Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

como informatico os puedo decir que esto pasa bastante, sobretodo en empresas donde se implanta politica de contraseñas y encima el administrador, usease yo, le da por decir que contraseñas de 8 caracteres, complejos y recordando historial de las ultimas 24 contraseñas...
Si, soy BOFH y a veces disfruto de ello

pd: si eres alguno de mis clientes... esto no tiene nada que ver contigo eh? tu no eres de los que les fastidio con las contraseñas... es a otro, si a ese que no conoces... o si a lo mejor si eres tu, pero nunca lo reconocere

Sin llegar a ser BOFH, a una recomendé una contraseña del estilo

Ponlaquetesalgadelhig0.com que tiene más de 8 carácteres, con mayúscula, números y signos.

Por supuesto, se le olvidó. O puso alguna mayúscula de más o de menos, o puso .es en vez de .com...

Chiste de Bilbao, pues.

Gorka, un chaval bilbaino que estudia en la University College London de Londres, envía un WhatsApp a su padre.

-Aupa, aita. Londres es una ciudad maravillosa. La gente es muy agradable y me encanta estar aquí, pero me da apuro llegar al campus con mi Ferrari cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros viajan en tren. Tu hijo, Gorka.

Al rato, Gorka recibe la respuesta de su padre.

-Querido hijo: acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de euros. Por favor, deja de avergonzarnos a todos. Ve y cómprate tú también un tren. Con cariño, aita.

Bien,,,
A continuación, la defensa de una tesis de ingeniería aeronáutica. ¿Cómo la ha titulado, Sr. Perez?
----- "Las Trubulencias en los Alicópteros"

© 2004-2024 Webcampista.com