Yo a la que pongo en el centro del toldo le doy una vuelta en la barra lateral que va del toldo a la caravana y así se queda sujeto, sino se baja, como bien dices.La cincha la he puesto más o menos como salía en la caja y lo que he visto por aquí. En avances si he visto por el centro, pero no en toldos.
En el centro del toldo no podría tensarlo, creo. Las barras son "endebles" a mí parecer, en cambio el frontal no.
Los vientos de las patas.... Son una mierda hablando mal, no tienen tensores siquiera. He visto que venden unos específicos que son del estilo a esta cincha negra, miraré de comprarlos.
Un rafter no se que es, lo siento.
Para tensar el toldo no necesitas pasar una cinta de lado a lado, pasando junto al perfil rígido del toldo, es redundanteLa cincha negra si pones laterales, está bien donde está para tensar el toldo
No va a entrar mucho aire con los laterales puestos
Cuando yo ponía toldo solo, también lo ponía así y nuca se volo
Y he salido en todo tiempo y sin problemas
Saludos
Pues hay unas barras muy parecidas/iguales a ese rafter que sirven para juntar los laterales del cerramiento contra la caravana.El rafter ese entonces, si no lo he entendido mal, si que lo tenía colocado.
La cincha para la siguiente la pondré en medio como me comentáis y voy a pedir las delanteras con más fundamento que las que tengo. Gracias a todos
Ver el archivos adjunto 4149939