Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo Uso Un Radiador De Aceite En El Interior La Calecfaccion No Me Gusta Me Reseca La Garganta
yo uso calefaccion electrica, primero un calefactor ceramico, que calienta enseguida pero hace ruido, mucho o poco es relativo de cada uno la cuestion es =hace ruido, luego lo cambio por un miniradiador de aceite que mantiene la temperatura y no hace "nada" de ruido, bueno cuando llega a la temperatura el termostado hace "clic".
una cosa que siempre que sale el tema tambien digo que hago es, enchufar la calefaccion a la toma exterior de la caravana, dejo que pase le cable por un ventana y luego la cierro, ¿por que? no me fio de la calidad de la instalacion electrica de las caravanas, los fabricantes ahorran en todo, la mayoria de los incendios en caravanas se producen por temas electricos, por eso la electricidad que consume mi calefaccion no pasa por la instalcion de la caravana, quizas sea una tonteria pero estoy mas tranquilo asi.
, No es una tonteria lo que comentas tonio, tienes mucha razón en ese asunto, y además muchos no lo saben, efectivamente la sección de hilo de las cv no estan diseñadas para un consumo alto de watios, y menos si lleva calefacción de propano. yo incluso tengo el alargo de alimentación de la cv con sección de 4 mlm, por supuesto con otra toma justo detrás del anchufe de la cv como el que tú comentas
[/I][/B]
Pero Labrit ¿aun no te han dado la Knaus? estamos deseando que nos hagas un reportaje fotografico.
Bueno, darmela darmela, me la han dado, ya que ya la he pagado todita y ya está a mi nombre, jejejeje, pero la entrega no es hasta el 25, total, hasta el puente no la necesito, así que para que andar con prisas.
El reportaje lo tendrás, prometido.
No Os Da Mal Rollo Dormir Con La Calefaccion De Gas Truma?????????????? Yo La Tengo Y ...........