Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Eurocamping,Oliva

Charli63

timid@
Buenos días a tod@s.
Soy Charli63 de Valencia.
El tema es el siguiente:
Queremos ir al Eurocamping a pasar unos días pero necesitamos consultar unas cosas primero y la cuestión es que llevamos varios días llamando por teléfono y no cogen el teléfono.
Contesta su centralita y te da las tres opciones,hablar con recepción, restaurante o supermercado.
Marques la que marques,la llamada suena pero no contestan en ninguno de los tres.
Hemos llamado antes del apagón y ahora y siguen sin cogerlo.
Alguien que esté por allí podría enterarse que es lo que pasa?
Os lo agradeceríamos mucho.
Esperando alguna noticia os saludamos desde Valencia.

No tan raro,las veces que hemos ido nos hemos presentado porque el teléfono ni de coña lo cogen.
Pasa igual que en el Puzol,te hinchas a llamar y nada de nada.

Yo les he escrito esta mañana para preguntarles si habia libre y me han contestado al rato, por mail! prueba!

Ah me han dicho que estaba entrando gente hoy por la tarde pero que no me aseguraban que mañana no hubiera sitio...me ha dado a entender que no reservan

Si,les he escrito un mail y me han contestado que llevan tres semanas a tope y no cogen el teléfono pero si que pueden dar información ese medio.
De hecho me la han dado.

Aprovecho y os cuento lo que quería saber.
Si que hacen abonos de fines de semana pero son carísimos.
430€ Mayo y 480€ en Junio.

Y que haces? te arriesgas a ir mañana alli y que no haya sitio? (soy novato) yo pensaba no tener que andar reservando pero veo que sobre todo en fechas señaladas es imposible si no lo haces....

Y que haces? te arriesgas a ir mañana alli y que no haya sitio? (soy novato) yo pensaba no tener que andar reservando pero veo que sobre todo en fechas señaladas es imposible si no lo haces....
Si no estás muy lejos, llama o escribe les antes de salir y preguntales si tienen parcelas libres,si te dicen que si,diles que te guarden una, que en x minutos estás allí.
Yo lo he hecho más de una vez.
Y también tienes la posibilidad de que si está lleno te vas al Azul que está pegado y suerte amigo.

Si no estás muy lejos, llama o escribe les antes de salir y preguntales si tienen parcelas libres,si te dicen que si,diles que te guarden una, que en x minutos estás allí.
Yo lo he hecho más de una vez.
Y también tienes la posibilidad de que si está lleno te vas al Azul que está pegado y suerte amigo.
Na tranquilo, estuve escudriñando esa zona...hay para aburrir...azul pepe ole kiko... rio mar eurocamping...no se si hay alguno mas...algunos ya a tope sin posibilidad pero me voy huyendo de las lluvias al unico sitio que dicen que no llovera...la manga...al capfun la manga, eso si...con el agujerete del culete apretado porque no me gustan nada las criticas que tienen sobre todo las de robos...pero no me ha quedado otra ocpion...asi que para alla que iremos mañana.

Na tranquilo, estuve escudriñando esa zona...hay para aburrir...azul pepe ole kiko... rio mar eurocamping...no se si hay alguno mas...algunos ya a tope sin posibilidad pero me voy huyendo de las lluvias al unico sitio que dicen que no llovera...la manga...al capfun la manga, eso si...con el agujerete del culete apretado porque no me gustan nada las criticas que tienen sobre todo las de robos...pero no me ha quedado otra ocpion...asi que para alla que iremos mañana.
Aclara lo de los robos ya que yo llevo muchos años yendo al Eurocamping, Azul,L'aventura,Alquería, Kiko.Pepe,ect. Y jamás he oído nada de robos.

Conozco el camping la Manga desde chico (iba de campamentos) y me apena como se ha perdido ese sentimiento de "camping" que antes si existió en este lugar.
Hace un par de años pasé allí 15 días con la caravana en Junio y salí definitivamente pensando que jamás volvería.
Muy mala experiencia sobre todo con el trato con la recepción del camping, me quisieron engañar literalmente con un cambio de parcela que hicimos faltando 5 días para marchar, a la hora de pagar.
Literal me dijeron cuando me disponía a pagar, que tenían una noticia buena y una mala. La buena era que por hacer pernocta larga, podía beneficiarme de unos descuentos, la mala que me tenía que cobrar casi el doble por la última parcela a la que cambiamos, por querer algo de sombra, me tenía que cobrar casi el doble. Amén que lo tenia por escrito y tuve que ponerle la cara colorada.
Muy muy mal.
Por cierto las piscinas nuevas que han abierto muy chulas.
También por último las Playas de Call Blanque, aunque hay que ir en coche (con restricciones) son una auténtica maravilla.

Malas noticias,
Ha dicho el Brasero de A3 que viene mal tiempo y lluvias por prácticamente toda España,sobre todo el viernes y el sábado.
Y no suele equivocarse.
Yo me quedo.
Ya tuve que recoger lloviendo en semana Santa y no quiero volver a hacerlo.
! Que suerte la mía!

Algunas veces "es una bendición" trabajar a turnos y te toque trabajar un puente, un festivo... no te ponen los dientes largos :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

© 2004-2024 Webcampista.com