Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Ja,ja,ja...revisa tus privados

es normal si lo unico que recibe son la publicidad y las cartas de los bancos, heku que existe una cosa que son privados, miralo otra vez que ya te conteste, en desde luego que andas perdia, menos mal que te tenemos aprecio y quizas algo de cariño
 
es normal si lo unico que recibe son la publicidad y las cartas de los bancos, heku que existe una cosa que son privados, miralo otra vez que ya te conteste, en desde luego que andas perdia, menos mal que te tenemos aprecio y quizas algo de cariño
ya me voy enterando , me ha costao eh!!.
la poca costumbre de que me manden privado .
 
hola amigos aprovecho que me he podido conectar un momento para daros un fuerte abrazo a todos los foreros y foreras y en especial , para tod@s mis amigos y amigas der corra,en fin comunicaros que tengo un mecanico que trabaja a domicilio a ver si es posible arreglar la auto , que ya lo que tengo no es un mono de acampadas no...lo que tengo en lo alto del lomo es un gorila por lo menos tan grande como KINGKON, en fin lo dicho saludos para todos,que os hecho mucho de menos:hello2:
 
hola amigos aprovecho que me he podido conectar un momento para daros un fuerte abrazo a todos los foreros y foreras y en especial , para tod@s mis amigos y amigas der corra,en fin comunicaros que tengo un mecanico que trabaja a domicilio a ver si es posible arreglar la auto , que ya lo que tengo no es un mono de acampadas no...lo que tengo en lo alto del lomo es un gorila por lo menos tan grande como KINGKON, en fin lo dicho saludos para todos,que os hecho mucho de menos:hello2:

Joder Capi,que alegria leerte aunque sea tan escueto,como va todo?,dale caña al mecanico que ya esta tardando.
Un abrazo muy grande,pero sin beso,que eres mu feo.
 
Joer merce,que madrugadora,como se nota que te acostaste prontito y estas esoperando que te lleven el desayuno a la camita.
Bueno ,pues ya ando de nuevo por estos parajes inospitos colmados de esta fauna,preparaosssssss que vengo cañeroooooooooooo.
 
Joer merce,que madrugadora,como se nota que te acostaste prontito y estas esoperando que te lleven el desayuno a la camita.
Bueno ,pues ya ando de nuevo por estos parajes inospitos colmados de esta fauna,preparaosssssss que vengo cañeroooooooooooo.

Aaaaaaahhh, que miedo!!!!! ja,ja,ja...

Yo desde que dejé la noche, me he vuelto madrugadora,je,je...Antes no me levantaba antes de las doce un domingo, pero claro, es que a la hora que llegaba.... Y ahora antes de las 8 levantada, tambien es que hoy yo tengo que trabajar...
 
bueno os dejo que me pongais verde, solo con saber que me voy y vosotros os quedais me sirve, es mas es cojonudo que yo salgo y vosotros os quedeis que le van a salir roñas a las cv´s ac´s sacadlas que les de el solito, adiossssss
 
Aaaaaaahhh, que miedo!!!!! ja,ja,ja...

Yo desde que dejé la noche, me he vuelto madrugadora,je,je...Antes no me levantaba antes de las doce un domingo, pero claro, es que a la hora que llegaba.... Y ahora antes de las 8 levantada, tambien es que hoy yo tengo que trabajar...

Merce,eso se llama EDAD,y no pasa en valde,ademas a unas se os nota más que a otrossssss.
jajajajajaj
 
bueno os dejo que me pongais verde, solo con saber que me voy y vosotros os quedais me sirve, es mas es cojonudo que yo salgo y vosotros os quedeis que le van a salir roñas a las cv´s ac´s sacadlas que les de el solito, adiossssss

Yo no tengo problema para que loa de el solito,como soi un pobre de mierda la tengo en la puñetera calle y la pega de pleno,bueno fijate si soi pobre que la tengo alquilada por habitaciones.....
El vitnes,es el vitnes.
 
Merceeeee,leete esto,a ver si te enteras yaaaaaaa.


EL:

Qué feliz soy amor mío!------------------ pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,------------------ Un buen jugo y pan tostado
Con huevos bien revueltitos,------------- todo listo bien temprano
Saldré yo hacia la oficina -----------------y tú rápido al mercado,
pues en sólo media hora------------------ debes llegar al trabajo.
Y seguro dejarás---------------------------todo ya bien arreglado
pues bien sabes que en la noche--------me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides-------------------que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche teleseries-------------------- y Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,-----------ni a restaurantes caros
Ni de gastar los dineros,------------------ni despilfarrar los cuartos

Tu guisaras para mi-----------------------sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente---------------que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán dias gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.

ELLA:

¡Que sincero eres mi amor!,
¡Que oportunas tus palabras!

Tú esperas tanto de mí---------------------que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos-------------como tu mamá adorada
se me quema el pan tostado,--------------y de cocina no se nada
A mi me gusta dormir----------------------casi toda la mañana.
Ir de shopping, hacer compras------------con la Mastercard dorada,
tomar té o el cafecito-----------------------en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño--------------------y la ropita muy cara.
Conciertos de Luismi y Juanga-------------cenas en La Guacamaya,
viajes a Punta Cana------------------------a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo-------------la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido---------------------y tú, tu traje de gala.
Y el domingo en el diario-------------------con letra bien destacada:
'
HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERD##
 
Merce,eso se llama EDAD,y no pasa en valde,ademas a unas se os nota más que a otrossssss.
jajajajajaj

Lo de edad no lo dirás por mí, corazón, que cada día me meto dos horitas en el congelador para conservarme joven y bella...Pronto comenzaré a chupar la sangre de las vírgenes, para perpetuar mi hermosura..je,je...
 
Bueno,me piro a contribuir con el mantenimiento del hogar,o sea me toca sacar a los perros,la basura,comprar el pan,y a la que vengo decirla a la vecina que no tire las migas por la ventana,que la proxima sube mi mujer y se lo dice de otra manera,espero que no se me olvide nada.
 
Pues mañana nos reunimos la familia chibuli y jupemupra para celebrar el cumple de chiqui y juampe,asique..........

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ,CUUUMPLEAAAAÑOS FEEEEEEELIZ TE DESEAAAAAAMOS TOOOOOODOSSSSSS,CUUUUPLEEEAAAAÑOSSSS FEEEEELIZZZZZZ.

FELICIDADES JUAMPE Y CHIQUI.
 
Pues mañana nos reunimos la familia chibuli y jupemupra para celebrar el cumple de chiqui y juampe,asique..........

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ,CUUUMPLEAAAAÑOS FEEEEEEELIZ TE DESEAAAAAAMOS TOOOOOODOSSSSSS,CUUUUPLEEEAAAAÑOSSSS FEEEEELIZZZZZZ.

FELICIDADES JUAMPE Y CHIQUI.

Pues feliz cumpleaños a los doss!!!!!!!!!! Besitos desde Cádiz!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com