Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojú... antiguamente nos dejábamos otras cosas...

Nada mas de lo mismo, la primera foto es de un conjunto de tractor y caravana, o sea que tambien el periodista se olvido de la diferencia, asi que me pregunto ¿no seri el?, aun así ya le vale

en el titular pone autocaravana, pero despues lees mas abajo que iban en caravana, lo pone varias veces, pero mas abajo vuelve a poner que es una autocaravana
en serio, los periodistas cada vez estan peor... o es una IA la que lo ha escrito?
el nivel periodistico cada vez esta peor, yo que trabajo de informático y ademas soy radioaficionado cada vez que leo algo de estos temas me da ganas de coger y explicarle 4 cosas al periodista pq no se ha documentado ni informado nada...

Soy de la misma opinión. El periodismo actual, carece de rigor, no saben de lo que hablan. Lo único que les importa son los titulares sensacionalistas, lo exageran todo, empezando por la información metereológica. No se la prensa en papel como lo hace, llevo mucho sin leer un periódico.....🤔

en el titular pone autocaravana, pero despues lees mas abajo que iban en caravana, lo pone varias veces, pero mas abajo vuelve a poner que es una autocaravana
en serio, los periodistas cada vez estan peor... o es una IA la que lo ha escrito?
el nivel periodistico cada vez esta peor, yo que trabajo de informático y ademas soy radioaficionado cada vez que leo algo de estos temas me da ganas de coger y explicarle 4 cosas al periodista pq no se ha documentado ni informado nada...

Verás tú, como al final lo que se ha dejado es a la suegra...

Lo dicho donde digo digo digo Diego... o mas claro NPI
Soy de la misma opinión. El periodismo actual, carece de rigor, no saben de lo que hablan. Lo único que les importa son los titulares sensacionalistas, lo exageran todo, empezando por la información metereológica. No se la prensa en papel como lo hace, llevo mucho sin leer un periódico.....🤔
Desde hace tiempo que digo lo mismo, ni saben ni les interesa saber, por cierto siguiendo con la ironia ¿que es la prensa en papel?¿existe o son junta palabras?
Verás tú, como al final lo que se ha dejado es a la suegra...
Pues i era a la suegra es un suicida en potencia, en mi caso afirmo me llevo bien con ella ¿me defiende a mi en vez de a mi mujer¿ esa mujer es un tesoro

Ya que el hilo se ha desviado hacia el periodismo y la forma de escribir...deciros que si hay algo que me encanta de este foro, es que la gente se esfuerza por escribir lo mejor posible. Y eso, a la hora de leer, se agradece.
Y reconduciendo el hilo...mi contraria y yo nos dejamos por unos 200 m las patas traseras bajadas después de una pernocta en una urbanización. Los vecinos haciendo aspavientos y nosotros pensando: "qué les pasa a esos, qué raros son todos", jajajajajaja.

© 2004-2024 Webcampista.com