Nosotros tenemos la placa del Aldi y estamos muy contentos con ella. Conozco gente que también habla maravillas de la olla GM.
Gracias por entender mi post.
Es verdad lo que decís con lo de las placas metálicas para inducción, pero para cocinar con barro no chufla. Lo he probado y el barro no alcanza la temperatura necesaria para poder cocinar, sin embargo con recipientes de aluminio u otros metales sí van bien esas placas. De ahí que pedía vitrocerámica para el barro intentando prescindir del gas.
.
¡Hola!
No sé si sabes que existen cazuelas de "barro" especiales para la inducción.
Saludos!
¿¡Cómo!? Por favor, me lo explique.![]()
No lo sabía, así que pero gracias por mencionarlo.
.
¿¡Cómo!? Por favor, me lo explique.![]()
No lo sabía, así que pero gracias por mencionarlo.
.
Nunca habia escuchado eso, nosotros encima de la mesa, q es de resina, o en otra mesa cocina q pusimos un tablero cortado a medida.Hola, una consulta…soy nueva en esto y me acabo de comprar una caravana fija en camping. Me gustaría tener placa de inducción, ya que me parece más cómodo y práctico, pero tengo dudas sobre el material en el que apoyar la placa en la cocina, ya que no debe ser inflamable, así que imagino que madera y plástico queda descartado….en las especificaciones de la Full Magma Double de Cecotec, también indican no apoyar sobre acero ni aluminio ni usar adaptadores, así que la pregunta es….cómo lo hacéis los que la usáis? Gracias