Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cádiz o Huelva

Nubeiro

timid@
Hola, buenas:
Me gustaría que me recomendasteis algún camping en la zona de Cádiz o Huelva cerca de la costa , que sea tranquilo ,sobre todo qué se respete el silencio nocturno.
Gracias 🙂

Buenas, por Cádiz tienes muchas opciones ¿Puedes concretar fechas? Porque en verano (julio-agosto) está todo completo y la tranquilidad es más relativa... Aún así, yo te recomiendo:
- Camping La Rosaleda (Conil)
- Camping Pinar de San José (Los Caños de Meca)
- Camping El Faro (Conil-playa)
Tienen buena ubicación y se suelen respetar horarios, digamos que son más familiares; aunque, evidentemente, habrá opiniones de todas clases. Un saludo!

Si, ya veo que está todo lleno. No termino de acostumbrarme a esto de tener que hacer reservas para ir de camping,que antes no pasaba
Nosotros vamos a tener que dejar el mundo del camping, llevamos 39 años haciendo camping (tengo 63 años) y me niego a reservar. Cada vez es más difícil en verano salir sin reservar o estás en una parcela y te dan días concretos porque está reservada. No me gusta nada esto.

Nosotros vamos a tener que dejar el mundo del camping, llevamos 39 años haciendo camping (tengo 63 años) y me niego a reservar. Cada vez es más difícil en verano salir sin reservar o estás en una parcela y te dan días concretos porque está reservada. No me gusta nada esto.
Y no solo en verano, la costa Mediterránea está llena todo el invierno. Este mes de Enero nos fue imposible acampar en Murcia......😲

Pues a mi reservar me gusta, me da tranquilidad de ni tener que llamar el día antes para que te digan que no hay sitio y tengas que cambiar de plan,yo por lo menos con 2 niños pequeños lo veo así,en el camping La Rosaleda de conil reserve hace por menos 3 meses o más y ya le quedaba pocas parecen sombra

© 2004-2024 Webcampista.com