,me presento soy el sr, don escx.toto,,,,,,,me quedo con tu ultima respuesta,,,,,,

soy el "suegro"de eduardo,,,,,mario de lolialgar,,,,,q supongo q ya me abras visto el culo...jajajajjaja..,,,vueno`pos eso q a lo q quieran saber q vallan ala escula,,..

y de todo corazon,
suerteeeee,,,,,,, q sepas q te llevas una persona q vale mucho y es como un hijo pa nosotros..
esooooooooo siiiiiiiiii,,,y esto funciona q espero q siiiiii,,,,,,comprarse un pisito para los amiguitos de eduardo.....joderrrrrrrrrrr,,me encantan las islas,,,,,y sobre todo tenerife,,,,se nota q hice el viaje de novios a tenerife.????
bueno ya fuera de bromas y demas creo q seria mejor dejar el hilo quieto y q dios nos vendiga a tossssssssss.......
posdataaaaaaaa...,,,::::::granduo atiende a la bev campada de el marjal.....jajajaja,,,
:wav:

me se olvidaba c o
ño solterita si decidees venir en algun momento,,,trate lo q se veva aii,,,q yo me lo vevo tooooooo,,,,,,por eso es q me llamo o me dicennnn ,,,,totoooooooooooooooo:iroc:
 
Lista de los que no quieren contar los detalles del encuentro a fecha 11.04.08

-_Solterita_-
Gendou




Que paso con eso del derecho a la intimidad Cortinass?:toothy7:


y que pasa con la cuna,cochecito,etc de tu haijada?
te dije ayer que iba a venir edu a mi casa por la noche,lo iba a emborrachar y le iba a sacar la informacion para poner una linea 800 y los beneficios para virginia.
y como te las ingeniastes que no vino a mi casa por si acaso,para que luego no digan que no tiran mas 2 ttas que 2 carretas.

edu si ya te ordena espera que lleveis mas tiempo
 
la curisidad mato al gato
contra el defecto de pedir la virtud de no dar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com