Webcampista.com

mucho más que un foro

calefaccion

No Os Da Mal Rollo Dormir Con La Calefaccion De Gas Truma?????????????? Yo La Tengo Y ...........


Nosotros también le teníamos respeto. La hemos puesto tres veces, la primera perfecto, es más, estaba al mínimo y me tuve que quitar el nórdico de encima. La segunda noche bajaron tanto las temperaturas que de madrugada me desperté porque tenía frío, fui a subir la temperatura y me di cuenta de que eso no funcionaba, éramos novatos y nuestra primera quedada así que los compis nos informaron que en estos casos hay que llevar propano; la bombona de gas butano se nos congeló. La tercera noche taulaí nos dejó una bombona de propano y dormimos de fábula.

Así que yo creo que si saltó el dispositivo es porque es muy seguro.
 
Pues mira por donde desde que me puse esto....

Ultraheat - chauffage d'appoint électrique

ahora se van a cumplir dos años de su instalación y no he vuelto a poner en marcha la calefacción con el gas y como dice un compañero gasto la electricidad que pago cosa que antes no hacía. Un saludo a todos

P.D. Ah !! y además no tengo objetos por enmedio con los que tropezar ni estar pendiente de que el radiador o la placa estén demasiado cerca de un mueble. Ahora el propano lo tenemos por si hay un corte de luz.
 
Lo que me costó a mi de poco te va a valer pues ya hace algo más de dos años y además tampoco me acuerdo. Lo he mirado ahora en internet y por EBay me ha salido un precio de 219,90€ montaje aparte. Un Saludo
 
Pues mira por donde desde que me puse esto....

Ultraheat - chauffage d'appoint électrique

ahora se van a cumplir dos años de su instalación y no he vuelto a poner en marcha la calefacción con el gas y como dice un compañero gasto la electricidad que pago cosa que antes no hacía. Un saludo a todos

P.D. Ah !! y además no tengo objetos por enmedio con los que tropezar ni estar pendiente de que el radiador o la placa estén demasiado cerca de un mueble. Ahora el propano lo tenemos por si hay un corte de luz.

Hola, pues sí que es una buena alternativa, no lo conocía.
Saludos
 
Hola,
Yo tambien utilizo la calefacción Truma de la caravana y el Trumavent pero con un sistema parecido al ULTRAHEAT que a puesto Bip Bip y que he montado yo.
En la parte trasera de la calefacción Truma (por dentro) he puesto 3 resistencias con aletas, 2 de 1000 w y una de 500 w de forma que cuando estoy en el camping enciendo las resistencias y el Trumavent y caliento la caravana con electricidad. Las resistencias están sobre un soporte metalico acolladas a la tapa y los cable a los que están conectados son resistentes a altas temperaturas.... he puesto 3 interruptores de forma que las puedo encender por separado....Será dificil que encienda todas a la vez porque según que camping no lo aguanta pero esta semana santa con temperaturas rozando los 0 grados y solo con 1 resistencia de 1000w hemos dormido toda la noche la mar de bien y sin gastar gas, si no la electricidad que ya pagas del camping.
El coste no lo recuerdo muy bien pero sobre 15-20 euros cada resistencia + los cables, la placa de montaje (igual me gasté 60€ en total) etc....
Es lo mismo que el ULTRAHEAT pero a menos de la mitad del precio que tiene....
Evidentemente nada ha variado del sistema de gas asi que tambien lo puedo encender a gas.

Un Saludo
Blai
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com